| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 18:00 | |
| Un colega me dice que "Joe" es la peli tapada del año, que es el mejor papel de Nicholas Cage, y que el niño que salía en "Mud" va camino de ser un gran actor... Tengo muchas ganas de verla _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 18:13 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Un colega me dice que "Joe" es la peli tapada del año, que es el mejor papel de Nicholas Cage, y que el niño que salía en "Mud" va camino de ser un gran actor... Tengo muchas ganas de verla
Kid, si vas con esas expectativas te va a decepcionar. Es una peli correcta pero con muchos defectos. Un buen papel de Nicholas Cage después de tantos despropósitos. Ni siquiera sale con peluquín loco de esos que nos tiene acostumbrados. Pero no la pondría a la altura de "Mud". |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 18:18 | |
| "Mud" me gustó bastante Back, habrá que ver "Joe", pero no con muchas expectativas, como bien dices... Hay buenos estrenos de aquí a navidades, las nuevas de Fincher, Nolan o Carlos Vermut, pero también "Torrente 5" y el remake de "Dos tontos muy tontos"...
El otro día vi el trailer del documental "La sal de la tierra", la nueva de Wim Wenders, muy buena pinta tiene _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 18:22 | |
- "Mud" me gustó bastante Back, habrá que ver "Joe", pero no con muchas expectativas, como bien dices... Hay buenos estrenos de aquí a navidades, las nuevas de Fincher, Nolan o Carlos Vermut, pero también "Torrente 5" y el remake de "Dos tontos muy tontos"...
El otro día vi el trailer del documental "La sal de la tierra", la nueva de Wim Wenders, muy buena pinta tiene Cojonudo ese documental, lo recomendé hace unas semanas por aquí. Lo que más me gustó fue la parte final en la que habla de como intentar recuperar la fe en el ser humano, si es que eso es posible, después de ser reportero de guerra en los peores conflictos de las últimas décadas. A mí "Mud" me gustó mucho, pero ya te adelanto que la de "Joe" tiene buenos personajes pero el guión es bastante flojito. A ver qué opinas cuando la veas. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 18:33 | |
| Ya te contaré, ahora creo que vienen unos días con el cine a tres euros, es carísimo ir al cine, 8 o 9 euros es un puto robo, para eso me espero al DVD... _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 19:56 | |
- Ya te contaré, ahora creo que vienen unos días con el cine a tres euros, es carísimo ir al cine, 8 o 9 euros es un puto robo, para eso me espero al DVD...
Y porque la gente no se mosquea con los precios de los conciertos o del teatro..Siempre se ataca al cine, con que es caro....No es arte igualmente. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 20:01 | |
| - el murciélago escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- Ya te contaré, ahora creo que vienen unos días con el cine a tres euros, es carísimo ir al cine, 8 o 9 euros es un puto robo, para eso me espero al DVD...
Y porque la gente no se mosquea con los precios de los conciertos o del teatro..Siempre se ataca al cine, con que es caro....No es arte igualmente. Pero es que el precio del cine ha subido mucho más en proporción, y la calidad de las proyecciones cada día es peor. El precio de una entrada de cine ha subido un 36% sólo desde el inicio de la crisis, desde el 2008, 17 puntos por encima del IPC. No vas a encontrar un producto o servio cultural que haya subido tanto. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 20:13 | |
| El problema no es solo los 9 eurazos que te cuesta una entrada de cine, sino la calidad de la sala (multicines), el ruido de fondo de otras pelis, la distribución de las butacas... Yo lo veo absolutamente fuera de precio, pero claro si lo comparas con entradas de conciertos -ver a Morrissey en Madrid te sale a 55 euros, por ejemplo-, fútbol, etc... es igualmente abusivo _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 20:16 | |
- El problema no es solo los 9 eurazos que te cuesta una entrada de cine, sino la calidad de la sala (multicines), el ruido de fondo de otras pelis, la distribución de las butacas... Yo lo veo absolutamente fuera de precio, pero claro si lo comparas con entradas de conciertos -ver a Morrissey en Madrid te sale a 55 euros, por ejemplo-, fútbol, etc... es igualmente abusivo
joder, lo de las entradas de conciertos es abusivo. El rock de estadios es para pijos y princesas _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 20:19 | |
| Me alegro que la de la foto en cuestión sea hipster, rollo Love of Lesbian, Supesubmarina, Vetusta Morla... representa muy bien ese mundillo de banalidad y gafapastismo pretencioso y snob _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 20:34 | |
| También hay que tener en cuenta que el cine era algo muy popular, y el ir a conciertos en directo mucho más minoritario. Muchísima gente que no pisa un concierto en directo en todo el año solía ir los viernes noches al cine con su pareja. Y todo ese público ha desaparecido de los cines por culpa de los precios.
