POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:09

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51-giH0EyzL._SY300_

Soy hard-rockero pero este disco no me acaba de convencer. Me entra bien y luego se me desinfla.

A mí me gusta mucho, Cris. Ahora bien, quien espere una obra maestra o un Appetite se sentirá decepcionado. Quizá se le dio demasiada bola en el Popu y luego uno se lleva decepciones pero bajo mi gusto les quedó un disco chulísimo.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:16

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Vibrators-Pure-Mania

Yeeeaaaahhh

lol! lol! lol! punk,rock,pop,surf...Y si digo que este disco es igaul de bueno que cualquiera de los ramones.?.

no me seas provocador.... Very Happy .Sin embargo tiene una de las mejores canciones pagüerpop de la hijtoria!

Amo a los Ramones...empecemos por ahi...
Pero honestamente creo que este disco esta a la altura....
Los ramones...tenian ese componente de las melodias de los 60....
Y the Vibratos eran mas salvajes...con guitarras mas garage...Pero esta plagado de temazos...yo no veo la diferencia macho.

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:24

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
Popuhead escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Baron-Rojo-Obstinato

Muy buena elección.

En su momento supuso una decepción, aunque nadie imaginaba que esa decepción iba a quedarse en nada con la que nos aguardaba a la vuelta de la esquina, separación y mierda por un tubo. Comparado con todo lo que ha venido después bajo el nombre de barón Rojo, este disco es casi una obra maestra. No tanto pero no es un mal disco para nada. Como dijo Sherpa, los primeros discos del grupo contenían lingotes, los últimos pepitas pero oro al fin y al cabo.

:like: :like:

...y "No va mas" también esta guay...aunque salga la canción mas fea grabada por el grupo

Otro disco con el que disfruto bastante a pesar de estar por debajo de sus obras clásicas.
cheers cheers cheers

A mí El Gladiador me encanta, ese disco salvo los horrorosos "Celtas Cortos" y "Los domingos son muy aburridos" me gusta muchísimo, es el disco AOR de Barón Rojo.

Lo de la reunión que comentas @Folo, fue un jodido desastre y todo por una razón muy importante que dijo Sherpa en su día y que tenía toda la razón: A Barón Rojo les faltó un Peter Grant, un Brian Epstein o un Coronel Parker, un manager de verdad, alguien que no sólo velase por sus negocios sino que fuese un miembro más y los pusiese marcando el paso cada vez que los egos se disparaban. Barón sólo tuvieron igual que hoy día, un manager de oficina que lo único que hace es coger el teléfono, decirte cuánto cobran, mandarte el contrato para que lo devuelvas firmado y esperar el cobro del caché. No son managers que se mojen por la banda ni salgan de gira con ellos. Ellos cuatro, se lo guisaban y comían todo y no había nadie controlando sus desvaríos, un manager que les diese un sopapo a cada uno y les dijese "a ver amiguetes, que a mí también me caeis mal pero juntos formamos un equipo insuperable que puede llegar al infinito y este grupo sin cualquiera de los cuatro no vale una mierda, así que meteos los egos en el ojete y vamos a currar". Esa es la puta razón por la que ese grupo se hundió en la mierda, porque nadie veló por ellos, no se hablaban, quedaban para solucionar problemas de contrato con abogados o la compañía y cuando llegaban al despacho no sabían ni a lo que habían ido porque ni se habían molestado en pactar previamente como enfocar los problemas que habían ido a tratar, entonces uno abría la boca y los demas ¿pero qué dice este? ¡por su culpa nos van a joder con las claúsulas! así funcionaban, ni más ni menos. Entonces nadie lo sabía, visto ahora normal que terminasen como terminaron. Respecto a Sherpa y sus "caras" en algunos conciertos, es otro de los defectos de este hombre (virtud según como lo mires), que es incapaz de disimular cuando está molesto o incómodo. En aquel show de La Riviera, su cabreo venía porque salió a tocar con pinganillo por consejo de los hermanos, que a ellos les iba muy bien ese sistema, pero a Sherpa le falló y le sentó como un tiro. Luego se lo quitó y se relajó, pero para los mal pensados, ahí quedó ese recuerdo, "el amargado pesetero, el no se qué y el no se cuanto".

