POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 1:29

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Result-2

En líneas generales me ha gustado pero no me ha parecido tan buena como he leído en algunos lados. El tema que trata está muy trillado en los últimos tiempos y aunque aquí se le trata de dar un tono nuevo al final parece que todo esto ya te lo han contado antes.
Muy bien rodada e interpretada pero algo lenta y alargada, con hora y media hubiera mejorado mucho. Parece que les obligan a hacer pelis de dos horas.
Aspecto visual un 10...;la peli me aburrio de narices. Sleep

Pero no más que los Ramones, querido Lou. lol!
Eso dice mi novia. Yo esta y la de Carax, "Holy motors" le pedí que las viera ella sola, en calidad de exploradora, para avisarme si había o no peligro y, por lo visto, lo hay. No sé si las veré en un futuro cercano.


Y yo que a este hombre le veo algo sobrevalorado Laughing Laughing Laughing

Pero no más que los Ramones, querido Lou. lol!

Me interesaba tu opinión

A mí me gusta este hombre pero tampoco pierdo la cabeza. Es que a veces leo cosas de él como si fuese el mismísimo Orson Welles y entre que tiene una filmografía algo corta y algún que otro experimento me parece que se exagera respecto a él. Si sus referencias fuesen el sonido Bristol en lugar de Elvis y Iggy a lo mejor algunos le tachaban de pedante. Pero es mi opinión, que aunque no lo parezca en realidad no tengo ni puta de cine, vamos, el nivel básico. Si te digo que hasta Titanic en algunos aspectos me parece una película im-pe-ca-ble.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 2:28

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Result-2

En líneas generales me ha gustado pero no me ha parecido tan buena como he leído en algunos lados. El tema que trata está muy trillado en los últimos tiempos y aunque aquí se le trata de dar un tono nuevo al final parece que todo esto ya te lo han contado antes.
Muy bien rodada e interpretada pero algo lenta y alargada, con hora y media hubiera mejorado mucho. Parece que les obligan a hacer pelis de dos horas.
Aspecto visual un 10...;la peli me aburrio de narices. Sleep


Eso dice mi novia. Yo esta y la de Carax, "Holy motors" le pedí que las viera ella sola, en calidad de exploradora, para avisarme si había o no peligro y, por lo visto, lo hay. No sé si las veré en un futuro cercano.


Y yo que a este hombre le veo algo sobrevalorado Laughing Laughing Laughing

Pero no más que los Ramones, querido Lou. lol!

Me interesaba tu opinión

A mí me gusta este hombre pero tampoco pierdo la cabeza. Es que a veces leo cosas de él como si fuese el mismísimo Orson Welles y entre que tiene una filmografía algo corta y algún que otro experimento me parece que se exagera respecto a él. Si sus referencias fuesen el sonido Bristol en lugar de Elvis y Iggy a lo mejor algunos le tachaban de pedante. Pero es mi opinión, que aunque no lo parezca en realidad no tengo ni puta de cine, vamos, el nivel básico. Si te digo que hasta Titanic en algunos aspectos me parece una película im-pe-ca-ble.

A mí me parece que del cine independiente americano de los 90 (¡vaya etiqueta!) es el último gran dinosaurio en vías de extinción. En cambio, ya nadie se acuerda de pelmas como Hal Hartley (estratosféricamente sobrevalorado en su momento) ni de otros que me siguen gustando, como Tom Dicillo, por su comicidad. Lo que más me interesa de Jarmusch es "Down by law", "Flores rotas" y el primer episodio de "Night on Earth" (porque AMO a Gena Rowlands y me atraía W. Ryder). Con el resto de historias de su filmografía no conecto mucho, ni con sus personajes con cara de palo ni esas situaciones que pretenden ser profundas e ingeniosas como si tuviera el talento para el humor minimalista de Kaurismaki o la concisón implacable de Melville.

