|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Ene 2015 - 19:50 | |
| - Popuhead escribió:
- En ello ando, y no pienso leeros más hasta que termine o me vais a spoilear
- Spoiler:
Cabrones
Ya contarás que te ha parecido... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Ene 2015 - 20:33 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Folo escribió:
Muy buena, Aunque creo que queda algún cabo suelto La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo. Mira que sois rebuscados....... Una grandisima pelicula...........Anda, que si la llega a filmar el Fincher..seguro se os caeria la baba.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Ene 2015 - 21:48 | |
| - el murciélago escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Folo escribió:
Muy buena, Aunque creo que queda algún cabo suelto La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo. Mira que sois rebuscados....... Una grandisima pelicula...........Anda, que si la llega a filmar el Fincher..seguro se os caeria la baba..
La resolución de la trama, que es cierto que es un poco débil, no es lo más importante. El director prefiere mostrar ese microcosmos de las marismas y su lado al margen de la ley y la oposición de caracteres entre los dos policías, uno facha y cabronazo y otro progre pero desencantado. Lo de la madre, hombre, es verdad que es muy fina y no encaja mucho ahí pero por eso precisamente dará un paso al frente. Y tampoco es tan raro, mujer guapa, fina, casada con un bruto en un mundo machista donde es un mero objeto que sólo sirve para abrirse de piernas para procrear. Pues no hay así. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Ene 2015 - 21:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Folo escribió:
Muy buena, Aunque creo que queda algún cabo suelto La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo. Mira que sois rebuscados....... Una grandisima pelicula...........Anda, que si la llega a filmar el Fincher..seguro se os caeria la baba..
La resolución de la trama, que es cierto que es un poco débil, no es lo más importante. El director prefiere mostrar ese microcosmos de las marismas y su lado al margen de la ley y la oposición de caracteres entre los dos policías, uno facha y cabronazo y otro progre pero desencantado. Lo de la madre, hombre, es verdad que es muy fina y no encaja mucho ahí pero por eso precisamente dará un paso al frente. Y tampoco es tan raro, mujer guapa, fina, casada con un bruto en un mundo machista donde es un mero objeto que sólo sirve para abrirse de piernas para procrear. Pues no hay así. Exacto.....Los americanos para disimularlo..Ponen a un policia gracioso y el otro cabronete..Aqui somos mas machos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Ene 2015 - 1:46 | |
| Bueno, ya he visto La Isla Mínima y en fin... no digo que sea mala pero me he aburrido bastante, lo suficiente como para quedarme frito a la hora, y tener que retomarla por la parte que recordaba cuando me he despertado No he entendido NADA cuando ha terminado, lo que se dice NADA. Internet es un chivato de cojones a la hora de chafarte películas si no vas con cuidado, pero una vez las has visto, también es una ventaja y buscando y buscando (porque no soy el único que no se ha enterado de nada), he hallado por fin un artículo con spoiler donde a mi modo de ver, explican perfectamente lo que ha sucedido y que esos "cabos sin atar" son un poco hechos adrede: - MEGA SPOILER DEL FINAL:
Las jóvenes eran seducidas por Quini (Jesús Castro). Eran llevadas a la casa que alquilaban en el campo, donde les hacía fotos teniendo relaciones - consentidas o no - con el viejo capataz de las 'manos suaves'. Luego las amenazaba con publicar las fotos si contaban algo de lo ocurrido. Las chicas, asustadas y deseando marcharse del pueblo, se encontraban 'casualmente' con los folletos de ofertas de trabajo y contactaban con el supuesto empleador, que no era otro sino el guarda Sebastián que muere al final, quien las torturaba y luego las llevaba al río a que las palas las triturasen (allí donde irónicamente muere también el torturador). Mi interpretación personal es que Sebastián hacía lo suyo por su propia cuenta, sin la colaboración de los otros. Éstos sospechaban pero tampoco les interesaba decir nada a la policía, ya que estaban usando esa casa para las violaciones y las sesiones fotográficas.
Lo que ha desconcertado a muchos es el tema del reloj. Hay gente que baraja la teoría de que sea Gutiérrez, y que Arévalo decide callarse porque el otro le ha permitido llevarse el mérito para volver a Madrid. La otra posibilidad es que sea del viejo terrateniente (el de las manos suaves), a quien Arévalo decide no perseguir porque le interesa marcharse a la capital cuanto antes. Yo soy de la opinión de que es el capataz el del reloj, que lo de Gutiérrez es un recurso del director para despistar, aparte del hecho de que él es de Madrid y está ahí únicamente como 'castigo', jamás ha estado antes en ese pueblo.
Una cosa sí es cierta: el personaje de Arévalo, tan seguro de lo que es correcto y lo que no, termina al final rompiendo la foto que demuestra que su compañero era un torturador y asesino franquista, ya que no todo es blanco o negro (y de nuevo un paralelismo con nuestra historia: la España 'democrática' no lo era tanto, y aún quedaban pueblos como éste en los que las cosas se seguían haciendo en la sombra). Gutiérrez le ha permitido quedarse con el mérito, le ha salvado la vida apuñalando a Sebastián, así que él cierra la boca cuando el otro le pregunta '¿todo bien?'.
http://gaviotasidiotas.blogspot.com.es/2014/10/lo-que-una-no-entiende-la-isla-minima.html
En lo que estoy de acuerdo es en el papel de la madre, todos los actores con acento andaluz cerrado y de repente esa señora que parece encajada con calzador, pero bueno, tampoco es un detalle que me quite el sueño (al contrario, como habéis visto ) |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | hellspawn
| | | | hellspawn
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Ene 2015 - 16:54 | |
| Joder, XTRO, recuerdo que en los 80 cuando se puso de moda en el boom del videoclub, la promoción consistía en un troquelado de cartón que colgaba del techo de las tiendas que iba dando vueltas y se iba transformando en el bicho, qué mal rollo daba La de Crepozoides es una puta mierda, si encuentras de esas de saldo BLACK ROSES hazte con ella, terror y heavy metal en una peli salchichera como pocas Y no sé porqué nunca ves mis fotos |
| | | hellspawn
| | | | el murciélago
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|