Buena pelicula, buen reparto, buenas actuaciones, buen guion..... pero tengo la impresion de q todo esta muy medido.... las subidas, las bajadas, cuando llorar, cuando reir.... es como esos discos q estan bien pero q estan tan perfectamente producidos q a veces echas d menos algo mas de crudeza. De todas maneras es una buena pelicula. La pelicula fue un fracaso en taquilla lo cual ja jodido bastante al bueno de Robert Downey Jr. Esta era una pelicula muy importante xa el. Era su primera pelicula protagonista despues de varios Iron Man, Sherlock Holmes y Vengadores. Seria capaz de un taquillazo fuera d esas 2 grandes franquicias? Tenia a Robert Duvall en frente, a buenos secundarios y una peli llena d emociones, pero al final la cosa le ha salido mal. Los proximos proyectos de Downey Jr.... pues Iron Man 4, Sherlock Holmes 3 y una nueva de los Vengadores. Seran taquillazos sin duda pero es peligroso apostar todo a franquicias d este tipo. Puedes acabar tan perdido como Johnny Depp
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
y yo que nunca he visto el cartero siempre llama dos veces.
Es un clásico arquetipico del cine negro. A mi me gusta pero no está entre mis favoritas y Perdición que está basada en una obra del mismo escritor, y tiene alguna similitud argumental, le da unas cuantas vueltas, claro que en esa dirige Billy Wilder.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es un clásico arquetipico del cine negro. A mi me gusta pero no está entre mis favoritas y Perdición que está basada en una obra del mismo escritor, y tiene alguna similitud argumental, le da unas cuantas vueltas, claro que en esa dirige Billy Wilder.
Al principio del foro tuvimos una muy buena con el Cartero. Yo prefiero la de Jack Nicholson de aquí a Roma!!!!
Al principio del foro tuvimos una muy buena con el Cartero. Yo prefiero la de Jack Nicholson de aquí a Roma!!!!
A mi la de Nicholson me gustó, pero hace tanto que no la veo que no podría compararla.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La de jack si la he visto.....Intentare ver la clasica antigua esta semana
Mi eleccion de terror de hoy....Saque esta de la estanteria...Hoy fui a lo seguro.
AAHHHGGGG ES BUENÍSIMAAAAAAAAAA!! esta peli me la compré en un todo a cien chino, soy adicto a comprar DVD's de esos de 2€ de pelis rarísimas o dibujos animados horripilantes, tengo una colección que alguno se haría caquita
el murciélago
Mi eleccion de terror de hoy....Saque esta de la estanteria...Hoy fui a lo seguro.
AAHHHGGGG ES BUENÍSIMAAAAAAAAAA!! esta peli me la compré en un todo a cien chino, soy adicto a comprar DVD's de esos de 2€ de pelis rarísimas o dibujos animados horripilantes, tengo una colección que alguno se haría caquita
Este la tengo en un pack...Junto a otra maravilla"Que le pasa a Helen?"
Muy buena, Aunque creo que queda algún cabo suelto
La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo.
La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo.
Esas imágenes aereas de la marismas me encantan. Cierto que Antonio de la Torre podía haber dado mas juego, y en cuanto a lo del casting, a que errores te refieres?
Muy buena, Aunque creo que queda algún cabo suelto
Esas imágenes aereas de la marismas me encantan. Cierto que Antonio de la Torre podía haber dado mas juego, y en cuanto a lo del casting, a que errores te refieres?
La madre de las niñas...no encaja ni de coña
La madre de las niñas...no encaja ni de coña
Ahora mientras me estaba duchando, estaba pensando en lo del casting y he llegado a la misma conclusión, esa madre no encaja para nada, demasiado güapa y poco "rural" para ser el personaje que es, yo la habría puesto mas del tipo de la güardesa del cortijo.
Maese Popuhead, creo que debería verla, se la recomiendo.
Maese Maestre Site Admin