¿Recordáis las filas dando vuelta a la manzana para ver pelis tipo "E.T." o cualquiera de las de Indiana Jones? Yo las últimas taquilleras que he visto en el cine, como la de Spiderman o la del Planeta de los Simios, estábamos menos de diez personas en toda la sala en pleno centro de Madrid. Yo antes iba mínimo dos o tres veces por semana, y ahora dos o tres veces por año. Entre dvd y bluray, pantallas tochas en casa, descargas, precios locos y proyecciones de baja calidad no tiene mucho sentido ir al cine hoy en día.
Última edición por Back in Town el Mar 23 Sep 2014 - 20:35, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Sep 2014 - 20:35 | |
- El problema no es solo los 9 eurazos que te cuesta una entrada de cine, sino la calidad de la sala (multicines), el ruido de fondo de otras pelis, la distribución de las butacas... Yo lo veo absolutamente fuera de precio, pero claro si lo comparas con entradas de conciertos -ver a Morrissey en Madrid te sale a 55 euros, por ejemplo-, fútbol, etc... es igualmente abusivo
En ambos casos..nadie te asegura que disfutes con lo que vallas a ver.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Sep 2014 - 0:13 | |
| No se ni por donde empezar.. Esta es la segunda peli de Antonia San Juan...Podria deciros para que me entendierias...Que estamos ante una peli como las de ALmodovar,,,pero multiplicada por 2. Aqui ahi,,Homosexualidad, cancer, sida, drogas, puterio, problemas familiares, accidentes de trafico.........etc. El intento de esta mujer ha quedado,,,,en algo super exagerado. Es la historia de una familia, y sus problemas. Cierto es que la Sanjuan le da el toque canario(rodada aqui)..y la forma de hablar de los sitios marginales de barrio...Y no es menos cierto,,que todo lo que cuenta,,puede pasar en cualquier rincon de este pais. Pero claro.,juntarlo todo a la vez,,, es muy excesivo...Me provoco mas risas...que tristeza(que era lo que pretendia)....en fin.. Me gusto ver sitios de mi isla..Con todo...la vi con interes...Pero ya digo,,,Demasiado para una sola pelicula..4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Sep 2014 - 16:52 | |
| Una peli muy extraña, la etiqueta "cine bélico" a secas no le hace justicia _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Sep 2014 - 21:30 | |
| Gran película sueca en las que tres chicas, en reacción a la idiotez que ven en el colegio y en sus casas, deciden montar un grupo punk en el Estocolmo de 1982. Tiene buenos diálogos, como un momento en que una de las chicas habla de su hermano y dice "Es un gilipollas, además ha dejado el punk y ahora sólo escucha Joy Division". Me he acordado de Kelly cuando cantan una canción que dice "odio el deporte, odio el deporte" y la dedican a su profesor de gimnasia. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 25 Sep 2014 - 1:05 | |
| - Back in Town escribió:
Si en algún momento os apetece ver una película sencilla, honesta, cine independiente de verdad que se aleja de fórmulas y poses, esta puede ser una buena opción. No es un drama ni una comedia, está a mitad de camino. Habla sobre las pérdidas y cómo superarlas, y se agradece ver dos actores frescos y desconocidos que hacen un buen trabajo. Está rodada en NY y la única cara conocida es una de las actrices de "Big Bang Theory", aunque sale muy poco y tampoco hace un papel cómico. Contaba con varios ingredientes para que me gustara, pero no sé si es culpa de la receta o de que anoche no estaba preparado para paladear algo que no fuera intenso. El caso es que me ha resultado sosa y quizá es porque, como anuncia la publicidad, la propia historia se queda en el término medio, entre perder un amor y encontrar otro, y no siento esa emoción que promete y que, al menos a mí, no me termina de ofrecer. Todo es muy natural y sencillo, muy fresco y muy "indie", pero después de tantas idas y venidas, de tantos paseos y encuentros casuales, aunque el desenlace no sea obvio tampoco me parece satisfactorio. No sé, no me riñas, pero quizá le falta un par de cucharadas más de azúcar. De todos modos, muchas gracias, Back. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 25 Sep 2014 - 6:36 | |
| - Alehardrock escribió:
- quizá le falta un par de cucharadas más de azúcar.
