Hablando de portadas feas...estoy escuchando este plástico:
Eso sí, este disco se escucha solo. No tiene la profundidad, el misterio, ni la calidad de sus sobresalientes primeros trabajos, pero esta rica mezcolanza de Blues, Soul, Zydeco, Gospel...hace que el cielo parezca más azul en un día nublado como hoy
Aunque por mucha portada fea metálica que haya, nada, absolutamente NADA, superará a la famosa de José Ángel
Oh Yisus, que horror! Recuerdo la primera vez que vi esto por aquí, y cuando pusisteis la canción-confesión!!!No se como no me fui del foro pitando!! Dios, creo que...
Maese Maestre Site Admin
Aunque por mucha portada fea metálica que haya, nada, absolutamente NADA, superará a la famosa de José Ángel
Oh Yisus, que horror! Recuerdo la primera vez que vi esto por aquí, y cuando pusisteis la canción-confesión!!!No se como no me fui del foro pitando!! Dios, creo que...
No seas así hombre, feliz navidaaaad!!
Cris Van Zant
Notable disco , a veces pueden recordar a Bon Jovi duro, otras el lado mas baquero de Black Crowes .... Mola el disco , mola la portada , mola la musica . Como siempre digo no cabian todos y ademas era 1993
Notable disco , a veces pueden recordar a Bon Jovi duro, otras el lado mas baquero de Black Crowes .... Mola el disco , mola la portada , mola la musica . Como siempre digo no cabian todos y ademas era 1993
¡Coño! Tremendo parecido entre esa portada y la del año siguiente del segundo de Lanegan...
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
¡Coño! Tremendo parecido entre esa portada y la del año siguiente del segundo de Lanegan...
joder pues si, es que son casi como dos gotas de agua
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
"The last in line", IMO, tan bueno o más que el "Holy diver". Aprovecho para enviaros un saludo a todos, felices fiestas para todo el foro
PD: No le déis ni un duro al Muniesa, que se vaya a vender libros al "estado español", como lo llama él... Es el César Vidal de la literatura heavy-pop-rock española
Hombre kid, dichosos los ojos que te leen, Feliz Falsedad y todo ese rollo,se le echa de menos por aquí.