Hombre, "el amargado pesetero" no pensé, pero me corto el rollo de primeras aunque tengo muy buen recuerdo de ese bolo, y luego lo explico y la verdad... no acabe de creérmelo,mas bien pensé que debió pasar algo con los hermanos.
Una pena que no hayan tenido personal competente a su alrededor,esto es España.
Por cierto Sherpa vivía en mi barrio a finales de los 80s,yo tenia 15 o 16 años y era un punto verle comprar en el mismo mercado que frecuentaba mi vieja.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 220px-FromEPBlvsd
Este es la primera vez....veremos que tal.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:32

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Lost_In_The_Dream_art

Mejor disco del año 2014 para la revista Uncut. Segundo mejor disco del año según la revista Mojo. Alinoe lo ha puesto en su lista de lo mejor del año. Su estilo lo han descrito como si Springsteen hubiera estado escuchando mucho krautrock...

Le he estado pegando unas escuchas desde la semana pasada y, aunque no creo que sea un mal disco, no acabo de ver su supuesta magia. Es como si de las canciones de este trabajo me separara un cristal. ¿Alguien lo ha escuchado? Bueno, la verdad es que es un material 0 Popu, pero era por comentar algo que no fuera Kiss y por poner en duda la supuesta utilidad de las listas de publicaciones especializadas. Es que yo al final prefiero las listas más personales, las de personas o periodistas con los que sé que puedo tener gustos afines. Es decir, me fío más de Alinoe que de Mojo como entidad. Aunque en el caso de The War on Drugs no coincidamos.

Es un cruce entre el Bruce Springsteen ochentero (ahora os lo demuestro) los Waterboys y Dire Straits si me apuras. Canciones largas, algunas emocionantes pero excesivamente largas. Tiene relleno como casi todo lo que se hace ahora. Me parece un buen disco y punto. En la lista de los mejores de la historia ocuparía el puesto 28848828284848.

Por cierto, si esta canción no navega bajo el riff de "Dancing In The Dark" servidor se corta el miembro viril (que diría Leonardo Dantés).

Bueno, sí, en este caso puede que... es posible que... quizá... a lo mejor... exista esa relación. Pero es que la comparación no debería ser en este caso halagadora para el grupo.

En definitiva, como el de Ryan Adams, para mí es otro disco que, sin ser malo, se queda en la cuneta. Como tú dices, ¡como si no hubiera 28848828284848 discos antes que este para escuchar!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:46

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Yeeeaaaahhh

lol! lol! lol! punk,rock,pop,surf...Y si digo que este disco es igaul de bueno que cualquiera de los ramones.?.

no me seas provocador.... Very Happy .Sin embargo tiene una de las mejores canciones pagüerpop de la hijtoria!

Y the Vibratos eran mas salvajes...con guitarras mas garage...Pero esta plagado de temazos...yo no veo la diferencia macho.

Si hablamos de los primeros discos ramonianos yo sí la veo. Pero, vamos, el excelente debut de los Vibrators debe estar en cualquier lista de los mejores discos punk aunque un escalón (o dos...o tres) por debajo de los Pistols, Clash, Ramones, etc.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:49

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Lost_In_The_Dream_art

Mejor disco del año 2014 para la revista Uncut. Segundo mejor disco del año según la revista Mojo. Alinoe lo ha puesto en su lista de lo mejor del año. Su estilo lo han descrito como si Springsteen hubiera estado escuchando mucho krautrock...