De verdad eres un adicto al azúcar. Todavía necesitas una dosis alta. Ahora en serio, lo dífícil es encontrar ese punto justo. Siempre preferiré que le falten dos cucharadas de azúcar a que le sobren. Fíjate que el otro día nos quejábamos de lo contrario. Por cierto, el protagonista tiene un parecido más que razonable con Kevin Love, el ex jugador de Minnesota Timberwolves y ex compañero de Ricky Rubio, ahora con los Cleveland Cavaliers y Lebron James. También es sobrino de Mike Love. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 25 Sep 2014 - 14:24 | |
| Intento de cine negro que se acaba quedando más cerca de las últimas pelis de acción de Liam Neeson, tipo "Venganza" o "Non-Stop", que de cualquier clásico que os venga a la cabeza. Como película de acción no es tan mala como para evitarla a toda costa, es entretenida, pero como cine negro se queda muy corta. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 25 Sep 2014 - 20:03 | |
| - Back in Town escribió:
Intento de cine negro que se acaba quedando más cerca de las últimas pelis de acción de Liam Neeson, tipo "Venganza" o "Non-Stop", que de cualquier clásico que os venga a la cabeza.
Como película de acción no es tan mala como para evitarla a toda costa, es entretenida, pero como cine negro se queda muy corta. Esta no creo que vaya a verla. No soy fan, pero sí soy muy simpatizante de Lawrence Block, el autor de la novela en que se basa la peli y prefiero no ponerle cara a su personaje principal, Matthew Scudder. De hecho, aún no he visto "Ocho millones de maneras de morir" por la misma razón: está también protagonizada por Matthew "Andy García" Scudder. Es algo que no me suele pasar, pero en este caso prefiero evitar el cine y quedarme con el buen gusto de la serie de novelas sobre este personaje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 25 Sep 2014 - 20:12 | |
| - pilgrim escribió:
- Back in Town escribió:
Intento de cine negro que se acaba quedando más cerca de las últimas pelis de acción de Liam Neeson, tipo "Venganza" o "Non-Stop", que de cualquier clásico que os venga a la cabeza.
Como película de acción no es tan mala como para evitarla a toda costa, es entretenida, pero como cine negro se queda muy corta. Esta no creo que vaya a verla. No soy fan, pero sí soy muy simpatizante de Lawrence Block, el autor de la novela en que se basa la peli y prefiero no ponerle cara a su personaje principal, Matthew Scudder. De hecho, aún no he visto "Ocho millones de maneras de morir" por la misma razón: está también protagonizada por Matthew "Andy García" Scudder.
Es algo que no me suele pasar, pero en este caso prefiero evitar el cine y quedarme con el buen gusto de la serie de novelas sobre este personaje. La de Andy Garcia, con Rosanna Arquette y Jeff Bridges, es la típica peli ochentera con mucho encanto. Pero esta, sobre todo si eres fan del personaje, te la puedes ahorrar y no pasa nada. Ya te aviso que se habla del inicio de una posible saga de películas sobre Scudder protagonizadas por Liam Neeson. Todo dependerá de cómo funcione esta en la taquilla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|