| ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST Lun 9 Feb 2015 - 23:55 | |
| - Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
- ...Popuheads, ponme el enlace del video al topic Momentazos del Rock..porfa.
https://www.popuheads.com/t311p60-momentazos-rock#65987 ...Que simpático me estás hoy corasssoooonnn. Te decía el Video de la actuación en los Grammys..... Por cierto...Chris Slade tiene 69 años.... Yo no sé como llegarán estos tíos a los conciertos.....pero visto ese bajón en el ritmo, me parece que nos podemos olvidar de los ritmos frenéticos y trepidantes. Y otra duda que tengo...es la reacción de los Mariskales, Muniesas etc etc y esa peña ante esta actuación en terreno enemigo. LLevan toda su vida con el rollito de la autenticidad...pues ahora se tienen que comer unas cuantas boñigas. Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST Mar 10 Feb 2015 - 13:07 | |
| - Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
- Por cierto...Chris Slade tiene 69 años
No lo sabía, pero si encuentras a Wally en esta foto, es comprensible:
...Guauuuu. Nada más y nada menos que una foto junto a Elvis. Este hombre es una caja de sorpresas (con alas ) Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST Mar 10 Feb 2015 - 14:19 | |
| - Popuhead escribió:
- Este es el video oficial de la actuación, la calidad de imagen y sonido es bastante buena:
Ese símil que comentas me produce escalofridos. Cada vez que España adapta a su patética realidad modelos anglosajones, nos encontramos con que mientras en la entrega de los Grammy (de farlopy ), actúan AC/DC, Metallica, Marilyn Manson etc etc, aquí crean "los premios de la música" y actúa Miguel Bosé, la Pantoja, María del Monte y como mucho, Rosendo, standard del rockero malote aceptado entre el garrulerío nacional. Lo siento pero yo quiero ver a esos Barones que citas rodeados de otra cosa, no de Perales y la Pantoja. Una noticia curiosa sobre el pseudo "triunfador de los grammy". No sé si habrá salido en otro hilo pero he decidido ponerla aquí ya que de alguna manera se habló de este fraudulento evento. Ya es un hecho, Sam Smith tendrá que PAGARLE regalías a Tom Petty y a Jeff Lynne, ya que su exitosa Stay With Me se parece demasiado al clásico I Won’t Back Down, de 1989.Según el equipo de Sam Smith, y él mismo, si acepta las similitudes sonoras, aunque dice que no conocía la pieza de Petty, que todo fue una coincidencia, aún así, aceptó, sin necesidad de llegar a la corte, dar el 12.5% de CRÉDITO a Tom y a Jeff Lynne.
La canción de Petty apareció en el Full Moon Fever, y se dice que CONTACTÓ al equipo de Sam Smith ya que notó similitudes en la melodía de los coros. La canción de Sam fue uno de los tracks más recordados del año pasado, vendió unos 4 millones de copias, por lo que la tajada que le tocará a Tom y Jeff no será nada despreciable. |
|
| |
Folo
| |
| |
ODIN
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST Jue 12 Feb 2015 - 18:48 | |
| - Cutix escribió:
- ...¿La camisa de Cliff es del grupo TRIUMPH?
...Tengo por casa un disco Alien Forces...
Adios.
Allied Forces...no Alien Forces. Ese disco me lo regalaron en navidades y aunque no lo he machacado a fondo todavía me pareció muy bueno. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST Jue 12 Feb 2015 - 18:54 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
Adios.
Allied Forces...no Alien Forces. Ese disco me lo regalaron en navidades y aunque no lo he machacado a fondo todavía me pareció muy bueno. La camiseta que lleva Cliff es una marca de motos: http://www.triumphmotorcycles.es/ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST Jue 12 Feb 2015 - 18:57 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
Adios.
Allied Forces...no Alien Forces. Ese disco me lo regalaron en navidades y aunque no lo he machacado a fondo todavía me pareció muy bueno. La camiseta que lleva Cliff es una marca de motos:
http://www.triumphmotorcycles.es/
Gracias por la aclaración, yo también me lo preguntaba |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST Jue 12 Feb 2015 - 19:45 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
Adios.
Allied Forces...no Alien Forces. Ese disco me lo regalaron en navidades y aunque no lo he machacado a fondo todavía me pareció muy bueno. La camiseta que lleva Cliff es una marca de motos:
http://www.triumphmotorcycles.es/
Qué va! es la respuesta australiana al Amorica
Necesito urgentemente tu gif ese de poner cara de ir a decir algo y quedarte con facepalm OK! . . . . . . . . . . . . . ... . . Perdón, era broma... _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST | |
|