Ah, y Titanic, pues no estaba mal, hombre. Yo fui al cine con una cinéfila militante que se enfadó conmigo (totalmente en serio) porque justo después de la proyección le dije medio en broma que era la mejor película que había visto desde la última de John McTiernan. Aquel día ella traía un ejemplar de RDL y le confesé que era lector del Popu, pero a esta chica nuestra revista le parecía de contenidos "muy heavies". La cosa al cabo del tiempo no terminó bien.
Pero "Titanic" resulta entretenida, aunque el final sí es cierto que hace aguas.
:momento-cutix:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 10:15

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Result-2

En líneas generales me ha gustado pero no me ha parecido tan buena como he leído en algunos lados. El tema que trata está muy trillado en los últimos tiempos y aunque aquí se le trata de dar un tono nuevo al final parece que todo esto ya te lo han contado antes.
Muy bien rodada e interpretada pero algo lenta y alargada, con hora y media hubiera mejorado mucho. Parece que les obligan a hacer pelis de dos horas.
Aspecto visual un 10...;la peli me aburrio de narices. Sleep


Eso dice mi novia. Yo esta y la de Carax, "Holy motors" le pedí que las viera ella sola, en calidad de exploradora, para avisarme si había o no peligro y, por lo visto, lo hay. No sé si las veré en un futuro cercano.


Y yo que a este hombre le veo algo sobrevalorado Laughing Laughing Laughing

Pero no más que los Ramones, querido Lou. lol!

Me interesaba tu opinión

A mí me gusta este hombre pero tampoco pierdo la cabeza. Es que a veces leo cosas de él como si fuese el mismísimo Orson Welles y entre que tiene una filmografía algo corta y algún que otro experimento me parece que se exagera respecto a él. Si sus referencias fuesen el sonido Bristol en lugar de Elvis y Iggy a lo mejor algunos le tachaban de pedante. Pero es mi opinión, que aunque no lo parezca en realidad no tengo ni puta de cine, vamos, el nivel básico. Si te digo que hasta Titanic en algunos aspectos me parece una película im-pe-ca-ble.

A mí me parece que del cine independiente americano de los 90 (¡vaya etiqueta!) es el último gran dinosaurio en vías de extinción. En cambio, ya nadie se acuerda de pelmas como Hal Hartley (estratosféricamente sobrevalorado en su momento) ni de otros que me siguen gustando, como Tom Dicillo, por su comicidad. Lo que más me interesa de Jarmusch es "Down by law", "Flores rotas" y el primer episodio de "Night on Earth" (porque AMO a Gena Rowlands y me atraía W. Ryder). Con el resto de historias de su filmografía no conecto mucho, ni con sus personajes con cara de palo ni esas situaciones que pretenden ser profundas e ingeniosas como si tuviera el talento para el humor minimalista de Kaurismaki o la concisón implacable de Melville.

Ah, y Titanic, pues no estaba mal, hombre. Yo fui al cine con una cinéfila militante que se enfadó conmigo (totalmente en serio) porque justo después de la proyección le dije medio en broma que era la mejor película que había visto desde la última de John McTiernan. Aquel día ella traía un ejemplar de RDL y le confesé que era lector del Popu, pero a esta chica nuestra revista le parecía de contenidos "muy heavies". La cosa al cabo del tiempo no terminó bien.
Pero "Titanic" resulta entretenida, aunque el final sí es cierto que hace aguas.
:momento-cutix:


Me interesaba muchísimo, lo digo sin ironía y lo sabes, conocer tu opinión pues te tengo como uno de mis referentes cinematográficos en este foro. Coincido en todo, mi problema con Jarmusch es que veo que "pocos goles para ser pichichi" porque a mí en realidad solo me gustan dos películas suyas y el resto si desapareciese de la faz de la tierra dudo que mucha gente la echase de menos. Quiero decir que es muy fácil ahostiar a Tarantino (otra vez!!!!) y parece que nadie tiene bemoles en decir que Jarmusch la mayoría de las ocasiones es  un plasta de cojones.

Y claro que Titanic es una gran película pero para un público exclusivo, el palomitero, con sus dosis de azúcar, babas y tal pero con detalles técnicos impecables.

Gracias Maestro Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 10:20

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Result-2

En líneas generales me ha gustado pero no me ha parecido tan buena como he leído en algunos lados. El tema que trata está muy trillado en los últimos tiempos y aunque aquí se le trata de dar un tono nuevo al final parece que todo esto ya te lo han contado antes.
Muy bien rodada e interpretada pero algo lenta y alargada, con hora y media hubiera mejorado mucho. Parece que les obligan a hacer pelis de dos horas.
Aspecto visual un 10...;la peli me aburrio de narices. Sleep

Eso dice mi novia. Yo esta y la de Carax, "Holy motors" le pedí que las viera ella sola, en calidad de exploradora, para avisarme si había o no peligro y, por lo visto, lo hay. No sé si las veré en un futuro cercano.

La de Jarmusch y la de Carax ya os aviso que son películas de amar u odiar, sin término medio. No conozco a nadie a quien le hayan dejado indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 11:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Jkdt06

Ya he visto el segundo y último capítulo de la mini-serie sobre Houdini con Adrien Brody y es muy recomendable. Si os gustó "El Truco Final" de Nolan esta también os gustará. El mundo de la magia visto desde dentro, aunque quizás acaban revelando el secreto de demasiados trucos, lo que le quita misterio no a la película sino a la magia en general.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 12:25

Esta reciente peli independiente no recuerda a Jarmusch, salvo por el blanco y negro y las situaciones cotidianas con personajes estrafalarios. Esperaba más, después de las excelentes críticas, pero al final resulta un bonito cuento donde una bailarina con los mismos síntomas que Peter Pan intenta adaptarse a una vida que no controla y un mundo que desbarata sus sueños continuamente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Frances_Ha-159821300-large
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 12:40

Alehardrock escribió:
Esta reciente peli independiente no recuerda a Jarmusch, salvo por el blanco y negro y las situaciones cotidianas con personajes estrafalarios. Esperaba más, después de las excelentes críticas, pero al final resulta un bonito cuento donde una bailarina con los mismos síntomas que Peter Pan intenta adaptarse a una vida que no controla y un mundo que desbarata sus sueños continuamente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Frances_Ha-159821300-large

Otra que despierta amores y odios intensos. Cada vez que he hablado con alguien de esta película o le parece muy gafapasta o la adora.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 12:48

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Esta reciente peli independiente no recuerda a Jarmusch, salvo por el blanco y negro y las situaciones cotidianas con personajes estrafalarios. Esperaba más, después de las excelentes críticas, pero al final resulta un bonito cuento donde una bailarina con los mismos síntomas que Peter Pan intenta adaptarse a una vida que no controla y un mundo que desbarata sus sueños continuamente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Frances_Ha-159821300-large

Otra que despierta amores y odios intensos. Cada vez que he hablado con alguien de esta película o le parece muy gafapasta o la adora.

Pues a mí ni una cosa ni otra. Por cierto, Back, ¿a ti qué te parece la de Jarmusch y la de Carax? (A mí del francés me gustó mucho "Boy meets girl" y más aun "Los amantes del Pont-Neuf")
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 13:04

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Esta reciente peli independiente no recuerda a Jarmusch, salvo por el blanco y negro y las situaciones cotidianas con personajes estrafalarios. Esperaba más, después de las excelentes críticas, pero al final resulta un bonito cuento donde una bailarina con los mismos síntomas que Peter Pan intenta adaptarse a una vida que no controla y un mundo que desbarata sus sueños continuamente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Frances_Ha-159821300-large

Otra que despierta amores y odios intensos. Cada vez que he hablado con alguien de esta película o le parece muy gafapasta o la adora.

Pues a mí ni una cosa ni otra. Por cierto, Back, ¿a ti qué te parece la de Jarmusch y la de Carax? (A mí del francés me gustó mucho "Boy meets girl" y más aun "Los amantes del Pont-Neuf")

Pues de las tres la que más me gusta es la de Jarmusch. Soy muy fan de los libros de "Entrevista con el Vampiro", especialmente los dos primeros, y "Only Lovers Left Alive" tira por ese camino de forma muy interesante, en mi opinión.

Luego estaría la de "Frances Ha", que me gusta bastante pero sin intentos de provocar a nadie. Lo que más me atrae de la película es el personaje. Y la que más me gusta de Baumbach es "The Squid and the Whale" (Una Historia de Brooklyn).

Y por último la de Carax me interesa y me gusta, aunque hay que tener en cuenta que es más un experimento que otra cosa. Es decir, recomendar en un foro de Rock una película con una narrativa poco convencional es buscarte tú solo que te llamen gafapasta, pedante, etc... Y lo entiendo. Por eso digo que me gusta pero no la recomendaría en este foro ni de coña, no pretendo empezar ninguna polémica. Es lo opuesto al cine entendido como entretenimiento. Habrá foreros a los que bastarán diez minutos de "Holy Motors" para irritararles profundamente. A mí me parece una peli muy intensa y la tengo en dvd, aunque tampoco es para ver una vez al año.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 14:10

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Esta reciente peli independiente no recuerda a Jarmusch, salvo por el blanco y negro y las situaciones cotidianas con personajes estrafalarios. Esperaba más, después de las excelentes críticas, pero al final resulta un bonito cuento donde una bailarina con los mismos síntomas que Peter Pan intenta adaptarse a una vida que no controla y un mundo que desbarata sus sueños continuamente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Frances_Ha-159821300-large

Otra que despierta amores y odios intensos. Cada vez que he hablado con alguien de esta película o le parece muy gafapasta o la adora.

Pues a mí ni una cosa ni otra. Por cierto, Back, ¿a ti qué te parece la de Jarmusch y la de Carax? (A mí del francés me gustó mucho "Boy meets girl" y más aun "Los amantes del Pont-Neuf")

Pues de las tres la que más me gusta es la de Jarmusch. Soy muy fan de los libros de "Entrevista con el Vampiro", especialmente los dos primeros, y "Only Lovers Left Alive" tira por ese camino de forma muy interesante, en mi opinión.

Luego estaría la de "Frances Ha", que me gusta bastante pero sin intentos de provocar a nadie. Lo que más me atrae de la película es el personaje. Y la que más me gusta de Baumbach es "The Squid and the Whale" (Una Historia de Brooklyn).

Y por último la de Carax me interesa y me gusta, aunque hay que tener en cuenta que es más un experimento que otra cosa. Es decir, recomendar en un foro de Rock una película con una narrativa poco convencional es buscarte tú solo que te llamen gafapasta, pedante, etc... Y lo entiendo. Por eso digo que me gusta pero no la recomendaría en este foro ni de coña, no pretendo empezar ninguna polémica. Es lo opuesto al cine entendido como entretenimiento. Habrá foreros a los que bastarán diez minutos de "Holy Motors" para irritararles profundamente. A mí me parece una peli muy intensa y la tengo en dvd, aunque tampoco es para ver una vez al año.

Supongo que las acabaré viendo, pero ya estoy avisado, je, je.
Voy a echarle un vistazo a "Una historia de Brooklyn".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 14:29

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Esta reciente peli independiente no recuerda a Jarmusch, salvo por el blanco y negro y las situaciones cotidianas con personajes estrafalarios. Esperaba más, después de las excelentes críticas, pero al final resulta un bonito cuento donde una bailarina con los mismos síntomas que Peter Pan intenta adaptarse a una vida que no controla y un mundo que desbarata sus sueños continuamente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Frances_Ha-159821300-large

Otra que despierta amores y odios intensos. Cada vez que he hablado con alguien de esta película o le parece muy gafapasta o la adora.

Pues a mí ni una cosa ni otra. Por cierto, Back, ¿a ti qué te parece la de Jarmusch y la de Carax? (A mí del francés me gustó mucho "Boy meets girl" y más aun "Los amantes del Pont-Neuf")

Pues de las tres la que más me gusta es la de Jarmusch. Soy muy fan de los libros de "Entrevista con el Vampiro", especialmente los dos primeros, y "Only Lovers Left Alive" tira por ese camino de forma muy interesante, en mi opinión.

Luego estaría la de "Frances Ha", que me gusta bastante pero sin intentos de provocar a nadie. Lo que más me atrae de la película es el personaje. Y la que más me gusta de Baumbach es "The Squid and the Whale" (Una Historia de Brooklyn).

Y por último la de Carax me interesa y me gusta, aunque hay que tener en cuenta que es más un experimento que otra cosa. Es decir, recomendar en un foro de Rock una película con una narrativa poco convencional es buscarte tú solo que te llamen gafapasta, pedante, etc... Y lo entiendo. Por eso digo que me gusta pero no la recomendaría en este foro ni de coña, no pretendo empezar ninguna polémica. Es lo opuesto al cine entendido como entretenimiento. Habrá foreros a los que bastarán diez minutos de "Holy Motors" para irritararles profundamente. A mí me parece una peli muy intensa y la tengo en dvd, aunque tampoco es para ver una vez al año.

Supongo que las acabaré viendo, pero ya estoy avisado, je, je.
Voy a echarle un vistazo a "Una historia de Brooklyn".

Los cuatro actores están estupendos. Jeff Daniels haciendo de padre progre y cultureta, Laura Linney y Jesse Eisemberg de madre e hijo, y Anna Paquin más sexy que nunca. Y todo en un ambiente muy Woody Allen. Es una gran película bastante desconocida. El título español tampoco ayuda, porque mucha gente la confunde con "Una Historia del Bronx" de De Niro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 21j6e4j
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 22:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2uhsfw9

Entretenida y muy curiosa. No es de terror, ni un thriller, ni un drama, aunque tiene toques de las tres y también mucho humor negro. Me ha recordado un poco a esas historias de Stephen King con un grupo de amigos desde que son pequeños y que luego ya mayores les vuelve a juntar un acontecimiento. En este caso el asesinato de la novia de uno de ellos.

Lo peor, como suele ser habitual en el cine actual, la duración de dos horas. Mejoraría mucho con media hora menos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 22:35

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2uhsfw9

Entretenida y muy curiosa. No es de terror, ni un thriller, ni un drama, aunque tiene toques de las tres y también mucho humor negro. Me ha recordado un poco a esas historias de Stephen King con un grupo de amigos desde que son pequeños y que luego ya mayores les vuelve a juntar un acontecimiento. En este caso el asesinato de la novia de uno de ellos.

Lo peor, como suele ser habitual en el cine actual, la duración de dos horas. Mejoraría mucho con media hora menos.
Tengo ganas de verte esta a aver que tal.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 19:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Jqgfah

"Dos días y una Noche". Maravillosa película de los hermanos Dardenne con Marion Cotillard como protagonista, en el papel de una mujer que está a punto de ser despedida y su única opción de conservar su trabajo pasa por convencer a sus compañeros de que renuncien a su paga extra. Durante un fin de semana, em esos dos días y una noche, tendrá que ir visitándolos uno a uno y veremos reacciones de todo tipo.

Joder, es difícil no emocionarse en determinadas escenas. Y además hay cero manipulación, aquí no hay buenos ni malos. Como decía Renoir, todos tienen sus motivos y se cuenta el punto de vista de cada uno. No os la perdáis, por aquí la estrenan el viernes 24.

De lo mejorcito de lo que llevamos de año.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 22:30

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Jqgfah

"Dos días y una Noche". Maravillosa película de los hermanos Dardenne con Marion Cotillard como protagonista, en el papel de una mujer que está a punto de ser despedida y su única opción de conservar su trabajo pasa por convencer a sus compañeros de que renuncien a su paga extra. Durante un fin de semana, em esos dos días y una noche, tendrá que ir visitándolos uno a uno y veremos reacciones de todo tipo.

Joder, es difícil no emocionarse en determinadas escenas. Y además hay cero manipulación, aquí no hay buenos ni malos. Como decía Renoir, todos tienen sus motivos y se cuenta el punto de vista de cada uno. No os la perdáis, por aquí la estrenan el viernes 24.

De lo mejorcito de lo que llevamos de año.

Muy interesante, Back, esta es de las que me pueden gustar, aunque confieso que siempre he dejado para mañana las pelis de los Dardenne (recuerdo que Antonio Gasset los recomendaba con bastante insistencia).
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 23:26

Alehardrock escribió:
Antonio Gasset
DIOS.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 23:28

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Antonio Gasset
DIOS.

Aseveración o exclamación?

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 0:28

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Antonio Gasset
DIOS.

Aseveración o exclamación?

Hombre, Dios no, pero decía lo que pensaba (y no lo que le decían que pensara) y viendo hoy lo que ha pasado hoy en TVE, tiene mucho mérito para un "simple" crítico de cine.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 2:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 A_Single_Shot-784651598-large
Film ambientado en la america profunda. Un thriller efectista, que no efectivo. Tiene buenos momentos, Y otros no tan buenos. Sam Rockwell esta genial...Interesante. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 10:03

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 A_Single_Shot-784651598-large
Film ambientado en la america profunda. Un thriller efectista, que no efectivo. Tiene buenos momentos, Y otros no tan buenos. Sam Rockwell esta genial...Interesante. 6/10

Esta imagen es la primera que me ha venido a la cabeza

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 30vlw0z

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 11:18

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 A_Single_Shot-784651598-large
Film ambientado en la america profunda. Un thriller efectista, que no efectivo. Tiene buenos momentos, Y otros no tan buenos. Sam Rockwell esta genial...Interesante. 6/10

Esta imagen es la primera que me ha venido a la cabeza

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 30vlw0z

No se parece en nada a "Deliverance". El que se acerque pensando que va a encontrar algo de ese estilo va a salir decepcionado. El argumento es mucho más sencillo. Un cazador mata a una chica en el bosque por accidente y a partir de ahí empiezan los problemas para él. Entretenida gracias sobre todo al papel de Sam Rockwell. Muy similar en ambientación a la última de Nicolas Cage, "Joe", aunque bastante inferior "A Single Shot" en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 11:39

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 A_Single_Shot-784651598-large
Film ambientado en la america profunda. Un thriller efectista, que no efectivo. Tiene buenos momentos, Y otros no tan buenos. Sam Rockwell esta genial...Interesante. 6/10

Esta imagen es la primera que me ha venido a la cabeza

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 30vlw0z

No se parece en nada a "Deliverance". El que se acerque pensando que va a encontrar algo de ese estilo va a salir decepcionado. El argumento es mucho más sencillo. Un cazador mata a una chica en el bosque por accidente y a partir de ahí empiezan los problemas para él. Entretenida gracias sobre todo al papel de Sam Rockwell. Muy similar en ambientación a la última de Nicolas Cage, "Joe", aunque bastante inferior "A Single Shot" en mi opinión.
Carajo....que sois videntes?............ya sabreis por que lo digo en breve,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 11:44

Más que "última película que he visto" lo llamaría "última película que he intentado ver", y son las famosas de la jodida muñeca Annabelle esa... media hora duré con la original, y con la precuela no creo que llegase ni a eso... puto cine palomitero para retrasados (con perdón, no quise ofender a las palomitas).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 17:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2qkqttk

Película entretenida sin más pretensiones que cuenta el secuestro de un actor famoso, interpretado por Ryan Phillippe, a manos de un par de tarados estilo "Deliverance". Como en este tipo de películas no puede faltar una escena con intento de violación. Por cierto, la película también está dirigida por el propio Ryan Phillippe y no lo hace mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 23:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1495r20

"You're Not You", la última película de Hilary Swank, cuenta la historia de una pianista a la que le diagnostican esclerosis múltiple y su relación con la joven que contrata como cuidadora (Emmy Rossum). Me ha gustado bastante, es una película comercial pero con un toque especial y que te deja muy buen cuerpo tras verla. Si os gusta Hilary Swank os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-