| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 25 Sep 2014 - 22:03 | |
| Menuda sorpresa. Pelicula rodada con 4 duros sobre un programa secreto de USA (de la familia del proyecto de control mental MK Ultra) en donde se observa y se lleva hasta los limites a una serie de candidatos. Yo estoy convencido de q esta clase de experimentos existen (de echo el proyecto MK Ultra ya esta reconocido x parte de USA). Es la clase de peli q te deja muy pensativo cuando la ves |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 25 Sep 2014 - 23:52 | |
| Esta la comentaron por aqui hace muy poco. Me ha gustado...Un relato mas crudo y aspero,,,que su vecina MUD,La cual es mas aventuresca por decirlo de algun modo. Esta JOE....tiene muy buenos momentos. Con un Cage por fin...en un buen papel...y peluca correcta....El final se me antoja algo forzado,,,,pero bien merece la pena verse este film....8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 26 Sep 2014 - 6:36 | |
| - el murciélago escribió:
Esta la comentaron por aqui hace muy poco. Me ha gustado...Un relato mas crudo y aspero,,,que su vecina MUD,La cual es mas aventuresca por decirlo de algun modo. Esta JOE....tiene muy buenos momentos. Con un Cage por fin...en un buen papel...y peluca correcta....El final se me antoja algo forzado,,,,pero bien merece la pena verse este film....8/10 Como bien dices, la de "Mud" tiene un punto de aventuras a lo Huckleberry Finn, con los viajes en barca por el río y la isla, que esta no tiene. Otra diferencia que veo es el guión. La de "Mud" tiene un guión mucho más sólido y un buen final. La de "Joe" parece que no saben cómo terminarla. En especial la historia del padre del chico, que el guionista da la sensación de no saber qué hacer con ese personaje. De todas formas, lo mejor es quedarse con el papel de Cage, que demuestra lo que todavía es capaz de hacer si un director le controla sus desmelenes. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 27 Sep 2014 - 18:32 | |
| Pues ya la he visto........Ante todo, me ha gustado. Cuanto?...pues sin pasarse. Una historia...que se inicia como muchas otras. Y termina de igual modo. Lo unico diferente es el tiempo de rodaje. Se me hizo amena..y nada larga. Es un punto a su favor...Pero una pelicula sin nada especial..7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 28 Sep 2014 - 20:04 | |
| Vista "Nebraska", gran película, de lo mejor del 2013 y de lo que llevamos de año, impresionante el papel del padre de Laura Dern... Alexander Payne, director de "Entre copas" y "Los descendiente", otro nombre a tener muy en cuenta los próximos años _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 0:02 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Vista "Nebraska", gran película, de lo mejor del 2013 y de lo que llevamos de año, impresionante el papel del padre de Laura Dern... Alexander Payne, director de "Entre copas" y "Los descendiente", otro nombre a tener muy en cuenta los próximos años
Nebraska me encanto tio...Lo que ahora no recuerdo si se estreno en este 2014..o fue a finales del 2013...Lo unico que se es que pase por taquilla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 0:05 | |
| El Festival de Sitges...empieza en unos dias......>pero yo ya me estoy poniendo con algunas de las pelis que pasaran por alli. Ciencia ficcion.........La peli se presenta interesante en su inicio...Pero poco a poco va decallendo.. Y al final parece que prima mas la forma, que el contenido....4/10 Peli fancesa........Esta dividida en dos mitades..vamos como un partido de futbol.Mas interesante y divertida la primera. Se deja ver..solo que le sobran 20 minutos..5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 6:15 | |
| Thriller correcto para pasar el rato y poco más. A destacar que Kate Hudson y James Franco, que no están entre mis actores favoritos, lo reconozco, aquí están sosos a más no poder. Tom Wilkinson ayuda a subir un poco el nivel. Otra de esas películas actuales a las que le sobran veinte minutos como mínimo. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 9:29 | |
| - Back in Town escribió:
Thriller correcto para pasar el rato y poco más. A destacar que Kate Hudson y James Franco, que no están entre mis actores favoritos, lo reconozco, aquí están sosos a más no poder. Tom Wilkinson ayuda a subir un poco el nivel. Otra de esas películas actuales a las que le sobran veinte minutos como mínimo. La que si te recomiendo es esta......de la que que hable brevemente en mi blog ayer. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 10:05 | |
| James Franco creo que está saliendo con Lana del Rey, lleva unos años en el candelabro ("Springbreakers", comedias típicas americanas), como diría aquella, además es modelo y tal, típico personaje obvio que se pone de moda y tal _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 10:11 | |
| - LOU RIP escribió:
Me puede alguien explicar por qué está tan de moda James Franco???? La única teoría que tengo es que se trata de un tipo que usa mucho las redes sociales como marketing y que además es un workaholic que siempre está metido en 14 proyectos a la vez. Eso sí, de sus películas como director huid como de la peste, decir que son pedantes es quedarse muy corto. Adaptaciones experimentales de Faulkner y temas por el estilo. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 13:37 | |
| - Back in Town escribió:
- el murciélago escribió:
La que si te recomiendo es esta......de la que que hable brevemente en mi blog ayer.
