| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 8 Nov 2014 - 1:57 | |
| Interesante cinta esta. Un vagabundo,,,,un expresidiario. Y una venganza. Aqui los silencios son la base. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 8 Nov 2014 - 17:47 | |
| Por fin me decidí a verla y bueno...no aburre. Coronado lo hace bien, en especial porque aunque toda la peli gira sobre el carácter "fuera de la ley/ dentro de ella" que transmite su personaje, el hombre afortunadamente no tiene que enfrentarse a grandes diálogos. Pues eso, entretenida pero que si la comparamos con alguna similar como por ejemplo "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" queda atomizada a la nada. 6/10 _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 8 Nov 2014 - 19:28 | |
| - LOU RIP escribió:
Por fin me decidí a verla y bueno...no aburre. Coronado lo hace bien, en especial porque aunque toda la peli gira sobre el carácter "fuera de la ley/ dentro de ella" que transmite su personaje, el hombre afortunadamente no tiene que enfrentarse a grandes diálogos. Pues eso, entretenida pero que si la comparamos con alguna similar como por ejemplo "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" queda atomizada a la nada. 6/10 A mi me dejó más satisfecho pero es cierto que tiene que pasar la para mi, prueba definitiva de toda peli: un segundo visionado tras un tiempo prudencial. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 8 Nov 2014 - 20:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Por fin me decidí a verla y bueno...no aburre. Coronado lo hace bien, en especial porque aunque toda la peli gira sobre el carácter "fuera de la ley/ dentro de ella" que transmite su personaje, el hombre afortunadamente no tiene que enfrentarse a grandes diálogos. Pues eso, entretenida pero que si la comparamos con alguna similar como por ejemplo "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" queda atomizada a la nada. 6/10 A mi me dejó más satisfecho pero es cierto que tiene que pasar la para mi, prueba definitiva de toda peli: un segundo visionado tras un tiempo prudencial. A mi me gusto bastante.......Por suerte estamos teniendo muy buen cine de genero ultimamante por aqui.Creo que le di un 8 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 11:56 | |
| Toma.............. Ayer me no tenia ganas de comerme el tarro con pelis..........Esta que no habia visto. Va..se deja ver...pero muy floja comparada con las dos primeras..La tercera ahora mismo no me acuerdo si la vi.....4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 13:33 | |
| El otro día vi una peli que había pasado totalmente por alto y me ha encantado Me gusta Woody Allen, pero soy fan sobre todo de su etapa 70's, del resto de su filmografía me quedo con títulos puntuales y desde luego su reciente etapa no-neoyorkina, no me interesa lo más mínimo. Como me dijo ayer una amiga, siempre nos quedará Annie Hall |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 14:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- El otro día vi una peli que había pasado totalmente por alto y me ha encantado
Me gusta Woody Allen, pero soy fan sobre todo de su etapa 70's, del resto de su filmografía me quedo con títulos puntuales y desde luego su reciente etapa no-neoyorkina, no me interesa lo más mínimo.
Como me dijo ayer una amiga, siempre nos quedará Annie Hall La maldición del escorpión de jade es un peliculón, hombre... El personaje de Woody en esa película es genial. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 14:34 | |
| A mí es cuando una peli está ambientada en el rollo detectivesco cine-negro años 30/40, me tiene ganado de antemano. El asunto salió por casualidad en una conversación con una amiga sobre las pelis de Woody Allen de los últimos 15 años, la de Barcelona y todas esas que por dignidad me niego a ver y me mencionó este título que, sinceramente, apenas me sonaba. Menuda sorpresa me llevé. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 14:37 | |
| - Popuhead escribió:
- A mí es cuando una peli está ambientada en el rollo detectivesco cine-negro años 30/40, me tiene ganado de antemano. El asunto salió por casualidad en una conversación con una amiga sobre las pelis de Woody Allen de los últimos 15 años, la de Barcelona y todas esas que por dignidad me niego a ver y me mencionó este título que, sinceramente, apenas me sonaba. Menuda sorpresa me llevé.
Deja la dignidad a un lado y echa un vistazo a Matchpoint y El Sueño de Cassandra, hombre. El anuncio que hizo en Barna lo puedes obviar. Está mal hecho opinar sin saber, pero yo por dignidad tampoco la he visto, je. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 14:47 | |
- Popuhead escribió:
- A mí es cuando una peli está ambientada en el rollo detectivesco cine-negro años 30/40, me tiene ganado de antemano. El asunto salió por casualidad en una conversación con una amiga sobre las pelis de Woody Allen de los últimos 15 años, la de Barcelona y todas esas que por dignidad me niego a ver y me mencionó este título que, sinceramente, apenas me sonaba. Menuda sorpresa me llevé.
Deja la dignidad a un lado y echa un vistazo a Matchpoint y El Sueño de Cassandra, hombre. El anuncio que hizo en Barna lo puedes obviar. Está mal hecho opinar sin saber, pero yo por dignidad tampoco la he visto, je. Lo siento pero pese a que opinar sin haber visto u oído es de necios en según que cosas, hay veces donde me fio del criterio de personas en las que confío plenamente en estos temas, aparte de que me niego a ver una película donde todo un Woody Allen se baja las bragas ante dos inoperantes como Javier Bardem y Penélope Cruz (especialmente ella), dos actores que él puede tener un pase en alguna película del pasado pero al que le viene muy grande este nuevo rol que atesora (de ella, nuevamente, mejor ni hablamos). La última peli que vi de WA fue Whatever Works y la verdad es que me gustó bastante, pero sus aventuras fuera del escenario habitual no me apetecen. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 14:54 | |
| Y por cierto, en esas pelis que mencionas, Woody Allen ni siquiera actúa, se limita a dirigir, de modo que como comprenderás, entre Bardems, Pés, McGregors, Farrells y demás, prefiero ocupar mi tiempo en cosas más saludables como masajear mis testículos mientras miro a la pared. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 15:07 | |
| - Popuhead escribió:
- Y por cierto, en esas pelis que mencionas, Woody Allen ni siquiera actúa, se limita a dirigir, de modo que como comprenderás, entre Bardems, Pés, McGregors, Farrells y demás, prefiero ocupar mi tiempo en cosas más saludables como masajear mis testículos mientras miro a la pared.
Hey, hey, que conste que te he dicho que la que rodó aquí la puedes ignorar, eh? Las otras son dos grandes pelis y además se podrían incluir en el género neo-noir. No lo hacen mal el escocés y el irlandesito en la de Cassandra, están bien dirigidos y no molestan. Además, sale el que hace de pureta en Full Monty, el Tom Wilkinson, en un papel siniestro, siniestro...Pero bueno, que sigas con el masaje, oiga, que no me llevo comisión. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 15:27 | |
- Popuhead escribió:
Deja la dignidad a un lado y echa un vistazo a Matchpoint y El Sueño de Cassandra, hombre. El anuncio que hizo en Barna lo puedes obviar. Está mal hecho opinar sin saber, pero yo por dignidad tampoco la he visto, je. Poderosa Afrodita aunque es el del 95 no suele citarse con mucha frecuencia (o eso creo) pero es una de las más grandes y divertidas películas del gafotas. Amo esa peli y a su protagonista _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 15:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
Deja la dignidad a un lado y echa un vistazo a Matchpoint y El Sueño de Cassandra, hombre. El anuncio que hizo en Barna lo puedes obviar. Está mal hecho opinar sin saber, pero yo por dignidad tampoco la he visto, je.
Poderosa Afrodita aunque es el del 95 no suele citarse con mucha frecuencia (o eso creo) pero es una de las más grandes y divertidas películas del gafotas. Amo esa peli y a su protagonista
La vi en su epoca y casi ni me acuerdo. La que me gustó mucho de lis 90 fue Acordes y Desacuerdos, con Sean Penn. Una película con muchas influencias a nivel argumental con La Strada de Fellini. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 16:05 | |
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
Deja la dignidad a un lado y echa un vistazo a Matchpoint y El Sueño de Cassandra, hombre. El anuncio que hizo en Barna lo puedes obviar. Está mal hecho opinar sin saber, pero yo por dignidad tampoco la he visto, je.
Poderosa Afrodita aunque es el del 95 no suele citarse con mucha frecuencia (o eso creo) pero es una de las más grandes y divertidas películas del gafotas. Amo esa peli y a su protagonista
La vi en su epoca y casi ni me acuerdo. La que me gustó mucho de lis 90 fue Acordes y Desacuerdos, con Sean Penn. Una película con muchas influencias a nivel argumental con La Strada de Fellini. Opino lo mismo, la vi hace años pero pese al fanatismo que le profesais algunos nunca me ha apetecido repescarla. Acordes y Desacuerdos también me gustó mucho, y especialmente la que disfruté en su día fue "Granujas de medio pelo", me pareció pura esencia Allen con un guion de lo más bizarro. Sin embargo, la famosa "Todos dicen i love you" pffff.... Por cierto, una de las peores adaptaciones de título a la española ¿Everyone Says I Love You no podía traducirse literalmente?, ¿era necesario poner sólo medio título traducido?, Spain is... |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 9 Nov 2014 - 16:28 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
La vi en su epoca y casi ni me acuerdo. La que me gustó mucho de lis 90 fue Acordes y Desacuerdos, con Sean Penn. Una película con muchas influencias a nivel argumental con La Strada de Fellini. Opino lo mismo, la vi hace años pero pese al fanatismo que le profesais algunos nunca me ha apetecido repescarla. Acordes y Desacuerdos también me gustó mucho, y especialmente la que disfruté en su día fue "Granujas de medio pelo", me pareció pura esencia Allen con un guion de lo más bizarro. Sin embargo, la famosa "Todos dicen i love you" pffff.... Por cierto, una de las peores adaptaciones de título a la española ¿Everyone Says I Love You no podía traducirse literalmente?, ¿era necesario poner sólo medio título traducido?, Spain is... De su periplo europeo también esta muy bien Midnight in Paris. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 10 Nov 2014 - 0:40 | |
| Esta vez el tiro no ha salido muy mal...Correcta..Espiritus, voodoo, silla de ruedas. Se deja ver....un aprobado raspado....5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|