"The last in line", IMO, tan bueno o más que el "Holy diver". Aprovecho para enviaros un saludo a todos, felices fiestas para todo el foro
PD: No le déis ni un duro al Muniesa, que se vaya a vender libros al "estado español", como lo llama él... Es el César Vidal de la literatura heavy-pop-rock española
Primero Jaus, luego Kelly y ahora Kid regresan por Navidad.
Un saludo muuuuuuu grande, crack y déjate caer por aquí, hombre. Se echan de menos aquellas encuenstas sobre el cine ozoriano y los peores fichajes furboleros de la historia.
Mejor disco del año 2014 para la revista Uncut. Segundo mejor disco del año según la revista Mojo. Alinoe lo ha puesto en su lista de lo mejor del año. Su estilo lo han descrito como si Springsteen hubiera estado escuchando mucho krautrock...
Le he estado pegando unas escuchas desde la semana pasada y, aunque no creo que sea un mal disco, no acabo de ver su supuesta magia. Es como si de las canciones de este trabajo me separara un cristal. ¿Alguien lo ha escuchado? Bueno, la verdad es que es un material 0 Popu, pero era por comentar algo que no fuera Kiss y por poner en duda la supuesta utilidad de las listas de publicaciones especializadas. Es que yo al final prefiero las listas más personales, las de personas o periodistas con los que sé que puedo tener gustos afines. Es decir, me fío más de Alinoe que de Mojo como entidad. Aunque en el caso de The War on Drugs no coincidamos.
Es un cruce entre el Bruce Springsteen ochentero (ahora os lo demuestro) los Waterboys y Dire Straits si me apuras. Canciones largas, algunas emocionantes pero excesivamente largas. Tiene relleno como casi todo lo que se hace ahora. Me parece un buen disco y punto. En la lista de los mejores de la historia ocuparía el puesto 28848828284848.
Por cierto, si esta canción no navega bajo el riff de "Dancing In The Dark" servidor se corta el miembro viril (que diría Leonardo Dantés).
Bueno, sí, en este caso puede que... es posible que... quizá... a lo mejor... exista esa relación. Pero es que la comparación no debería ser en este caso halagadora para el grupo.
En definitiva, como el de Ryan Adams, para mí es otro disco que, sin ser malo, se queda en la cuneta. Como tú dices, ¡como si no hubiera 28848828284848 discos antes que este para escuchar!
Al menos creo que he demostrado esa relación con el Boss aunque el gran referente de esta especie de homenaje al rock 80´s son ¡sin duda alguna! los Waterboys.
Solo lo escuche una vez y a traves de varios youtubes, así que mi opinión es la más fundamentada de todas, claro'stá A mi me pareció que tiene canciones bastante buenas, y de eso va el tema ¿no? Aunque si que es verdad que estira demasiado los temas y eso es un lastre que se me puede hacer muy cuesta arriba cuando lo escuche con más paciencia... bueno, con la paciencia de la que dispongo, que no es mucha la verdad Estilisticamente se os olvida mencionar a Dylan, sobre todo en la voz y en lo de la longitud de los temas
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Claro que hubo vida después de Love y es que el díscolo Arthur Lee nunca dejó de sorprender (para bien y para mal). "Vindicator" es su excelente debut en solitario tras aparcar a la banda de su vida y muestra la esencia del hippie más macarra de la Costa Oeste. Furia y sensibilidad, Hendrix y Love y una portada de dudoso gusto. Un genio lo de este tío.
No los conocía pero me ha gustado esa canción. Me han recordado a los Beachwood Sparks que me gustan bastante (no sé si voy muy desencaminado)
No le veo el parecido a Beachwood Sparks, más que nada porque no suenan tan retros como éstos. En ese álbum que te comento hacen una mezcla entre americana y power pop, aunque en otros trabajos anteriores suenan algo más excéntricos, con influencias a Queen incluso...
José Fernández
Claro que hubo vida después de Love y es que el díscolo Arthur Lee nunca dejó de sorprender (para bien y para mal). "Vindicator" es su excelente debut en solitario tras aparcar a la banda de su vida y muestra la esencia del hippie más macarra de la Costa Oeste. Furia y sensibilidad, Hendrix y Love y una portada de dudoso gusto. Un genio lo de este tío.
De dudoso nada... horrible, hombre, horrible En mi lista de pendientes desde la tira y medio, por cierto. Pero como a mi Four Sail ya se me hace imposible nunca me he acabado de animar con lo siguiente, a pesar de que curiosamente el primer disco que escuche de Love fue False Start
A mi no me parece tan malo como a Maravich... No es ninguna maravilla, pero pasar un rato animado me vale.
"The last in line", IMO, tan bueno o más que el "Holy diver". Aprovecho para enviaros un saludo a todos, felices fiestas para todo el foro
PD: No le déis ni un duro al Muniesa, que se vaya a vender libros al "estado español", como lo llama él... Es el César Vidal de la literatura heavy-pop-rock española
Atencion a la foto que sale en Rock On ... puro Spinal Tap
De dudoso nada... horrible, hombre, horrible En mi lista de pendientes desde la tira y medio, por cierto. Pero como a mi Four Sail ya se me hace imposible nunca me he acabado de animar con lo siguiente, a pesar de que curiosamente el primer disco que escuche de Love fue False Start
A mi no me parece tan malo como a Maravich... No es ninguna maravilla, pero pasar un rato animado me vale.
Si te refieres a los Bluefields, una pérdida de tiempo por parte de Dan Baird. Y para pasar un rato animado se me ocurren 200.000 discos antes...
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me encanta ese disco! Un poco edulcorado a veces, pero tiene un inicio matador: "Live to win", "Lift" y "Wake up screaming". Tremendas! Parece ser que para el año que viene saca nuevo disco en solitario, y por lo que él mismo comenta, va a ser más guitarrero que "Live to Win", más en la onda del primer solo album.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me encanta ese disco! Un poco edulcorado a veces, pero tiene un inicio matador: "Live to win", "Lift" y "Wake up screaming". Tremendas! Parece ser que para el año que viene saca nuevo disco en solitario, y por lo que él mismo comenta, va a ser más guitarrero que "Live to Win", más en la onda del primer solo album.
Desde luego es muy bueno...Mejor (y ya he dicho que me gustan)....que los ultimos de Kiss.