...Escuchando este brevísimo instante de uno de los temas.."Play Ball" parece que estemos ante unas canciones sobrantes de Balck Ice, su anterior disco. El tratamiento de la voz de Brian...parece sacado de las mismas sesiones. Sea lo que sea...bienvenido el que será posiblemente último disco en estudio de AC/DC, tras conocerse hoy mismo, que la enfermedad de Malcom no tiene cura.
¿Debemos esperar algo sorprendente?...no un nuevo Back in Black...pero me conformaba con otro Ballbreaker. ¿Estáis excitados ante este nuevo disco o....psss?
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Aunque es uno de los grupos de mi vida hace mucho tiempo, casi décadas, que no me excita la aparición de ningún disco de AC/DC sin embargo pienso que son necesarios para el ecosistema, el mundo es infinitamente mejor con ellos. Ahora bien, me temo que éste va a ser su último disco y mira por donde, vuelvo a sentir ese cosquilleo.
Francamente ¿estoy excitado? si,mucho ¿espero algo del nuevo álbum? desgraciadamente no,con Black Ice esperaba mucho y me dejo frío, lo escuche muchas veces y conseguí disfrutarlo pero es que en lineas generales es flojo,por mucho que en su día nos lo vendieran como un gran disco, no me va la producción y han repetido con el mismo menda y en fin que no...y con los años no mejora mi percepción sobre el, me lo puse hace poco y no pude acabar de oírlo y es mi banda favorita, y para rematar lo de Malcom,en fin que ojala me equivoque,lo deseo con toda mi alma
Salu2
PD:Si tuviera el nivel del Ballbreaker sería genial
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
En cuanto al nuevo disco, no me quita el sueño ningún nuevo lanzamiento de AC/DC desde el siglo pasado, pero eso no quita que puedan grabar un buen disco (por qué no?..) o que me encante el hecho de que sigan estando ahí a estas alturas. El mundo sin ellos siempre será un lugar terriblemente más aburrido, sin duda.
El gran Malcolm Young
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No me emociona en demasia...Pero si espero por lo menos que me hagan mover los pies unavez mas.Cualquier disco de ellos...es infinitamente mejor que la de los imitadores...y los de la otra mitad del planeta.
no espero nada del otro mundo,y hace muchos años q no lo hago,ya ni siquiera tengo ganas de ir a ver en directo a la banda de mi vida,la q me hizo amar el rock'n'roll como ninguna otra,ya q en las últimas giras la cosa habia cambiado y se habian convertido en una banda a la q habia q ir a ver como si fueran U2 o Springsteen.... pero aparte de eso,lo q de verdad me tiene horrorizado es la situacion de Malcolm Young,el hombre q desde detras de su guitarra ha llevado a la banda hasta donde estan ahora y q segun dicen por ahi,y parece q es cierto,sufre de demencia senil,esto es de lo mas triste q nos ha tocado vivir a los fans del rock en general,mas q muchas muertes,mucho mas...y resulta q en facebook y en algunos medios lo q se destacaba era q AC/DC iban a sacar un disco y a girar,cuando la noticia real era q Malcolm no iba a estar nunca mas en un escenario,q pena,joder...
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Terrible noticia lo de Malcolm. AC/DC es una de mis tres bandas favoritas y es una auténtica mierda. Es lo que hay por desgracia,ya se ha hablado mucho de la edad de nuestros heroes y el que no haya un relevo a la altura. En cuanto al nuevo disco,me pasa como con los Stones,de entrada no espero nada y si me sorprenden pues mejor. Aunque la verdad es que todos sus discos recientes me han gustado. Folo tiene razón,el último es más flojo, aunque tiene buenas canciones peca de algo que le pasa a muchos discos actuales,es muy largo, y la sensación final se resiente.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
En cuanto al nuevo disco, no me quita el sueño ningún nuevo lanzamiento de AC/DC desde el siglo pasado, pero eso no quita que puedan grabar un buen disco (por qué no?..) o que me encante el hecho de que sigan estando ahí a estas alturas. El mundo sin ellos siempre será un lugar terriblemente más aburrido, sin duda.
El gran Malcolm Young
Joder, 61 años solo... vaya putada. La demencia senil o el alzheimer son de las pocas cosas a las que les tengo miedo. En fin, espero que pueda llevar la mejor vida posible de ahora en adelante, claro.
Respondiendo a la pregunta del topic, pues tengo que decir que no, no espero absolutamente nada, y menos sin Malcom, pero vaya usted a saber, igual consiguen sorprendernos y marcarse un disco a la altura de Stiff Upper Lip, irregular también, si, pero con algún tema realmente memorable. Si consiguiesen superarlo me parecería milagroso, la verdad.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Cutix me ha recordado que un día de estos me haré un recopilatorio a base de temas "oscuros" de la discografía de AC/DC como "The Furor", "The Razor's Edge", "Two's Up" (que sé que le gusta mucho), o la absolutamente maravillosa "Burnin' Alive". Esperar pues nada, como siempre, aunque en favor de los australianos, hay que decir que todos sus discos desde "For those about to Rock", albergan un mínimo de dos o tres temas memorables y eso es mucho decir para una banda que compone todas sus canciones con el mismo patrón.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Cutix me ha recordado que un día de estos me haré un recopilatorio a base de temas "oscuros" de la discografía de AC/DC como "The Furor", "The Razor's Edge", "Two's Up" (que sé que le gusta mucho), o la absolutamente maravillosa "Burnin' Alive".
...Me encanta Two's Up...¿Como lo sabes?...
Esas canciones que citas, con Burnin' Alive... (temazo 10) pertenecen a ese segundo tipo de canción de AC/DC...que ha quedado siempre a la sombra de los temas clásicos de Riff repetitivo genial. En todos sus discos hay una canción así...sobre todo desde For Thouse about To rock en adelante.
Yo también me he preparado un recopilatorio de esos temas...donde entre otros, está STAND UP...
y BADLANS
Adios.
Coincido en los escrito por Folo y Cris...ni Stiff upper lip ni Black Ice..me dejaron lleno de orgullo y satisfacción. Me gustan...si, pero no me han matado. Entre stiff upper y Balck ice...me quedo con Stiff porque tiene 5 temazos...pero demasiada canción flojita.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Cutix me ha recordado que un día de estos me haré un recopilatorio a base de temas "oscuros" de la discografía de AC/DC como "The Furor", "The Razor's Edge", "Two's Up" (que sé que le gusta mucho), o la absolutamente maravillosa "Burnin' Alive".
...Me encanta Two's Up...¿Como lo sabes?...
Lo has comentado no pocas veces
A mí del año 2000 para arriba, me encanta "Stiff upper Lip", es su "Powerage" con Brian Johnson.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Cutix me ha recordado que un día de estos me haré un recopilatorio a base de temas "oscuros" de la discografía de AC/DC como "The Furor", "The Razor's Edge", "Two's Up" (que sé que le gusta mucho), o la absolutamente maravillosa "Burnin' Alive".
...Me encanta Two's Up...¿Como lo sabes?...
Lo has comentado no pocas veces
A mí del año 2000 para arriba, me encanta "Stiff upper Lip", es su "Powerage" con Brian Johnson.
...Ummmm....no estoy muy conforme con esta afirmación.
POWERAGE es mucho POWERAGE.
Es cierto que Stiff Upper lip era una vuelta a los discos de Bon Scott anteriores a Highway to Hell...pero no llegaba al nivel de Powerage. Mi orden de preferencia de los discos con Brian sería:
1º.Back in black 2º Ballbreaker 3º For Thouse about to rok 4º Flick of the Switch 5º Stiff Uperr Lip 6º The Razords Edge 7º Fly on the wall 8º Blow up your video 9º Black Ice
Creo que no dejo ninguno. Flick of the Switch me parece un gran disco, cuyo único pero...es su producción marranísima. Una remasterización le vendría de perlas. Sería su segundo mejor disco tras Back in Black...pero ese sonido tan garajero..para AC/DC...chirría. Aún así..me parece un discazo
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es cierto que Stiff Upper lip era una vuelta a los discos de Bon Scott anteriores a Highway to Hell...pero no llegaba al nivel de Powerage.
Nadie ha dicho que llegue a ese nivel, sólo que como dices, es una vuelta a ese sonido y a mí me gustó mucho, aunque es cierto que "Back in Black" aparte, "Ballbreaker" es probablemente lo mejor que han grabado con Brian a la voz.
Me sorprende lo que comentas sobre "Flick" porque siempre fue un disco maldito que junto con "Fly on the Wall" son popularmente conocidos como los discos cutres del grupo en los 80. "Fly on the Wall" tiene un par de temas potables aunque es horroroso y con el peor batería que pudieron encontrar para la banda, pero una vez leí una cosa sobre "Flick" con la que estoy de acuerdo: es un disco con muy buenas intenciones, pero que se queda en eso, en un intento. Riffs muy potentes que no terminan de desarrollarse con solvencia y estribillos que consisten en vociferar el título de la canción:
Riiiiiising pooooooower!!
This house is-on fireeee!!
Flickoftheswitch!!
Nervousshackdoooown!!
Landsliiide!!
GunsforHiiiiiire!!.... EN FIN, PARA QUÉ SEGUIR
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Es cierto que Stiff Upper lip era una vuelta a los discos de Bon Scott anteriores a Highway to Hell...pero no llegaba al nivel de Powerage.
Nadie ha dicho que llegue a ese nivel, sólo que como dices, es una vuelta a ese sonido y a mí me gustó mucho, aunque es cierto que "Back in Black" aparte, "Ballbreaker" es probablemente lo mejor que han grabado con Brian a la voz.
Me sorprende lo que comentas sobre "Flick" porque siempre fue un disco maldito que junto con "Fly on the Wall" son popularmente conocidos como los discos cutres del grupo en los 80. "Fly on the Wall" tiene un par de temas potables aunque es horroroso y con el peor batería que pudieron encontrar para la banda, pero una vez leí una cosa sobre "Flick" con la que estoy de acuerdo: es un disco con muy buenas intenciones, pero que se queda en eso, en un intento. Riffs muy potentes que no terminan de desarrollarse con solvencia y estribillos que consisten en vociferar el título de la canción:
Riiiiiising pooooooower!!
This house is-on fireeee!!
Flickoftheswitch!!
Nervousshackdoooown!!
Landsliiide!!
GunsforHiiiiiire!!.... EN FIN, PARA QUÉ SEGUIR
...¡¡¡ PERO QUE DICE ESTE TÍO !!!
...Te libras porque estoy ya metido en cama.Este comentario tan desafortunado es motivo suficiente para meterte un palo lleno de pinchos por el mismísimo culo y retorcerlo haciendo círculos.
Flick of the Switch es una joya Hard Rockera, con riffs alucinantes. AC/DC en todas sus canciones repite el título en su estribillo....¿serás mamón'
Anda y que te porculicen.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es cierto que Stiff Upper lip era una vuelta a los discos de Bon Scott anteriores a Highway to Hell...pero no llegaba al nivel de Powerage.
Nadie ha dicho que llegue a ese nivel, sólo que como dices, es una vuelta a ese sonido y a mí me gustó mucho, aunque es cierto que "Back in Black" aparte, "Ballbreaker" es probablemente lo mejor que han grabado con Brian a la voz.
Me sorprende lo que comentas sobre "Flick" porque siempre fue un disco maldito que junto con "Fly on the Wall" son popularmente conocidos como los discos cutres del grupo en los 80. "Fly on the Wall" tiene un par de temas potables aunque es horroroso y con el peor batería que pudieron encontrar para la banda, pero una vez leí una cosa sobre "Flick" con la que estoy de acuerdo: es un disco con muy buenas intenciones, pero que se queda en eso, en un intento. Riffs muy potentes que no terminan de desarrollarse con solvencia y estribillos que consisten en vociferar el título de la canción:
Riiiiiising pooooooower!!
This house is-on fireeee!!
Flickoftheswitch!!
Nervousshackdoooown!!
Landsliiide!!
GunsforHiiiiiire!!.... EN FIN, PARA QUÉ SEGUIR
...¡¡¡ PERO QUE DICE ESTE TÍO !!!
...Te libras porque estoy ya metido en cama.Este comentario tan desafortunado es motivo suficiente para meterte un palo lleno de pinchos por el mismísimo culo y retorcerlo haciendo círculos.
Flick of the Switch es una joya Hard Rockera, con riffs alucinantes. AC/DC en todas sus canciones repite el título en su estribillo....¿serás mamón'
Anda y que te porculicen.
Adios.
Te despido a lo Flick: BUENAS-NOOOOOCHES , QUE DESCAAAAANSES!!
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Es cierto que Stiff Upper lip era una vuelta a los discos de Bon Scott anteriores a Highway to Hell...pero no llegaba al nivel de Powerage.
Nadie ha dicho que llegue a ese nivel, sólo que como dices, es una vuelta a ese sonido y a mí me gustó mucho, aunque es cierto que "Back in Black" aparte, "Ballbreaker" es probablemente lo mejor que han grabado con Brian a la voz.
Me sorprende lo que comentas sobre "Flick" porque siempre fue un disco maldito que junto con "Fly on the Wall" son popularmente conocidos como los discos cutres del grupo en los 80. "Fly on the Wall" tiene un par de temas potables aunque es horroroso y con el peor batería que pudieron encontrar para la banda, pero una vez leí una cosa sobre "Flick" con la que estoy de acuerdo: es un disco con muy buenas intenciones, pero que se queda en eso, en un intento. Riffs muy potentes que no terminan de desarrollarse con solvencia y estribillos que consisten en vociferar el título de la canción:
Riiiiiising pooooooower!!
This house is-on fireeee!!
Flickoftheswitch!!
Nervousshackdoooown!!
Landsliiide!!
GunsforHiiiiiire!!.... EN FIN, PARA QUÉ SEGUIR
...¡¡¡ PERO QUE DICE ESTE TÍO !!!
...Te libras porque estoy ya metido en cama.Este comentario tan desafortunado es motivo suficiente para meterte un palo lleno de pinchos por el mismísimo culo y retorcerlo haciendo círculos.
Flick of the Switch es una joya Hard Rockera, con riffs alucinantes. AC/DC en todas sus canciones repite el título en su estribillo....¿serás mamón'
Anda y que te porculicen.
Adios.
Te despido a lo Flick: BUENAS-NOOOOOCHES , QUE DESCAAAAANSES!!
...Descansa tú también que lo necesitas.
Si encuentras una canción en toda la discografía de AC/DC que el estribillo no sea vociferar el título de la canción...te doy 500 euros.
Back in Black...You Shock me all nigta long, Two's up, Stiif upper lip, Safe in New yor city, You can't stop R&R, Rock and roll damnation, Who made who...Money talks....todos los títulos se repiten en el estribillo. Llevan haciendo desde Problem Child, High Voltage, Rocker..Let There be rock....Flick of the Switc no tieen nada que ver con Fly on the wall. Si Flick sale hoy..y no tras For Thosue about to rock y a 3 años de Back in Black...¡¡¡¡ 3 AÑOS 3 discos ¡¡¡...que se han tirado 8 para Black Ice...Es un discazo. A mi me encanta so petardo.
Buenas noches.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Flick Of The Switch...DISCAZOOOOOO!!!!!! mi segundo favorito con Brian,tras Back In Black,claro
...Flick of the Switch..es el disco que gusta a gente a la que no le gusta AC/DC......Increible. Tengo un amigo años más joven, con gustos más del rock de los 90's..para el que AC/DC eran un grupo simpático de los 80's...pero nada más. Un día, por casualidad, se subió a mi coche para hacer un viaje...y sonaba Flick...pues bien, fan a muerte de ese disco. Me comentó años después...que lo llevaba a todos lados y en épocas de examenes, si le salía bien...ponía a volumen atronador... Bedlam in Belgium.... Mira que tiene canciones mejores AC/DC...para elegir precisamente esta, que no está mal...pero vamos...no es Shot of Love. Y tengo algunas otras anécdotas similares. Si Stiff Upper es según Popuheads el Powerage de Brian, el Flick...sería el Let there be rock.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Que conste que nunca he dicho que sea un mal disco, pero SIEMPRE que leo la historia de AC/DC señalan su declive a partir de aquí. Y no son malos temas, claro que no, pero es un disco de recursos muy sencillos (efectivos, eso si, son probablemente sus temas más netamente hard rockeros) y repetitivos. Ya sé que AC/DC es una banda que dice el título del tema en el estribillo, pero en este disco son todos iguales, coro a cinco voces repitiendo el título del tirón, la verdad es que pese a que son buenos temas, es un poco cómico
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Que conste que nunca he dicho que sea un mal disco, pero SIEMPRE que leo la historia de AC/DC señalan su declive a partir de aquí.
...Hay que tener en cuenta, como escribí ayer, que antes estaba el disco del cañón y un pelin antes...Back in Black. Cuando salió Flick....Back in Black todavía se estaba vendiendo muy bien en las tiendas. Parecía un disco de hacía meses y a pesar de tener 4 años, parecía recién cocinado (casi lo parece hoy, imagínate entonces)...es normal que si salen nuevas canciones, que no están a su nivel ni parecido (eso es así) pues a la peña le decepcione. Pero hoy....casi 30 años después, resulta que es un gran disco. No tan bueno como Back o Highway...pero si que es muy aprovechable. Donde ya bajaron un par de peldaños fue en el siguiente, que además de la perder el sonido de Phil (imprescindible en el grupo y presente en Flick...) la voz de Brian está fatal. Deberían arreglar eso de alguna manera, porque canciones buenas las tiene...Back in Business, First Blood, Danger, Shake your Foundations, Sink The Pink, Stand Up......firmaba algo así para este nuevo trabajo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Lo que dices del bajón de Ac/dc...que lo has leido muchas veces, es cierto...Muniesa y mariskal lo dicen siempre en sus.... LOS MONSTRUOS DEL ROCK DE LA A a LA Z.
Coñazo de mendas.
Que aburridos con la misma historia siempre.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
...Lo que dices del bajón de Ac/dc...que lo has leido muchas veces, es cierto...Muniesa y mariskal lo dicen siempre en sus.... LOS MONSTRUOS DEL ROCK DE LA A a LA Z.
Coñazo de mendas.
Que aburridos con la misma historia siempre.
Adios.
Pues mira, la primera vez que leí eso fue en uno de aquellos viejos especiales del popu, como ya sabrás, la opinión de la escuela Mariskal me la repampinfla bastante. Hasta siendo un adolescente lector de la revista me resultaban idiotas. Pero yo quería rock duro a touuupeee y era la única revista que lo ofrecía, el Popu siempre fue más ecléctico.