Ví la original esn su día y este remake no me interesa mucho más que nada por que he leído que no aporta nada nuevo, que es una fotocopia de la primera tal cual. Pues no esucharemos lo mismo. No digo que aporte algo nuevo, logicamente en un remake,,es complicado. Pero si he oido que es mas humoristica,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 14:11 | |
| - el murciélago escribió:
- Back in Town escribió:
- el murciélago escribió:
La que si te recomiendo es esta......de la que que hable brevemente en mi blog ayer.
Ví la original esn su día y este remake no me interesa mucho más que nada por que he leído que no aporta nada nuevo, que es una fotocopia de la primera tal cual. Pues no esucharemos lo mismo. No digo que aporte algo nuevo, logicamente en un remake,,es complicado. Pero si he oido que es mas humoristica,,, Si no viste la original entiendo que hayas visto el remake. El problema es que no le veo sentido a hacer un remake a una peli del 2002 que en su día era una comedia normalita, del montón. En su momento es una peli que me gustó sin más, pero es que la recuerdo perfectamente. ¿Tan faltos de ideas van los guionistas para hacer remakes en diez años? Es como si le hacen un remake a Full Monty. En su día fue agradable de ver pero no necesita un remake. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 29 Sep 2014 - 21:17 | |
| Probablemente la peor peli que he visto este año. Esperaba una comedia ligera para pasar el rato pero ni eso. Excepto los treinta últimos segundos donde hacen un pequeño homenaje a Breaking Bad, el resto horrible. Pero me ha dado para hacer dos reflexiones: 1. Que mal ha hecho American Pie por la comedia americana. En su día me pareció una peli entretenida y con algunos buenos puntos pero su influencia en el cine posterior ha sido nefasta. Parece que hoy en día es imposible hacer un comedia sin hacer chistes escatologicos ni referencias sexuales continuas. Lo único que piensan los guionistas es en meter el mayor número posible de palabrotas en cada frase, ¿donde ha quedado el humor fino y elegante?. 2. He pensado en aquello que hablábais el otro día de las conspiraciones y de la futura legalización de las drogas blandas. Esta peli es un apología del consumo de drogas y alcohol en la juventud, y si además tenemos en cuenta quién la protagoniza, el mayor número de espectadores serán chavales jóvenes a los que parece que les están diciendo que no importa el futuro que lo único que vale es el sexo y drogarse hasta las cejas. No quiero parecer carca con esto, mi opinión personal está mas cerca de la legalización que de la prohibición, pero ante todo debe estar la educación. Además, es gracioso, no aparece, creo recordar, un sólo cigarrillo en toda la peli, sin embargo se ven drogas de todo tipo. Al final empastillarse a tope va a estar bien visto y si te echas un pitillo eres un delincuente. |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 30 Sep 2014 - 7:38 | |
| Ya la comentasteis por aqui. Bueno, mas allá de las referencias musicales que a todos nos encantan, la peli en si no tiene nada de particular e incluso hace bueno el cine de Cameron Crowe. Mola que mencionen a BOC o esa antigua habitacion del protagonista con fotos de P Lynott o T Iommi, pero la pelicula en si es muy poca cosa. Para pelicula buena con referencias rockeras "Dazed & Confused" _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Oct 2014 - 11:21 | |
| Esta la ví anoche y es un thriller normalito, entretenido sin más, sobre las adopciones ilegales y las mafias que hay detrás. La he puesto en el hilo más que nada para poder comentar el tema John Cusack. Me parece un gran actor al que veo desde hace varios años en productos de este tipo y no lo entiendo. A ver, obviamente sube el nivel de una peli que sin su presencia aún sería más normalita, pero no entiendo que no esté metido en proyectos de más nivel, artística o comercialmente hablando. O incluso ambas cosas a la vez. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Oct 2014 - 11:24 | |
