Y aquí tenéis en video interpretando "For Those About..." con una calidad de imagen y sonido bastante potable.
Yo lo que he escuchado por encima y no me a parecido tan mal, hay que tener en cuenta que llevaban casi 5 años sin tocar, dos miembros nuevos y la edad de Brian y Angus....en fin sensaciones positivas.
En cuanto al público, pues no se que coño pintan en ese festival los AC/DC, esta claro que este concierto y el de la semana que viene son de toma de contacto para ir engrasando la máquina.
Cutix THE FANGORIAN
Dejo aquí la crónica de ayer en el Periódico de Jordi Bianciotto, ex-popular 1. Parece que estuvieron bestiales, como siempre, también he leído La Vanguardia y coinciden en ello.
Dejo aquí la crónica de ayer en el Periódico de Jordi Bianciotto, ex-popular 1. Parece que estuvieron bestiales, como siempre, también he leído La Vanguardia y coinciden en ello.
Gracias por el enlace, me gusta leer estas cosas cuando vienen AC/DC, esta mañana me he leido la crónica del Mundo y aunque llena de tópicos los ponía muy bien.
Cutix THE FANGORIAN
...Puede caerle un año a Phil por organizar una fiesta en su casa donde se consumió alcohol...
Menudas leyes tienen en Nueva Zelanda.
Lo mejor que podía hacer Phil Rudd es venirse a vivir a España, porque todos esos "delitos" que ha cometido son simples chuminadas que ni a la prensa rosa interesan.
Pobre hombre.
Sacado de Efe eme. http://www.efeeme.com/detenido-phil-rudd-de-acdc-por-violar-las-condiciones-de-su-arresto-domiciliario/
Adios.
Folo
...Otro motivo más para darle caña a su fantástico disco de hace meses, que se cepilla sin goma a ROCK OR BUST.
El Hombre Repollo.
Como me gusta el disco madre...
Adios.
Puffff! