POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 24 Dic - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tumblr_lx92y3MFFE1r9v3wfo1_1325641142_cover
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 24 Dic - 20:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71lNwih9SyL._SL1425_
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 24 Dic - 20:47

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Pantera-Far_Beyond_Driven-Frontal

Cambio de tercio radical Laughing madre mía... ¡¡como sigue sonando este pedazo de dinamita!!

A mí me gusta mucho 'Vulgar display of power', que para mi gusto, junto al 'Sound of White Noise' de Anthrax, son los dos clásicos por excelencia del metal de los 90, pero nunca he conseguido penetrar en este álbum...Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 E0a7dc9c249a57eeeea5e1b1430a2b19

Ten cuidado con lo que deseas Laughing Laughing

Hoy por la tarde:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jd-mcpherson-1353362646

Tiene muy buena voz este tío... pero no me ha acabado de convencer el disco este, no he encontrado ningún tema que me pille por las solapas y me diga que lo escuche o me da unas hostias.

Joer, que violento estoy hoy... Laughing

affraid affraid affraid

Yo también lo intenté hace tiempo con JD McPherson (de hecho, llegó a tocar en la Capitol) y me pareció muy poquita cosa. Se escucha y tal, pero no deja poso... Rolling Eyes
Laughing Laughing

Totalmente de acuerdo con lo de McPherson. La sensación que me ha dejado es que le daré 2 ó 3 intentos más y si no me convence, aire.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 24 Dic - 20:52

Si tengo que ser sincero, me la soplan las navidades, pero sois un foro un cojonudo y este video es la repera. A Aumba hasta le va a emocionar. Felices fiestas a todos... santa santa

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 24 Dic - 22:15

Pete Maravich escribió:
Si tengo que ser sincero, me la soplan las navidades, pero sois un foro un cojonudo y este video es la repera. A Aumba hasta le va a emocionar. Felices fiestas a todos... santa santa

lol! Auamba no se......pero ahi me has dao........ :like:

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 1:35

KAIPA-SATTYG
Ultimo albúm de esta veterana banda de rock progresivo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 1:53

Trey escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 10rl0mw

La década de los 80´s fueron unos años brillantes para el revival garagero con un puñado de grandes discos en su haber. Lyres eran de Boston y en 1984 se descuelgan con el incendiario "On Fire", una orgía de garaje rock y despiporre fuzz con la vista puesta en los Kinks, los Rolling Stones, The Sonics, The Seeds y todas esas bestias sesenteras.

Me encanta ese disco, claro. Bastante más que su "Lyres Lyres". No soy un experto en la escena garage 80's pero imagino que este disco es de lo mejorcito que salió de ese revival.

Ahora bien, tengo que reconocer que siempre se me ha hecho extraño identificar los 80 con el garage. Hubo muchas cosas en esa década, pero ¿fuzz y solos de organillo? No sé, supongo que como descubrí esta escena bastante tarde se me hace raro adscribirla a esos años musicalmente curiosos. En mi mente, Cynics, Fuzztones, Chesterfield Kings y compañía empezaron sus respectivas carreras en los 90. Y subrayo que solo es una impresión personal.

Siempre me gusto mucho la version de su "Help You Ann" que hicieron los Chesterfield Kings:

Los años 80 más que un revival propiamente garagero yo diría que fue años 60´s. Mucha nueva psicodelia, el Nuevo rock Americano o el mismo garage. De todas maneras las bandas americanas más representativas tenían ya unos cuantos discos en los 80´s:

Chesterfield Kings debutan en 1983
Fuzztones en 1984
Cynics en 1986.

Aunque mi grupo preferido son los Chesterfield pienso, como dice JF, que el disco por excelencia es "Rock 'n' Roll" de los Cynics (grabado en 1989).

Trey: No conocía esa versión, tampoco estoy muy puesto en esta escena, conozco los discos más significativos y poco más. Suena muy potente!

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 9:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Black+trip

Suecos rollo Hellacopters , sonido ochentero y guiños a Kiss y thin Lizzy .... Y molan !!!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 9:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 20r73a0

Cucumber Castle está considerado como un álbum menor en la discografía de los Bee Gees, un trabajo extraño, en parte por ser la continuación del afamado Odessa y por el abandono temporal de Robin que debido a drogas y problemas personales se embarcó en solitario, "Robin's Reign". Sin embargo se trata de un disco que hizo de puente entre el pop psicodélico de los 60´s y el soft-rock setentero. Barry y Maurice se enfrentan solos a la grabación y el resultado es como mínimo reivindicable. Bajo un tono plácido pero lleno de lujosas orquestaciones y un hechizante poder melódico definen el matiz general de un álbum melancólico, seductor, invernal, para resacas. Sobre la portada...bueno, dejémoslo ahí.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 10:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41Ak5WMBJTL

Maravilloso álbum grabado hace tres años por un Glen Campbell afectado actualmente por el Alzheimer. Con invitados de relumbrón que colaboraron en la composición tales como Jacob Dylan, Paul Westerberg o Julian Raymond (Dear Mr. President) u otros que simplemente tocaron en este trabajo como Billy Corgan, Chris Isaak, Rick Nielsen, Brian Setzer, etc. Si queréis saber cómo sonaría un hipotético híbrido entre los American recordings de J. Cash y el 'Mistery girl' de Roy Orbison, escuchad este bello y conmovedor 'Ghosts on the canvas'...¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 386959

