Mejor disco del año 2014 para la revista Uncut. Segundo mejor disco del año según la revista Mojo. Alinoe lo ha puesto en su lista de lo mejor del año. Su estilo lo han descrito como si Springsteen hubiera estado escuchando mucho krautrock...
Le he estado pegando unas escuchas desde la semana pasada y, aunque no creo que sea un mal disco, no acabo de ver su supuesta magia. Es como si de las canciones de este trabajo me separara un cristal. ¿Alguien lo ha escuchado? Bueno, la verdad es que es un material 0 Popu, pero era por comentar algo que no fuera Kiss y por poner en duda la supuesta utilidad de las listas de publicaciones especializadas.
Es cierto que es material 0% popu pero a mí mencntan esos ambientes que han creado para envolver unos temas tan hipnóticos (por llamarlos de alguna manera) Lo de Springsteen, en mi caso, no lo veo por ningún lado. Eso sí, que le da cierto aire a los waterboys o los church, sí. Eso me encaja bastante más...
Alinoe
Mejor disco del año 2014 para la revista Uncut. Segundo mejor disco del año según la revista Mojo. Alinoe lo ha puesto en su lista de lo mejor del año. Su estilo lo han descrito como si Springsteen hubiera estado escuchando mucho krautrock...
Le he estado pegando unas escuchas desde la semana pasada y, aunque no creo que sea un mal disco, no acabo de ver su supuesta magia. Es como si de las canciones de este trabajo me separara un cristal. ¿Alguien lo ha escuchado? Bueno, la verdad es que es un material 0 Popu, pero era por comentar algo que no fuera Kiss y por poner en duda la supuesta utilidad de las listas de publicaciones especializadas.
Es cierto que es material 0% popu pero a mí mencntan esos ambientes que han creado para envolver unos temas tan hipnóticos (por llamarlos de alguna manera) Lo de Springsteen, en mi caso, no lo veo por ningún lado. Eso sí, que le da cierto aire a los waterboys o los church, sí. Eso me encaja bastante más...
Joder, menos mal. Eso sí me cuadra bastante más. Pensaba que me había vuelto sordo.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Aunque los últimos discos se hicieron algo pesados recuerdo a principios de los 90 escuchar constantemente Dream Theater y sobre todo este disco que me sigue pareciendo muy bueno. Una de las veces que los vi en Zeleste o ya Razzmatazz en BCN no se como se llamaría entonces , se marcaron el Máster Of Puppets enterito que luego repitieron con otros discos emblemáticos en otras fechas de la giray flipamos .!!!!!!!! y mis colegas me decían .... Estos pueden hacer cualquier disco de Metálica con la minga pero Metálica no harían un disco entero de Dream Theater ni de coña !!!!!!!
Al final tanto leer de Kiss,que me lo he puesto mientras le daba el biberón a la enana,la última vez que les escuche me puse el Monster y sigue sin convencerme.
Alinoe
Le he estado pegando unas escuchas desde la semana pasada y, aunque no creo que sea un mal disco, no acabo de ver su supuesta magia. Es como si de las canciones de este trabajo me separara un cristal. ¿Alguien lo ha escuchado? Bueno, la verdad es que es un material 0 Popu, pero era por comentar algo que no fuera Kiss y por poner en duda la supuesta utilidad de las listas de publicaciones especializadas. Es que yo al final prefiero las listas más personales, las de personas o periodistas con los que sé que puedo tener gustos afines. Es decir, me fío más de Alinoe que de Mojo como entidad. Aunque en el caso de The War on Drugs no coincidamos.
Es un cruce entre el Bruce Springsteen ochentero (ahora os lo demuestro) los Waterboys y Dire Straits si me apuras. Canciones largas, algunas emocionantes pero excesivamente largas. Tiene relleno como casi todo lo que se hace ahora. Me parece un buen disco y punto. En la lista de los mejores de la historia ocuparía el puesto 28848828284848.
Por cierto, si esta canción no navega bajo el riff de "Dancing In The Dark" servidor se corta el miembro viril (que diría Leonardo Dantés).
En su momento supuso una decepción, aunque nadie imaginaba que esa decepción iba a quedarse en nada con la que nos aguardaba a la vuelta de la esquina, separación y mierda por un tubo. Comparado con todo lo que ha venido después bajo el nombre de barón Rojo, este disco es casi una obra maestra. No tanto pero no es un mal disco para nada. Como dijo Sherpa, los primeros discos del grupo contenían lingotes, los últimos pepitas pero oro al fin y al cabo.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Aunque los últimos discos se hicieron algo pesados recuerdo a principios de los 90 escuchar constantemente Dream Theater y sobre todo este disco que me sigue pareciendo muy bueno. Una de las veces que los vi en Zeleste o ya Razzmatazz en BCN no se como se llamaría entonces , se marcaron el Máster Of Puppets enterito que luego repitieron con otros discos emblemáticos en otras fechas de la giray flipamos .!!!!!!!! y mis colegas me decían .... Estos pueden hacer cualquier disco de Metálica con la minga pero Metálica no harían un disco entero de Dream Theater ni de coña !!!!!!!
Mi disco favorito de Dream Theater, sin lugar a dudas. Aunque el más aclamado sea "Images and Words", creo que el grupo tuvo unas pelotas como panes, y no repitió la formula para "Awake". Siempre me ha parecido un disco bastante oscuro. Sobre todo la parte final: "The Mirror", "Scarred" o esa maravillosa "Lifting Shadows off a Dream"
Ese concierto fue espectacular. Tocaron dos noches seguidas en Barcelona, e hicieron dos shows completamente diferentes. Sólo repitieron el tema de apertura. Presentaban el "Six degrees of inner turbulence". Dos conciertazos. A mí ya los dos últimos discos con Mike Portnoy me dejaron bastante frío. Y con Mike Mangini, pues ni me he molestado, la verdad.
Los súbditos de Elvis tenemos la fortuna de disponer de material suyo adecuado para cualquier época del año. No concibo el verano sin escuchar sus discos de los 50 o revisionar sus películas; sus discos de gospel son perfectos para la Semana Santa; su etapa 70s para la temporada otoño/invierno; los villancicos, of course, para la Navidad, y aún nos quedan esos discos más variados de los 60 para entretiempo.
El próximo viernes estaré fuera de casa, así que aprovecho y ya le dejo este villancico, tan cool y tan sexy, para que lo baile nuestra Chica del Viernes. "Merry Christmas Baby"
Un gran disco, pero mi preferido es Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory, uno de esos discos que me llevaría al fin del mundo.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En su momento supuso una decepción, aunque nadie imaginaba que esa decepción iba a quedarse en nada con la que nos aguardaba a la vuelta de la esquina, separación y mierda por un tubo. Comparado con todo lo que ha venido después bajo el nombre de barón Rojo, este disco es casi una obra maestra. No tanto pero no es un mal disco para nada. Como dijo Sherpa, los primeros discos del grupo contenían lingotes, los últimos pepitas pero oro al fin y al cabo.
...y "No va mas" también esta guay...aunque salga la canción mas fea grabada por el grupo
Folo
Pues si, en su momento supuso un bajón y le di de lado,hace un par de años me lo compre en CD y ¡oh, sorpresa! mucho mejor de lo que recordaba,lástima que esta pedazo de banda no haya tenido mas suerte y que los cuatro miembros no hayan sabido limar asperezas. Les vi con la formación clásica en La Riviera y lo disfrute a tope a pesar del careto de Sherpa en los primeros temas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
...y "No va mas" también esta guay...aunque salga la canción mas fea grabada por el grupo
Otro disco con el que disfruto bastante a pesar de estar por debajo de sus obras clásicas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
punk,rock,pop,surf...Y si digo que este disco es igaul de bueno que cualquiera de los ramones.?.
Es que Los Ramones estaban sobrevalorados, no?..
Otro disco con el que disfruto bastante a pesar de estar por debajo de sus obras clásicas.
A mí El Gladiador me encanta, ese disco salvo los horrorosos "Celtas Cortos" y "Los domingos son muy aburridos" me gusta muchísimo, es el disco AOR de Barón Rojo.
Lo de la reunión que comentas @Folo, fue un jodido desastre y todo por una razón muy importante que dijo Sherpa en su día y que tenía toda la razón: A Barón Rojo les faltó un Peter Grant, un Brian Epstein o un Coronel Parker, un manager de verdad, alguien que no sólo velase por sus negocios sino que fuese un miembro más y los pusiese marcando el paso cada vez que los egos se disparaban. Barón sólo tuvieron igual que hoy día, un manager de oficina que lo único que hace es coger el teléfono, decirte cuánto cobran, mandarte el contrato para que lo devuelvas firmado y esperar el cobro del caché. No son managers que se mojen por la banda ni salgan de gira con ellos. Ellos cuatro, se lo guisaban y comían todo y no había nadie controlando sus desvaríos, un manager que les diese un sopapo a cada uno y les dijese "a ver amiguetes, que a mí también me caeis mal pero juntos formamos un equipo insuperable que puede llegar al infinito y este grupo sin cualquiera de los cuatro no vale una mierda, así que meteos los egos en el ojete y vamos a currar". Esa es la puta razón por la que ese grupo se hundió en la mierda, porque nadie veló por ellos, no se hablaban, quedaban para solucionar problemas de contrato con abogados o la compañía y cuando llegaban al despacho no sabían ni a lo que habían ido porque ni se habían molestado en pactar previamente como enfocar los problemas que habían ido a tratar, entonces uno abría la boca y los demas ¿pero qué dice este? ¡por su culpa nos van a joder con las claúsulas! así funcionaban, ni más ni menos. Entonces nadie lo sabía, visto ahora normal que terminasen como terminaron. Respecto a Sherpa y sus "caras" en algunos conciertos, es otro de los defectos de este hombre (virtud según como lo mires), que es incapaz de disimular cuando está molesto o incómodo. En aquel show de La Riviera, su cabreo venía porque salió a tocar con pinganillo por consejo de los hermanos, que a ellos les iba muy bien ese sistema, pero a Sherpa le falló y le sentó como un tiro. Luego se lo quitó y se relajó, pero para los mal pensados, ahí quedó ese recuerdo, "el amargado pesetero, el no se qué y el no se cuanto".
Última edición por Popuhead el Lun 22 Dic 2014 - 21:08, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia