| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 4:04 am | |
| - Folo escribió:
Steve Buscemi es el puto amo. No añadiré nada mas Creo que está muy bien la serie que han hecho, igual un día de estos me pongo con ella. La película es una joya. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 5:25 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
Steve Buscemi es el puto amo. No añadiré nada mas Creo que está muy bien la serie que han hecho, igual un día de estos me pongo con ella. La película es una joya. Pues igüal yo me animo también con la serie,aunque me gusta engancharme a las series cuando ya están finiquitadas,eso de tener que estar 6 u 8 meses esperando la siguiente temporada no me mola nada. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 5:35 am | |
| Pues a mí la serie no me gustó nada, claro que no pasé del segundo capítulo, se me hacía aburridísima.
Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 5:46 am | |
| - Popuhead escribió:
- Pues a mí la serie no me gustó nada, claro que no pasé del segundo capítulo, se me hacía aburridísima.
Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body. @Popuhead,Hijos del Tercer Reich la tuve pendiente un tiempo, me "obligue" a verla y me engancho enseguida la vi en dos tandas. Otra preguntita cuando pones FOLO le agregas tu la @ no? o lo hace el foro,para saber que tengo que hacer,je,je Yo ahora se la he añadido |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 6:01 am | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Pues a mí la serie no me gustó nada, claro que no pasé del segundo capítulo, se me hacía aburridísima.
Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body. @Popuhead,Hijos del Tercer Reich la tuve pendiente un tiempo, me "obligue" a verla y me engancho enseguida la vi en dos tandas. Otra preguntita cuando pones FOLO le agregas tu la @ no? o lo hace el foro,para saber que tengo que hacer,je,je Yo ahora se la he añadido Se la añado yo claro jaja |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 7:18 am | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
Hijos del Tercer Reich o como se llame, la tengo ready to rock pero no encuentro el momento, tres películas de hora y media sobre nazis (y mira que me interesa ese tema), ahora mismo no es que sea lo que me pide el body. @Popuhead,Hijos del Tercer Reich la tuve pendiente un tiempo, me "obligue" a verla y me engancho enseguida la vi en dos tandas. Otra preguntita cuando pones FOLO le agregas tu la @ no? o lo hace el foro,para saber que tengo que hacer,je,je Yo ahora se la he añadido Se la añado yo claro jaja Voy a investigar un poco para ver si mi neurona....gira. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 10:03 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
Si uno desconecta el cerebro mientras la ve puede resultar entretenida, pero como alguien intente encontrarle algún sentido a esto o seguir el hilo de las reflexiones filosóficas que pretende contar ...
Aquí es donde sale en bolas?... no hay más preguntas, señoría _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 1:16 pm | |
| - keith_caputo escribió:
No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado
:n6: Me da una pereza tío.. ya he comentado por aquí alguna vez que desde al bueno de Allen le dio por rodar fuera de su entorno natural, es decir NYC, enfrentarme a sus películas me supone un problema. Pero por lo que cuentas, parece que se deja ver, así que puede que le de una oportunidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 14, 2014 11:12 pm | |
| - Popuhead escribió:
- keith_caputo escribió:
No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado
:n6: Me da una pereza tío.. ya he comentado por aquí alguna vez que desde al bueno de Allen le dio por rodar fuera de su entorno natural, es decir NYC, enfrentarme a sus películas me supone un problema. Pero por lo que cuentas, parece que se deja ver, así que puede que le de una oportunidad. Yo le di un 5 pelao.......La que si te aconsejo es Blue Jasmine o Midnight in Paris. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
curro
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Dic 15, 2014 12:12 am | |
| Últimamente no doy una con las pelis que veo. Anteanoche ví esta: Drama ambientado en el Nueva York post 11 de septiembre que empieza medio bien pero se va desinflando a partir de media película. Lo mejor, este hombre: En resumen, y como diría el Murciélago, un 5/10 siendo muy generoso. Así las cosas, anoche fuí a lo seguro y me casqué esta: Y, bueno... sin palabras. No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre este film, así que 10/10. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Dic 15, 2014 7:01 am | |
| Muy sobria pero interesante. Quizá un poco lenta y previsible por momentos. Las interpretaciones del cuarteto protagonista magníficas. Algo que también era fácil de prever leyendo los nombres del reparto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Dic 15, 2014 7:07 am | |
| Estos días que estrenaban terceras partes de dos blockbusters, he estado viendo las segundas partes en casa, vete a saber por qué. La primera es esta: Dale a una choni muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Una especie de Gran Hermano extremo y palomitero con la estética del mal gusto como bandera. Vestuario hortera, actores planos y una historia que tarda en arrancar más que aquel coche de Carlos Sainz a 500 metros de la meta. Y encima la supuesta crítica social a un régimen totalitario controlado audiovisualmentre no tiene suficiente energía y se disuelve como un azucarillo. Peñazo de dimensiones siderales con Lenny Kravitz haciendo de tío guay. Y lo que es peor, ahora estrenan la parte contratante de la tercera parte en dos partes contratantes más: la primera parte contratante de la tercera parte y próximamente la segunda parte contratante de la tercera parte. La segunda peli que he visto es esta: Dale a un aficionado al rol muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Por primera vez en la historia de la humanidad tardas menos en leer el libro de 300 páginas que en ver la película elefantiásica dividida en tres partes. ¿Nos sobra la pasta? Pues alarguemos las escenas hasta el infinito. "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que nos sobran 100.000 dólares para rodar esta escena." "Ah, pues meted más orcos por metro cuadrado, así estiramos innecesariamente la escena." "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que esta escena queda casi dinámica." "Ah, pues meted diálogos más recargados sobre zarandajas élficas y genealogías absurdas". Insufrible es poco. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Dic 15, 2014 7:18 am | |
| - pilgrim escribió:
- Estos días que estrenaban terceras partes de dos blockbusters, he estado viendo las segundas partes en casa, vete a saber por qué. La primera es esta:
Dale a una choni muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Una especie de Gran Hermano extremo y palomitero con la estética del mal gusto como bandera. Vestuario hortera, actores planos y una historia que tarda en arrancar más que aquel coche de Carlos Sainz a 500 metros de la meta. Y encima la supuesta crítica social a un régimen totalitario controlado audiovisualmentre no tiene suficiente energía y se disuelve como un azucarillo. Peñazo de dimensiones siderales con Lenny Kravitz haciendo de tío guay.
Y lo que es peor, ahora estrenan la parte contratante de la tercera parte en dos partes contratantes más: la primera parte contratante de la tercera parte y próximamente la segunda parte contratante de la tercera parte.
La segunda es esta:
Dale a un aficionado al rol muchos millones de dólares para que ruede una película y te rodará esto. Por primera vez en la historia de la humanidad tardas menos en leer el libro de 300 páginas que en ver la película elefantiásica dividida en tres partes. ¿Nos sobra la pasta? Pues alarguemos las escenas hasta el infinito. "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que nos sobran 100.000 dólares para rodar esta escena." "Ah, pues meted más orcos por metro cuadrado, así estiramos innecesariamente la escena." "Oye, PeterJackson, PeterJackson, que esta escena queda casi dinámica." "Ah, pues meted diálogos más recargados sobre zarandajas élficas y genealogías absurdas". Insufrible es poco. Sobre la primera la tengo pendiente,vi la primera parte y bueno....no se porque pero veré esta de las "Llamas con hambre" De la segunda,hoy curiosamente he empezado a ver el Hobbit y no la he terminado aunque lo haré, y efectivamente se hace larga y es que el libro no da para tanto, lo podían haber dejado en una peli de tres horas y estaría mejor. Yo creo que han intentado repetir la jugada como en El Señor de Los Anillos,pero la han cagado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|