| John Cusack es un actor desaprovechado, hace un año vi con unos colegas "Jacuzzi al pasado", y auqnue la peli es divertida -sonaban varios temas de Poison, si mal no recuerdo- la verdad es que no pegaba nada allí _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Oct 2014 - 11:30 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- John Cusack es un actor desaprovechado, hace un año vi con unos colegas "Jacuzzi al pasado", y auqnue la peli es divertida -sonaban varios temas de Poison, si mal no recuerdo- la verdad es que no pegaba nada allí
A eso me refiero. Comparas lo que hacía en la época de "Alta Fidelidad" y lo que está haciendo ahora y no hay color. Su hermana también me gusta mucho, gran cómica. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Oct 2014 - 11:40 | |
| Que cambie de representante.........muchas estrellas venidas a menos...Los productos son causa de esta gente. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Oct 2014 - 12:50 | |
| Un thriller turbulento bastante atractivo y con una historia (de violencia) bastante interesante de fondo; como una familia "aparentemente" normal acaba en medio de toda una gran espiral de violencia. Lástima que en el tramo final todo se torne bastante absurdo (las dos últimas secuencias son de risa). Cronenberg siempre interesante/siempre excesivo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Oct 2014 - 20:45 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Un thriller turbulento bastante atractivo y con una historia (de violencia) bastante interesante de fondo; como una familia "aparentemente" normal acaba en medio de toda una gran espiral de violencia. Lástima que en el tramo final todo se torne bastante absurdo (las dos últimas secuencias son de risa).
Cronenberg siempre interesante/siempre excesivo Coincido mas o menos en lo que dices, aunque creo que se estropea antes del tramo final, el comienzo es muy bueno, mientras se mantiene la incertidumbre sobre los personajes es una peli excelente, una vez que se destapa el pastel se convierte en un film de acción del montón. Aunque puedo estar equivocado sobre todo esto porque la ví hace ya un tiempo. Tengo la impresión que el cine de Cronenberg en los últimos años va por los mismos derroteros, buenas premisas no muy bien desarrolladas. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Oct 2014 - 21:09 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Un thriller turbulento bastante atractivo y con una historia (de violencia) bastante interesante de fondo; como una familia "aparentemente" normal acaba en medio de toda una gran espiral de violencia. Lástima que en el tramo final todo se torne bastante absurdo (las dos últimas secuencias son de risa).
Cronenberg siempre interesante/siempre excesivo Coincido mas o menos en lo que dices, aunque creo que se estropea antes del tramo final, el comienzo es muy bueno, mientras se mantiene la incertidumbre sobre los personajes es una peli excelente, una vez que se destapa el pastel se convierte en un film de acción del montón. Aunque puedo estar equivocado sobre todo esto porque la ví hace ya un tiempo. Tengo la impresión que el cine de Cronenberg en los últimos años va por los mismos derroteros, buenas premisas no muy bien desarrolladas. Yo también pienso que se estropea antes del tramo final, pero no quería desvelar demasiado por si alguien no la ha visto aún y le interesa. A ver si me sale hacer un spoiler de esos: - Pinchar para leer Spoiler:
En mi opinión, cuando se descubre la doble identidad del prota ya pierde fuerza, pero lo de las últimas secuencias ya es demasiado pachanguero.
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|