|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Ene 2015 - 1:30 | |
| - demonboy escribió:
- LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
Una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Todo es buenisimo: actuaciones, guion, direccion,... Un actor encasillado en su papel de superheroe (Birdman) quiere redimirse sacando adelante una obra de teatro en Broadway donde todo sale al revés.
Está claro que cada uno somos de una manera. Ayer comentaba Kelly Darcy todo lo contrario.
https://www.popuheads.com/t183p30-grandes-fracasos-del-cine#60505
Espero leer más impresiones porque en un principio me parecía una película atractiva para verla en la gran pantalla. A mi me gusto bastante pero tampoco me parece para calificarla de obra maestra como estan haciendo algunas personas Levanto la mano para decir que me ha parecido una obra maestra. No, en serio, una obra maestra sería "8 y 1/2", con la que guarda relación, pero creo que es una fabulosa película con muchas buenas ideas. También puede recordar a "Opening night" de Cassavetes o al ejercicio de introspección psicoanalítica de "All that jazz" de Fosse, pero aunque no cuenta con las arrebatadoras improvisaciones de la primera ni la impetuosa coreografía musical de la segunda, tiene esa apariencia de bola de nieve que mientras avanza se hace cada vez más fascinante y peligrosa, siguiendo un caótico plan preestablecido. "Birdman" es una tragicomedia con el telón de fondo de los ensayos de una obra en los días previos a su estreno, rodada prácticamente dentro de las entrañas del St. James Theatre de Broadway, a base de planos-secuencia y con una banda sonora que en su mayoría es un solo de batería. OK, es rematadamente ambiciosa, pero (casi) todo lo que pretende lo consigue. Como dice Evil, las interpretaciones son magníficas y tiene un brillante guión, que trata temas como el intento de reinvención de un hombre en crisis (tanto personales y familiares como profesionales); un Hollywood sin imaginación, al servicio del linaje de los blockbusters; el, por otro lado, postizo ambiente de los intelectuales neoyorkinos; la mirada irónica en torno a los virales de youtube y los trendic topics que marcan tendencia y la determinante importancia, en suma, de las redes sociales. Pero, fundamentalmente, representa un estudio en profundidad de las inseguridades del actor, del ilusorio y permanenente deseo de trascender, del inmenso ego de un hombre al que, en el fondo, le gustaría ser como el superhéroe cuyo éxito arruinó su vida muchos años atrás. "Birdman" tiene un ritmo muy dinámico e intenso, emplea con habilidad el sentido del humor, a veces negro, otras absurdo, y no es aburrida, no es pedante, no es triste. La recomiendo encarecidamente. |
| | | keith_caputo
| | | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Ene 2015 - 4:20 | |
| Bueno....SEGUNDA OPORTUNIDAD y empezando de nuevo de cero por que soy una persona a la que le gusta dar segundas oportunidades y ahi va mi conclusion. BIRDMAN es una pelicula del MONTON pero adornada de tal forma que parece algo grande.La pelicula se sostiene a trancas y barrancas unicamente por que MICHAEL KEATON consigue sostener a duras penas el debil andamiaje de una historia que en su primera mitad no llega en ningun momento a captar realmente nuestra atencion,provocando sensacion de tedio y haciendo que uno se pregunte cuando va a despertar la pelicula....ABURRIMIENTO PURO de las visicitudes de un grupo de actores que van a estrenar una obra de teatro y que te dejan la sensacion de estar viendo un capitulo de la serie de cuatro ''callejeros''...Titulada ''callejeros en el teatro''.Todo tedioso,previsible en sus situaciones y con personajes muy topicos.En la segunda hora de la pelicula la cosa se alza un poco pero si la primera parte era aburrida,la segunda es desconcertante ya que no conseguimos entender ls situaciones por las que pasa KEATON (que se alza en este tramo como protagonista principal)Situaciones absurdo-tragicas-fantasiosas que no nos llevan a ninguna conclusion dejandonos con la sensacion de haber visto un 70 de pelicula aburrida con un 30 por ciento final absurdo en el que no conseguimos realmente identificarnos con el personaje de KEATON que es zarandeado por el guion sin llegar a ningun puerto y bueno....Como guinda final a una pelicula absurda tenemos un final absolutamente absurdo que te deja la cara definitivamente de tonto y hace que te preguntes por que has estado viendo durante dos horas de tu vida algo asi. CAPUTO comentaba que estaba siendo un fracaso de taquilla y NO ME EXTRAÑA.El trailer TRAMPOSO te hace imaginar una historia muy diferente a la que te encuentras....LENTA,TEDIOSA,PRETENCIOSA ...Imagino la cara de los que hayan ido al cine al salir y al darse cuenta de que les han tomado el pelo. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Ene 2015 - 8:59 | |
| - Kelly darcy escribió:
Bueno....SEGUNDA OPORTUNIDAD y empezando de nuevo de cero por que soy una persona a la que le gusta dar segundas oportunidades y ahi va mi conclusion. BIRDMAN es una pelicula del MONTON pero adornada de tal forma que parece algo grande.La pelicula se sostiene a trancas y barrancas unicamente por que MICHAEL KEATON consigue sostener a duras penas el debil andamiaje de una historia que en su primera mitad no llega en ningun momento a captar realmente nuestra atencion,provocando sensacion de tedio y haciendo que uno se pregunte cuando va a despertar la pelicula....ABURRIMIENTO PURO de las visicitudes de un grupo de actores que van a estrenar una obra de teatro y que te dejan la sensacion de estar viendo un capitulo de la serie de cuatro ''callejeros''...Titulada ''callejeros en el teatro''.Todo tedioso,previsible en sus situaciones y con personajes muy topicos.En la segunda hora de la pelicula la cosa se alza un poco pero si la primera parte era aburrida,la segunda es desconcertante ya que no conseguimos entender ls situaciones por las que pasa KEATON (que se alza en este tramo como protagonista principal)Situaciones absurdo-tragicas-fantasiosas que no nos llevan a ninguna conclusion dejandonos con la sensacion de haber visto un 70 de pelicula aburrida con un 30 por ciento final absurdo en el que no conseguimos realmente identificarnos con el personaje de KEATON que es zarandeado por el guion sin llegar a ningun puerto y bueno....Como guinda final a una pelicula absurda tenemos un final absolutamente absurdo que te deja la cara definitivamente de tonto y hace que te preguntes por que has estado viendo durante dos horas de tu vida algo asi. CAPUTO comentaba que estaba siendo un fracaso de taquilla y NO ME EXTRAÑA.El trailer TRAMPOSO te hace imaginar una historia muy diferente a la que te encuentras....LENTA,TEDIOSA,PRETENCIOSA ...Imagino la cara de los que hayan ido al cine al salir y al darse cuenta de que les han tomado el pelo. Como se suele decir, hemos visto peliculas distintas. A mi no me ha parecido lenta o pretenciosa en absoluto, y mira que detesto ese tipo de peliculas. No me resulto nada aburrida, mas bien todo lo contrario, la pelicula te agarra y ya no te suelta hasta el final. No solo la interpretacion de M Keaton es apoteosica, E Norton tambien está genial! Su loco actor del metodo es un descojone! Y el resto de secundarios tambien estan fantasticos. Su mezcla de drama y comedia funciona a la perfeccion. Para mi gusto es una pelicula donde todo encaja. Pero bueno, mi opinión. _________________ |
| | | Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Ene 2015 - 9:04 | |
| - Alehardrock escribió:
- demonboy escribió:
- LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
Una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Todo es buenisimo: actuaciones, guion, direccion,... Un actor encasillado en su papel de superheroe (Birdman) quiere redimirse sacando adelante una obra de teatro en Broadway donde todo sale al revés.
Está claro que cada uno somos de una manera. Ayer comentaba Kelly Darcy todo lo contrario.
