Por cierto Folo, ayer me bajé un Torrent con ¡¡19gb de bootlegs de AC/DC!! jajaja... qué bestialidad, conciertos de todas sus etapas ¡hasta con Dave Evans!
Maese Maestre Site Admin
Hablando de Evans, alucinante la pinta de los primeros AC/DC en el intervalo finales de 1973 comienzos del 74:
Aún no estaban nuestro querido Phil Rudd ni Mark Evans al bajo, eran unos tales Peter Clack (batería) y Rob Bailey (bajo), aunque ni siquiera lo grabaron ellos en estudio, tuvieron mogollón de cambios de formación hasta llegar a la primera clásica de Bon Scott, hermanos Young, Rudd y Mark Evans.
Folo
Hablando de Evans, alucinante la pinta de los primeros AC/DC en el intervalo finales de 1973 comienzos del 74:
Aún no estaban nuestro querido Phil Rudd ni Mark Evans al bajo, eran unos tales Peter Clack (batería) y Rob Bailey (bajo), aunque ni siquiera lo grabaron ellos en estudio, tuvieron mogollón de cambios de formación hasta llegar a la primera clásica de Bon Scott, hermanos Young, Rudd y Mark Evans.
Esta grabación es un clásico de la prehistoría de AC/DC, yo me hice con ella comprando un pirata con mogollón de actuaciones de la banda, claro no existían los "Plug Me In", "Family Jewels" y youtubes, ahora todo esta a golpe de ratón. Ya contaras que tal esos bootlegs...
Maese Maestre Site Admin
Esas cosas solían pasar antaño. Por cualquier filmación DE MIERDA (independientemente de su valor histórico), con una calidad de imagen y sonido vomitiva, te soplaban una pasta indecente hasta no hace relativamente tanto; no me dejé yo money en basuras de Kiss o Sex Pistols que cualquiera tiene ahora a un golpe de ratón como bien dices.
Maese Maestre Site Admin
Que alguien me explique porqué grupos de barrio sin medios y con cuatro duros, hacen clips espectaculares, y multimillonarios como AC/DC o Van Halen publican estas mierdas, en serio que no lo comprendo
Folo
Que alguien me explique porqué grupos de barrio sin medios y con cuatro duros, hacen clips espectaculares, y multimillonarios como AC/DC o Van Halen publican estas mierdas, en serio que no lo comprendo
Yo tampoco lo entiendo....
Folo
Por si le interesa a alguien, este sábado retransmiten por Youtube, en directo, el primer concierto de la gira de AC/DC, os dejo un enlace con la noticia en la página del Rafabasa.
Por si le interesa a alguien, este sábado retransmiten por Youtube, en directo, el primer concierto de la gira de AC/DC, os dejo un enlace con la noticia en la página del Rafabasa.