Por cierto Folo, ayer me bajé un Torrent con ¡¡19gb de bootlegs de AC/DC!! jajaja... qué bestialidad, conciertos de todas sus etapas ¡hasta con Dave Evans!
Maese Maestre Site Admin
Hablando de Evans, alucinante la pinta de los primeros AC/DC en el intervalo finales de 1973 comienzos del 74:
Aún no estaban nuestro querido Phil Rudd ni Mark Evans al bajo, eran unos tales Peter Clack (batería) y Rob Bailey (bajo), aunque ni siquiera lo grabaron ellos en estudio, tuvieron mogollón de cambios de formación hasta llegar a la primera clásica de Bon Scott, hermanos Young, Rudd y Mark Evans.
Folo
Hablando de Evans, alucinante la pinta de los primeros AC/DC en el intervalo finales de 1973 comienzos del 74:
Aún no estaban nuestro querido Phil Rudd ni Mark Evans al bajo, eran unos tales Peter Clack (batería) y Rob Bailey (bajo), aunque ni siquiera lo grabaron ellos en estudio, tuvieron mogollón de cambios de formación hasta llegar a la primera clásica de Bon Scott, hermanos Young, Rudd y Mark Evans.
Esta grabación es un clásico de la prehistoría de AC/DC, yo me hice con ella comprando un pirata con mogollón de actuaciones de la banda, claro no existían los "Plug Me In", "Family Jewels" y youtubes, ahora todo esta a golpe de ratón. Ya contaras que tal esos bootlegs...
Maese Maestre Site Admin
Esas cosas solían pasar antaño. Por cualquier filmación DE MIERDA (independientemente de su valor histórico), con una calidad de imagen y sonido vomitiva, te soplaban una pasta indecente hasta no hace relativamente tanto; no me dejé yo money en basuras de Kiss o Sex Pistols que cualquiera tiene ahora a un golpe de ratón como bien dices.
Maese Maestre Site Admin
Que alguien me explique porqué grupos de barrio sin medios y con cuatro duros, hacen clips espectaculares, y multimillonarios como AC/DC o Van Halen publican estas mierdas, en serio que no lo comprendo
Folo
Que alguien me explique porqué grupos de barrio sin medios y con cuatro duros, hacen clips espectaculares, y multimillonarios como AC/DC o Van Halen publican estas mierdas, en serio que no lo comprendo
Yo tampoco lo entiendo....
Folo
Por si le interesa a alguien, este sábado retransmiten por Youtube, en directo, el primer concierto de la gira de AC/DC, os dejo un enlace con la noticia en la página del Rafabasa.
Por si le interesa a alguien, este sábado retransmiten por Youtube, en directo, el primer concierto de la gira de AC/DC, os dejo un enlace con la noticia en la página del Rafabasa.
Al final no lo retransmitieron. Por lo que he leído por ahí, Jonna no está muy allá de voz
Jodo! pues el primero de la gira...
Si, creo que todos estamos pensando lo mismo. Bueno, yo no voy a ir a verlos, pero espero que los que vayan puedan disfrutar de un Brian en buenas condiciones.
Cutix THE FANGORIAN
...He visto algunos videos, con sonido bastante pedorro...todo hay que decirlo, pero la sensación que me queda es de estar viendo a Angus y Brian, ya muy mayores, con poquita garra, poquita fuerza...por otro lado lógico dada la edad de todos. Veo al grupo totalmente roto, no me parece una banda de Rock compacta, como en los años de NO BULL que a mi entender fue el momento más alto del grupo después de sus años dorados. Si estuviera entre el público, no podría jurar que habría visto a AC/DC. Si están Angus, Cliff y Brian...pero yo no veo a mi grupo. Y el público, tan tranquilo, nada histérico....una sensación de tristeza total me ha dado verles.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Este se supone que es el audio del concierto entero. Escuché un poco por encima y a mí me parece que están bastante bien, la verdad. A juzgar por lo que suena, me hubiera gustado estar allí.
Edito para decir que lo estoy escuchando entero y me está molando mucho. Joder a mí me están sonando a gloria.
Y aquí tenéis en video interpretando "For Those About..." con una calidad de imagen y sonido bastante potable.