https://www.popuheads.com/t183p30-grandes-fracasos-del-cine#60505
Espero leer más impresiones porque en un principio me parecía una película atractiva para verla en la gran pantalla. A mi me gusto bastante pero tampoco me parece para calificarla de obra maestra como estan haciendo algunas personas
Levanto la mano para decir que me ha parecido una obra maestra. No, en serio, una obra maestra sería "8 y 1/2", con la que guarda relación, pero creo que es una fabulosa película con muchas buenas ideas. También puede recordar a "Opening night" de Cassavetes o al ejercicio de introspección psicoanalítica de "All that jazz" de Fosse, pero aunque no cuenta con las arrebatadoras improvisaciones de la primera ni la impetuosa coreografía musical de la segunda, tiene esa apariencia de bola de nieve que mientras avanza se hace cada vez más fascinante y peligrosa, siguiendo un caótico plan preestablecido. "Birdman" es una tragicomedia con el telón de fondo de los ensayos de una obra en los días previos a su estreno, rodada prácticamente dentro de las entrañas del St. James Theatre de Broadway, a base de planos-secuencia y con una banda sonora que en su mayoría es un solo de batería. OK, es rematadamente ambiciosa, pero (casi) todo lo que pretende lo consigue. Como dice Evil, las interpretaciones son magníficas y tiene un brillante guión, que trata temas como el intento de reinvención de un hombre en crisis (tanto personales y familiares como profesionales); un Hollywood sin imaginación, al servicio del linaje de los blockbusters; el, por otro lado, postizo ambiente de los intelectuales neoyorkinos; la mirada irónica en torno a los virales de youtube y los trendic topics que marcan tendencia y la determinante importancia, en suma, de las redes sociales. Pero, fundamentalmente, representa un estudio en profundidad de las inseguridades del actor, del ilusorio y permanenente deseo de trascender, del inmenso ego de un hombre al que, en el fondo, le gustaría ser como el superhéroe cuyo éxito arruinó su vida muchos años atrás. "Birdman" tiene un ritmo muy dinámico e intenso, emplea con habilidad el sentido del humor, a veces negro, otras absurdo, y no es aburrida, no es pedante, no es triste. La recomiendo encarecidamente. Con esta pelicula podria poner perfectamente la opinion de Kelly sobre "Birdman". Me gusta Casavettes como actor ("La Semilla del Diablo" y "12 del Patibulo", casi ná), pero como director puede conmigo. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Ene 2015 - 18:33 | |
| Cruda....muy cruda y aspera esta cinta. la encuentro muy brillante. Pero en muchos momentos me puso de los nervios..ese duelo entre profesor y alumno. Va en la linea de Bird,,pero sin el componente humano. Mas centrado en la parte tecnica. En algun momento, sobretodo al inicio del film, se puede hacer algo pesada...Pero el tramo final gana.7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | demonboy
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Ene 2015 - 18:59 | |
| - Kelly darcy escribió:
Bueno....SEGUNDA OPORTUNIDAD y empezando de nuevo de cero por que soy una persona a la que le gusta dar segundas oportunidades y ahi va mi conclusion. BIRDMAN es una pelicula del MONTON pero adornada de tal forma que parece algo grande.La pelicula se sostiene a trancas y barrancas unicamente por que MICHAEL KEATON consigue sostener a duras penas el debil andamiaje de una historia que en su primera mitad no llega en ningun momento a captar realmente nuestra atencion,provocando sensacion de tedio y haciendo que uno se pregunte cuando va a despertar la pelicula....ABURRIMIENTO PURO de las visicitudes de un grupo de actores que van a estrenar una obra de teatro y que te dejan la sensacion de estar viendo un capitulo de la serie de cuatro ''callejeros''...Titulada ''callejeros en el teatro''.Todo tedioso,previsible en sus situaciones y con personajes muy topicos.En la segunda hora de la pelicula la cosa se alza un poco pero si la primera parte era aburrida,la segunda es desconcertante ya que no conseguimos entender ls situaciones por las que pasa KEATON (que se alza en este tramo como protagonista principal)Situaciones absurdo-tragicas-fantasiosas que no nos llevan a ninguna conclusion dejandonos con la sensacion de haber visto un 70 de pelicula aburrida con un 30 por ciento final absurdo en el que no conseguimos realmente identificarnos con el personaje de KEATON que es zarandeado por el guion sin llegar a ningun puerto y bueno....Como guinda final a una pelicula absurda tenemos un final absolutamente absurdo que te deja la cara definitivamente de tonto y hace que te preguntes por que has estado viendo durante dos horas de tu vida algo asi. CAPUTO comentaba que estaba siendo un fracaso de taquilla y NO ME EXTRAÑA.El trailer TRAMPOSO te hace imaginar una historia muy diferente a la que te encuentras....LENTA,TEDIOSA,PRETENCIOSA ...Imagino la cara de los que hayan ido al cine al salir y al darse cuenta de que les han tomado el pelo. El final es absurdo a más no poder , y a mi no me vale que nadie me explique que ese final en verdad significa otra cosa y tal y tal , y que la pelicula es bastante topica tambien estoy muy de acuerdo , porque cine dentro de cine y teatro dentro de teatro se han hecho muchas y esta peli tiene mucho de deja vu , y la trama de la fantasia que tiene metida Keaton en su cabeza me sobra toda entera ... que por cierto me recuerda en demasiado a la de Brazil de Terry Gilliam |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Ene 2015 - 19:55 | |
| Algo así como cine negro en technicolor. Con sus antihéroes, sus chicas peligrosas, el juego y las apuestas, los gánsters impecablemente vestidos... El reparto espectacular: Steve "fucking" McQueen, Karl "The Master" Malden, Ann "leona" Margret, con el plus añadido de Edward "no hace falta decir nada a estas alturas" G. Robinson y Tuesday Weld, una lolita que mi hizo sentir como un viejo verde con sólo 42. La música, con toques de New Orleans, que es donde se desarolla la trama, genial. El tema de la peli lo canta nada menos que Ray Charles, y Sweet Emma hace un pequeño cameo. En un principio estaba planeado que la dirigiera Peckinpah, lo cual podría haber estado muy bien, porque además de la psicología turbia de los personajes hay planos y escenas que parecen sacados de un western (las calles, los salones de juego...). De todos modos, nada que objetar a la dirección de Norman Jewison (que tampoco es un don nadie). En resumen: Peliculón 8.5/10 _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Barna Rock City
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 14 Ene 2015 - 20:12 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Magnífica película que entremezcla diferentes historias con el mundo de la radio.
Yo no me canso de verla........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Ene 2015 - 0:54 | |
| Os gusta Rumble Fish?. Yo me he quedado un poco descolocado. No se aun si me ha gustado o no . Es la tipica pelicula q tienes q ver otra vez xa apreciarla en su totalidad. Se q es una de las peliculas favoritas de The Man Opiniones? |
| | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Ene 2015 - 1:24 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- keith_caputo escribió:
Os gusta Rumble Fish?. Yo me he quedado un poco descolocado. No se aun si me ha gustado o no . Es la tipica pelicula q tienes q ver otra vez xa apreciarla en su totalidad. Se q es una de las peliculas favoritas de The Man
Opiniones? Te doy la mía sin tapujos. AMO esa película. Me fascina, me flipa, me...me...lo que sea. A mi me pasó lo mismo la primera vez. Me quedé un poco descolocado pero al tiempo le pillé el punto y es una de mis favoritas. Yo la vi una vez solamente...y me quede igualmente algo raruno.........Tendria que verla otra vez. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | el murciélago
| | | | Evil Elvis
| | | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Ene 2015 - 11:01 | |
| - hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
Espectacular interpretación de Bette Davis (as usual), y de Olivia de Havilland y Joseph Cotten.
Adoro esa epoca en la carrera de Davis........Baby Jane, Cancion de cuna, A merced del dio. Es que en esa época era imbatible, la jodía! Qué decir de "Qué fue de Baby Jane?"; peliculón donde los haya. Por cierto, en el No Me Judas que César dedicó a Bette Davis, hablaba largo y tendido sobre el accidentado rodaje de "Baby Jane", principalmente por la encarnizada guerra de egos que libraban Bette Davis y Joan Crawford en el plató.
Si,,,recuerdo ese No me Judas. Por cierto,,que acabo de terminar la biofria de la davis...paso a la seccion correspondiente _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | hellspawn
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Ene 2015 - 11:19 | |
| - el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
Espectacular interpretación de Bette Davis (as usual), y de Olivia de Havilland y Joseph Cotten.
Adoro esa epoca en la carrera de Davis........Baby Jane, Cancion de cuna, A merced del dio. Es que en esa época era imbatible, la jodía! Qué decir de "Qué fue de Baby Jane?"; peliculón donde los haya. Por cierto, en el No Me Judas que César dedicó a Bette Davis, hablaba largo y tendido sobre el accidentado rodaje de "Baby Jane", principalmente por la encarnizada guerra de egos que libraban Bette Davis y Joan Crawford en el plató.
Si,,,recuerdo ese No me Judas. Por cierto,,que acabo de terminar la biofria de la davis...paso a la seccion correspondiente ¿Te refieres a "Amarga Victoria"? Si se trata de esa, justo hace un par de días, la saqué de la biblioteca para mi mujer. A ver si me da tiempo a leerla a mí también |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Ene 2015 - 11:27 | |
| - hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
Si,,,recuerdo ese No me Judas. Por cierto,,que acabo de terminar la biofria de la davis...paso a la seccion correspondiente ¿Te refieres a "Amarga Victoria"? Si se trata de esa, justo hace un par de días, la saqué de la biblioteca para mi mujer. A ver si me da tiempo a leerla a mí también
Esa misma es...Yo la saque igualmente d ela Biblio.......y ya la entro con algunos dias de retraso.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 16 Ene 2015 - 0:46 | |
| No habia visto este clasico de tapadillo. Y me ha gustado.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|