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 11:10

LOU RIP escribió:

Cucumber Castle está considerado como un álbum menor en la discografía de los Bee Gees, un trabajo extraño, en parte por ser la continuación del afamado Odessa y por el abandono temporal de Robin que debido a drogas y problemas personales se embarcó en solitario, "Robin's Reign". Sin embargo se trata de un disco que hizo de puente entre el pop psicodélico de los 60´s y el soft-rock setentero. Barry y Maurice se enfrentan solos a la grabación y el resultado es como mínimo reivindicable. Bajo un tono plácido pero lleno de lujosas orquestaciones y un hechizante poder melódico definen el matiz general de un álbum melancólico, seductor, invernal, para resacas. Sobre la portada...bueno, dejémoslo ahí.

Algun dia tengo que empezar con ellos..venga Lou....por donde podria hacerlo?
La portadita se las trae. :facepalm:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 11:11

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Black+trip

Suecos rollo Hellacopters , sonido ochentero y guiños a Kiss y thin Lizzy .... Y molan !!!!!

study

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 11:46

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 10rl0mw

La década de los 80´s fueron unos años brillantes para el revival garagero con un puñado de grandes discos en su haber. Lyres eran de Boston y en 1984 se descuelgan con el incendiario "On Fire", una orgía de garaje rock y despiporre fuzz con la vista puesta en los Kinks, los Rolling Stones, The Sonics, The Seeds y todas esas bestias sesenteras.

Me encanta ese disco, claro. Bastante más que su "Lyres Lyres". No soy un experto en la escena garage 80's pero imagino que este disco es de lo mejorcito que salió de ese revival.

Ahora bien, tengo que reconocer que siempre se me ha hecho extraño identificar los 80 con el garage. Hubo muchas cosas en esa década, pero ¿fuzz y solos de organillo? No sé, supongo que como descubrí esta escena bastante tarde se me hace raro adscribirla a esos años musicalmente curiosos. En mi mente, Cynics, Fuzztones, Chesterfield Kings y compañía empezaron sus respectivas carreras en los 90. Y subrayo que solo es una impresión personal.

Siempre me gusto mucho la version de su "Help You Ann" que hicieron los Chesterfield Kings:

Los años 80 más que un revival propiamente garagero yo diría que fue años 60´s. Mucha nueva psicodelia, el Nuevo rock Americano o el mismo garage. De todas maneras las bandas americanas más representativas tenían ya unos cuantos discos en los 80´s:

Chesterfield Kings debutan en 1983
Fuzztones en 1984
Cynics en 1986.

Aunque mi grupo preferido son los Chesterfield pienso, como dice JF, que el disco por excelencia es "Rock 'n' Roll" de los Cynics (grabado en 1989).

Trey: No conocía esa versión, tampoco estoy muy puesto en esta escena, conozco los discos más significativos y poco más. Suena muy potente!
Tiquismiquis

Laughing

Pues tenía metido en la cabeza que era del 90, oíga. También es cierto que hubo mucho revival sesentero en el undergrús ochentero, pero que duda cabe que la escena garagera fue la mas llamativa y retro de entre las que citas.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 CS521848-01A-BIG
Recomendacion de Lou.........

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 11:53

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Algun dia tengo que empezar con ellos..venga Lou....por donde podria hacerlo?
La portadita se las trae. :facepalm:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tumblr_inline_mihxldFNV61qz4rgp
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tumblr_n1kukeLoM41rue4a1o1_500

Lo siento, no lo he podido evitar Laughing

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Nuggets-cover72
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:11

Pete Maravich escribió:
Que buena pinta tiene este..... study

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:19

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:

Lo reconozco: Soy adicto a los Nuggets... Embarassed Embarassed
curro

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:31

Ya que le habéis mencionado en otro hilo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tina_turner_-_acid_queen_-_front
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:33

Un ritual que sólo hago una vez al año, hoy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51IQEox%2BpvL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Elvis-Presley-He-Touched-Me-392893
hay mas discos de Elvis donde elegir para estas fechas.........Este es el que cierra si trilogia de gospel.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:45

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:

Buena adiccion..........Yo disfruto con estos recopilatas tambien
La coleccion Fuzzface....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 0_34341_c295589c_M

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:46

curro escribió:
Ya que le habéis mencionado en otro hilo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tina_turner_-_acid_queen_-_front
:like:

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:47

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:

Buena adiccion..........Yo disfruto con estos recopilatas tambien
La coleccion Fuzzface....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 0_34341_c295589c_M

No me recomiendes más, please, que aún estoy con el 'Children of nuggets' que me sugirió Lou... :facepalm: :facepalm:

Última edición por Pete Maravich el Jue 25 Dic - 12:48, editado 1 vez
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Dic - 12:47

Cris Van Zant escribió:
Un ritual que sólo hago una vez al año, hoy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51IQEox%2BpvL
:like:

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente