POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 16:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Fargo-790243981-large

Steve Buscemi es el puto amo.
No añadiré nada mas
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 17:04

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Fargo-790243981-large

Steve Buscemi es el puto amo.
No añadiré nada mas

Creo que está muy bien la serie que han hecho, igual un día de estos me pongo con ella. La película es una joya.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 18:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Fargo-790243981-large

Steve Buscemi es el puto amo.
No añadiré nada mas

Creo que está muy bien la serie que han hecho, igual un día de estos me pongo con ella. La película es una joya.

Pues igüal yo me animo también con la serie,aunque me gusta engancharme a las series cuando ya están finiquitadas,eso de tener que estar 6 u 8 meses esperando la siguiente temporada no me mola nada.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 18:35

Pues a mí la serie no me gustó nada, claro que no pasé del segundo capítulo, se me hacía aburridísima.

Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 18:46

Popuhead escribió:
Pues a mí la serie no me gustó nada, claro que no pasé del segundo capítulo, se me hacía aburridísima.

Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body.

@Popuhead,Hijos del Tercer Reich la tuve pendiente un tiempo, me "obligue" a verla y me engancho enseguida la vi en dos tandas.
Otra preguntita Rolling Eyes  cuando pones FOLO le agregas tu la @ no? o lo hace el foro,para saber que tengo que hacer,je,je
Yo ahora se la he añadido
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 19:01

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Pues a mí la serie no me gustó nada, claro que no pasé del segundo capítulo, se me hacía aburridísima.

Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body.

@Popuhead,Hijos del Tercer Reich la tuve pendiente un tiempo, me "obligue" a verla y me engancho enseguida la vi en dos tandas.
Otra preguntita Rolling Eyes  cuando pones FOLO le agregas tu la @ no? o lo hace el foro,para saber que tengo que hacer,je,je
Yo ahora se la he añadido

Se la añado yo claro jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 19:03

Y por cierto, ya me salen los avisos!! cheers cheers cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Menc10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 20:18

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Pues a mí la serie no me gustó nada, claro que no pasé del segundo capítulo, se me hacía aburridísima.

Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body.

@Popuhead,Hijos del Tercer Reich la tuve pendiente un tiempo, me "obligue" a verla y me engancho enseguida la vi en dos tandas.
Otra preguntita Rolling Eyes  cuando pones FOLO le agregas tu la @ no? o lo hace el foro,para saber que tengo que hacer,je,je
Yo ahora se la he añadido

Se la añado yo claro jaja Very Happy
Voy a investigar un poco para ver si mi neurona....gira.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 20:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 169418

Si uno desconecta el cerebro mientras la ve puede resultar entretenida, pero como alguien intente encontrarle algún sentido a esto o seguir el hilo de las reflexiones filosóficas que pretende contar ... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 22:33

Popuhead escribió:
Y por cierto, ya me salen los avisos!! cheers cheers cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Menc10


A mí no me salen... scratch

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 22:34

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Y por cierto, ya me salen los avisos!! cheers cheers cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Menc10


A mí no me salen... scratch

PERFIL/NOTIFICACIONES, tienes que activarlo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 22:59

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Y por cierto, ya me salen los avisos!! cheers cheers cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Menc10


A mí no me salen... scratch

PERFIL/NOTIFICACIONES, tienes que activarlo.


Así lo tengo yo.... study

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 2yyo1ld

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 23:03

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 169418

Si uno desconecta el cerebro mientras la ve puede resultar entretenida, pero como alguien intente encontrarle algún sentido a esto o seguir el hilo de las reflexiones filosóficas que pretende contar ... :facepalm:


Aquí es donde sale en bolas?...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 2j0jyg8


no hay más preguntas, señoría

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 23:07

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Y por cierto, ya me salen los avisos!! cheers cheers cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Menc10


A mí no me salen... scratch

PERFIL/NOTIFICACIONES, tienes que activarlo.


Así lo tengo yo.... study

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 2yyo1ld

@LOU RIP pues debería salirte ahí arriba un aviso.

EDITO: Marca esas dos casillas que tienes en blanco a ver, en mi perfil es diferente, debe ser por ser el de administrador.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 23:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Magic-in-the-moonlight-poster

No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado

:n6:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 2:16

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Magic-in-the-moonlight-poster

No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado

:n6:

Me da una pereza tío.. ya he comentado por aquí alguna vez que desde al bueno de Allen le dio por rodar fuera de su entorno natural, es decir NYC, enfrentarme a sus películas me supone un problema. Pero por lo que cuentas, parece que se deja ver, así que puede que le de una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 11:51

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 169418

Si uno desconecta el cerebro mientras la ve puede resultar entretenida, pero como alguien intente encontrarle algún sentido a esto o seguir el hilo de las reflexiones filosóficas que pretende contar ... :facepalm:


Aquí es donde sale en bolas?...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 2j0jyg8


no hay más preguntas, señoría


 La he visto y creo que no, pero aún que saliera no valdría la pena, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 12:12

Popuhead escribió:
keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Magic-in-the-moonlight-poster

No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado

:n6:

Me da una pereza tío.. ya he comentado por aquí alguna vez que desde al bueno de Allen le dio por rodar fuera de su entorno natural, es decir NYC, enfrentarme a sus películas me supone un problema. Pero por lo que cuentas, parece que se deja ver, así que puede que le de una oportunidad.
Yo le di un 5 pelao.......La que si te aconsejo es Blue Jasmine o Midnight in Paris.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 13:12

Últimamente no doy una con las pelis que veo. Anteanoche ví esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Tan_fuerte_tan_cerca-569605369-large

Drama ambientado en el Nueva York post 11 de septiembre que empieza medio bien pero se va desinflando a partir de media película. Lo mejor, este hombre:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Max-von-sydow

En resumen, y como diría el Murciélago, un 5/10 siendo muy generoso.

Así las cosas, anoche fuí a lo seguro y me casqué esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 15631962_imbd_0056217_italian_man_who_shot_liberty_valence_usa

Y, bueno... sin palabras. No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre este film, así que 10/10.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 13:16

el murciélago escribió:
Yo le di un 5 pelao.......
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Joder macho, por un segundo me has recordado al Pirri haciendo de "crítico" de cine jajajaja



Minuto 0,24 "La película está dabuti, a la gente le gustaba, no?" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 14:38

curro escribió:
Últimamente no doy una con las pelis que veo. Anteanoche ví esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Tan_fuerte_tan_cerca-569605369-large

Drama ambientado en el Nueva York post 11 de septiembre que empieza medio bien pero se va desinflando a partir de media película. Lo mejor, este hombre:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Max-von-sydow

En resumen, y como diría el Murciélago, un 5/10 siendo muy generoso.

Así las cosas, anoche fuí a lo seguro y me casqué esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 15631962_imbd_0056217_italian_man_who_shot_liberty_valence_usa

Y, bueno... sin palabras. No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre este film, así que 10/10.

Muy buena, la de Liberty Valance digo, :like:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5977
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 18:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Carta_a_tres_esposas-116224551-large
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 20:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 El_ultimo_concierto-770083313-large

Muy sobria pero interesante. Quizá un poco lenta y previsible por momentos. Las interpretaciones del cuarteto protagonista magníficas. Algo que también era fácil de prever leyendo los nombres del reparto.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 20:07

Estos días que estrenaban terceras partes de dos blockbusters, he estado viendo las segundas partes en casa, vete a saber por qué. La primera es esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Posterenllamas


Dale a una choni muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Una especie de Gran Hermano extremo y palomitero con la estética del mal gusto como bandera. Vestuario hortera, actores planos y una historia que tarda en arrancar más que aquel coche de Carlos Sainz a 500 metros de la meta. Y encima la supuesta crítica social a un régimen totalitario controlado audiovisualmentre no tiene suficiente energía y se disuelve como un azucarillo. Peñazo de dimensiones siderales con Lenny Kravitz haciendo de tío guay.

Y lo que es peor, ahora estrenan la parte contratante de la tercera parte en dos partes contratantes más: la primera parte contratante de la tercera parte y próximamente la segunda parte contratante de la tercera parte.

La segunda peli que he visto es esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 159191929_779ec1

Dale a un aficionado al rol muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Por primera vez en la historia de la humanidad tardas menos en leer el libro de 300 páginas que en ver la película elefantiásica dividida en tres partes. ¿Nos sobra la pasta? Pues alarguemos las escenas hasta el infinito. "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que nos sobran 100.000 dólares para rodar esta escena." "Ah, pues meted más orcos por metro cuadrado, así estiramos innecesariamente la escena." "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que esta escena queda casi dinámica." "Ah, pues meted diálogos más recargados sobre zarandajas élficas y genealogías absurdas". Insufrible es poco.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 20:18

pilgrim escribió:
Estos días que estrenaban terceras partes de dos blockbusters, he estado viendo las segundas partes en casa, vete a saber por qué. La primera es esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Posterenllamas


Dale a una choni muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Una especie de Gran Hermano extremo y palomitero con la estética del mal gusto como bandera. Vestuario hortera, actores planos y una historia que tarda en arrancar más que aquel coche de Carlos Sainz a 500 metros de la meta. Y encima la supuesta crítica social a un régimen totalitario controlado audiovisualmentre no tiene suficiente energía y se disuelve como un azucarillo. Peñazo de dimensiones siderales con Lenny Kravitz haciendo de tío guay.

Y lo que es peor, ahora estrenan la parte contratante de la tercera parte en dos partes contratantes más: la primera parte contratante de la tercera parte y próximamente la segunda parte contratante de la tercera parte.

La segunda es esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 159191929_779ec1

Dale a un aficionado al rol muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Por primera vez en la historia de la humanidad tardas menos en leer el libro de 300 páginas que en ver la película elefantiásica dividida en tres partes. ¿Nos sobra la pasta? Pues alarguemos las escenas hasta el infinito. "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que nos sobran 100.000 dólares para rodar esta escena." "Ah, pues meted más orcos por metro cuadrado, así estiramos innecesariamente la escena." "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que esta escena queda casi dinámica." "Ah, pues meted diálogos más recargados sobre zarandajas élficas y genealogías absurdas". Insufrible es poco.

Sobre la primera la tengo pendiente,vi la primera parte y bueno....no se porque pero veré esta de las "Llamas con hambre"
De la segunda,hoy curiosamente he empezado a ver el Hobbit y no la he terminado aunque lo haré, y efectivamente se hace larga y es que el libro no da para tanto, lo podían haber dejado en una peli de tres horas y estaría mejor.
Yo creo que han intentado repetir la jugada como en El Señor de Los Anillos,pero la han cagado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-