Le he estado pegando unas escuchas desde la semana pasada y, aunque no creo que sea un mal disco, no acabo de ver su supuesta magia. Es como si de las canciones de este trabajo me separara un cristal. ¿Alguien lo ha escuchado? Bueno, la verdad es que es un material 0 Popu, pero era por comentar algo que no fuera Kiss y por poner en duda la supuesta utilidad de las listas de publicaciones especializadas. Es que yo al final prefiero las listas más personales, las de personas o periodistas con los que sé que puedo tener gustos afines. Es decir, me fío más de Alinoe que de Mojo como entidad. Aunque en el caso de The War on Drugs no coincidamos.

Es un cruce entre el Bruce Springsteen ochentero (ahora os lo demuestro) los Waterboys y Dire Straits si me apuras. Canciones largas, algunas emocionantes pero excesivamente largas. Tiene relleno como casi todo lo que se hace ahora. Me parece un buen disco y punto. En la lista de los mejores de la historia ocuparía el puesto 28848828284848.

Por cierto, si esta canción no navega bajo el riff de "Dancing In The Dark" servidor se corta el miembro viril (que diría Leonardo Dantés).

Bueno, sí, en este caso puede que... es posible que... quizá... a lo mejor... exista esa relación. Pero es que la comparación no debería ser en este caso halagadora para el grupo.

En definitiva, como el de Ryan Adams, para mí es otro disco que, sin ser malo, se queda en la cuneta. Como tú dices, ¡como si no hubiera 28848828284848 discos antes que este para escuchar!

Al menos creo que he demostrado esa relación con el Boss aunque el gran referente de esta especie de homenaje al rock 80´s son ¡sin duda alguna! los Waterboys.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:50

Folo escribió:
Hombre, "el amargado pesetero" no pensé, pero me corto el rollo de primeras aunque tengo muy buen recuerdo de ese bolo, y luego lo explico y la verdad... no acabe de creérmelo,mas bien pensé que debió pasar algo con los hermanos.

No, no digo que tú lo pensases, pero sí lo machacaron a gusto a causa de esos detalles. Lo de que fue por el pinganillo, fue por eso, en serio, no hubo otra razón.

De hecho, al finalizar la reunión, el amigo Muniesa echó más leña al fuego con estas polémicas declaraciones:

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71Hhkd79qIL._SL1417_
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 21:57

Cris Van Zant escribió:
:homer: :homer: :homer:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 22:06

Cris Van Zant escribió:

Esta banda me suena........

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Siempre me ha gustado mas su Psychodelic Jungle

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 22:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Crazy_from_the_Heat_EP

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 22:08

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Yeeeaaaahhh

Si hablamos de los primeros discos ramonianos yo sí la veo. Pero, vamos, el excelente debut de los Vibrators debe estar en cualquier lista de los mejores discos punk aunque un escalón (o dos...o tres) por debajo de los Pistols, Clash, Ramones, etc.
El de los Clash..no tengo ni idea..No he oido su debut :facepalm:

pero yo erre que erre...
No veo diferencia..Unos mas melodicos y otros no..No me bajo del burro. lol!
Entiendo que quizas la influencia externa tenga algo de peso...pero en fin.

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 22:39

Popuhead escribió:
Folo escribió:

No, no digo que tú lo pensases, pero sí lo machacaron a gusto a causa de esos detalles. Lo de que fue por el pinganillo, fue por eso, en serio, no hubo otra razón.

De hecho, al finalizar la reunión, el amigo Muniesa echó más leña al fuego con estas polémicas declaraciones:

Pues lo del Muniesa no debe ir muy mal encaminado,no me extrañaría que haya sido tal cual.
Yo tengo el libro de Muniesa que debe ser lo mejor que hay a nivel biográfico de Baron,ya sabes lo del tuerto en el país de los ciegos....el caso que empece a leerlo y a las pocas páginas soltó algo (no recuerdo muy bien que) en plan Pasionaria,sobre el estado Español, que me corto tanto el rollo,que hay sigue cogiendo polvo el libro....
En fin una pena todo lo de Baron...
Me voy a la cama amiguete,Buenas Noches.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 23:11

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Soy hard-rockero pero este disco no me acaba de convencer. Me entra bien y luego se me desinfla.

A mí me gusta mucho, Cris. Ahora bien, quien espere una obra maestra o un Appetite se sentirá decepcionado. Quizá se le dio demasiada bola en el Popu y luego uno se lleva decepciones pero bajo mi gusto les quedó un disco chulísimo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 The%2BHangmen%2B-%2BSt%2Bcd%2Bfront_modifi%25C3%25A9-1%2Bblog

The Hangmen – The Hangmen [1989]

A mi el que me mola es este !!!!! tambien tuvieron su epoca de "a ver si me hago millonario con un poco de Sleaze pero el disco me mola  jajajajaj  por cierto ahora me doy cuenta que grabaron 2 videos para la misma cancion , sorprendente aunque se parecen mucho

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 1:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Diolastinline

"The last in line", IMO, tan bueno o más que el "Holy diver". Aprovecho para enviaros un saludo a todos, felices fiestas para todo el foro Wink Wink

PD: No le déis ni un duro al Muniesa, que se vaya a vender libros al "estado español", como lo llama él... Es el César Vidal de la literatura heavy-pop-rock española

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 2:21

Kid Cajitas escribió:

"The last in line", IMO, tan bueno o más que el "Holy diver". Aprovecho para enviaros un saludo a todos, felices fiestas para todo el foro Wink Wink

PD: No le déis ni un duro al Muniesa, que se vaya a vender libros al "estado español", como lo llama él... Es el César Vidal de la literatura heavy-pop-rock española
Igualmente camarada..........
Hombre...el Holy Diver es un pelin superior para mi...Pero vamos...Este segundo disco ......es otra joya.

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 2:24

Kid Cajitas escribió:

Hoooombre, Kid, feliz navidad y toda esa mierda! Pásalo bien y pásate por aquí cuando puedas!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 2:29

Ahora me entero de que el que tocaba la guitarra rítmica en los Tornados es el padre de Matt Bellamy, el "muso" de Kelly Darcy (por cierto, Kelly, me alegro de tu aparición: vuelve, coñññ).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Matthew_George

Me chifla esta canción:

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 8:24

Kid Cajitas escribió:

Hombre, Kid. Saludos! No sólo no te han echao del curro como pedía Odin, sino que te deben haber ascendido a directivo importante. Eres más difícil de ver que la Garbo en sus tiempos.
Felices fiestas!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 8:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 ACDC1990TheRazorsEdgeFront
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 9:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Cover-island.com_302274-1

Azúcar para empezar el día !!!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 9:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 BGCDDB01

Twisted Evil
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 9:17

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 The%2BHangmen%2B-%2BSt%2Bcd%2Bfront_modifi%25C3%25A9-1%2Bblog

The Hangmen – The Hangmen [1989]

A mi el que me mola es este !!!!! tambien tuvieron su epoca de "a ver si me hago millonario con un poco de Sleaze pero el disco me mola  jajajajaj  por cierto ahora me doy cuenta que grabaron 2 videos para la misma cancion , sorprendente aunque se parecen mucho

A mi me gustan mucho los dos discos, como ya he comentado por aqui, soy fanatico de los verdugos. Los he llegado a ver dos veces en directo y aunque el amigo B Small es poco (o nada) dado a conversar, talento no le falta al hombre.

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 9:53

Cris Van Zant escribió:
Kid Cajitas escribió:

Hombre, Kid. Saludos! No sólo no te han echao del curro como pedía Odin, sino que te deben haber ascendido a directivo importante. Eres más difícil de ver que la Garbo en sus tiempos.
Felices fiestas!

Igualmente Kid. Felices Fiestas. Pásate por aquí cuando puedas. Siempre eres bienvenido.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente