| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 1 Ene 2015 - 20:10 | |
| Esta me la vi el día 30, con lo que ha sido mi última película del año que justo acabó ayer. Un auténtico delirio glam que traslada al rock'n'roll la historia del Fantasma de la Ópera. Unas canciones cojonudas, una dirección de De Palma espectacular, todos los planos tienen un porqué, y unos personajes y grupos inspirados en lo que se cocía en el Rock de entonces. Para mí su mejor película. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 1 Ene 2015 - 20:20 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Esta me la vi el día 30, con lo que ha sido mi última película del año que justo acabó ayer.
Un auténtico delirio glam que traslada al rock'n'roll la historia del Fantasma de la Ópera. Unas canciones cojonudas, una dirección de De Palma espectacular, todos los planos tienen un porqué, y unos personajes y grupos inspirados en lo que se cocía en el Rock de entonces. Para mí su mejor película. Me gusta....pero no llega a convencerme del todo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 1 Ene 2015 - 20:26 | |
- Esta me la vi el día 30, con lo que ha sido mi última película del año que justo acabó ayer.
Un auténtico delirio glam que traslada al rock'n'roll la historia del Fantasma de la Ópera. Unas canciones cojonudas, una dirección de De Palma espectacular, todos los planos tienen un porqué, y unos personajes y grupos inspirados en lo que se cocía en el Rock de entonces. Para mí su mejor película. No la veo desde los 80´s, era muy fan de esa película pero ¿no crees que ha envejecido mal? es una pregunta, no una afirmación. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 1 Ene 2015 - 20:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Un auténtico delirio glam que traslada al rock'n'roll la historia del Fantasma de la Ópera. Unas canciones cojonudas, una dirección de De Palma espectacular, todos los planos tienen un porqué, y unos personajes y grupos inspirados en lo que se cocía en el Rock de entonces. Para mí su mejor película.
No la veo desde los 80´s, era muy fan de esa película pero ¿no crees que ha envejecido mal? es una pregunta, no una afirmación. Supongo que analizandola fríamente se le pueden sacar peros, pero como he dicho, De Palma se mete en un auténtico tour de force, con un ritmo endiablado que hace que la peli pase en un suspiro. Para mí es un auténtico soplo de aire fresco, teniendo claro, eso sí que el tono de la peli es hiperbólico y delirante. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 1 Ene 2015 - 21:00 | |
- LOU RIP escribió:
Un auténtico delirio glam que traslada al rock'n'roll la historia del Fantasma de la Ópera. Unas canciones cojonudas, una dirección de De Palma espectacular, todos los planos tienen un porqué, y unos personajes y grupos inspirados en lo que se cocía en el Rock de entonces. Para mí su mejor película.
No la veo desde los 80´s, era muy fan de esa película pero ¿no crees que ha envejecido mal? es una pregunta, no una afirmación. Supongo que analizandola fríamente se le pueden sacar peros, pero como he dicho, De Palma se mete en un auténtico tour de force, con un ritmo endiablado que hace que la peli pase en un suspiro. Para mí es un auténtico soplo de aire fresco, teniendo claro, eso sí que el tono de la peli es hiperbólico y delirante. Pues pienso recuperarla _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 2 Ene 2015 - 8:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No la veo desde los 80´s, era muy fan de esa película pero ¿no crees que ha envejecido mal? es una pregunta, no una afirmación. Supongo que analizandola fríamente se le pueden sacar peros, pero como he dicho, De Palma se mete en un auténtico tour de force, con un ritmo endiablado que hace que la peli pase en un suspiro. Para mí es un auténtico soplo de aire fresco, teniendo claro, eso sí que el tono de la peli es hiperbólico y delirante.
Pues pienso recuperarla Hará un lustro que no la veo pero a mí me parece un film al que el paso del tiempo solo puede sentarle bien. Es tan kitsch y desenfadada que no puede no ser simpática. No soy nada DePalmero y, sin embargo, esta peli me encanta: desde la historia hasta la hortera banda sonora pasando por Jessica Harper o los múltiples homenajes a la historia de la música y al cine (Lon Chaney, el sempiterno Hitchcock, Orson Welles... ¿Recordáis la parodia del travelling inicial de "Sed de mal" hecho a pantalla dividida? Yo me descojonaba.) |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 2 Ene 2015 - 9:12 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No la veo desde los 80´s, era muy fan de esa película pero ¿no crees que ha envejecido mal? es una pregunta, no una afirmación. Supongo que analizandola fríamente se le pueden sacar peros, pero como he dicho, De Palma se mete en un auténtico tour de force, con un ritmo endiablado que hace que la peli pase en un suspiro. Para mí es un auténtico soplo de aire fresco, teniendo claro, eso sí que el tono de la peli es hiperbólico y delirante.
Pues pienso recuperarla Hará un lustro que no la veo pero a mí me parece un film al que el paso del tiempo solo puede sentarle bien. Es tan kitsch y desenfadada que no puede no ser simpática. No soy nada DePalmero y, sin embargo, esta peli me encanta: desde la historia hasta la hortera banda sonora pasando por Jessica Harper o los múltiples homenajes a la historia de la música y al cine (Lon Chaney, el sempiterno Hitchcock, Orson Welles... ¿Recordáis la parodia del travelling inicial de "Sed de mal" hecho a pantalla dividida? Yo me descojonaba.) Sí, sí. Es la película donde las influencias que tiene De Palma están mejor encajadas en la película creando algo más original. Va más allá del mero homenaje. |
|
| |
Folo
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 4 Ene 2015 - 15:10 | |
| Estas ultimas semanas..........me he pegadola la trilogia.. Y cada vez pienso que la tercera parte es mejor que la segunda. Pese a ese final con el tren reconvertido en nueva maquina del tiempo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 4 Ene 2015 - 20:46 | |
- Folo escribió:
- Por recomendación del amigo Cris.
Me ha parecido buenísima.
Sobresaliente historia negra, negrísima, un icono. Amo esta película. Y quien no.......... Aunque de cine negro...me quedo antes con muchos otros titulos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 4 Ene 2015 - 20:58 | |
- el murciélago escribió:
- Folo escribió:
- Por recomendación del amigo Cris.
Me ha parecido buenísima.
Sobresaliente historia negra, negrísima, un icono. Amo esta película. Y quien no.......... Aunque de cine negro...me quedo antes con muchos otros titulos. Yo soy fanático del cine negro y estaría arriba del todo junto a Retorno al Pasado. Me reitero, cojonuda y Retorno al Pasado idem. Por cierto, si queréis recomendarme pelis de cine negro soy todo oidos _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|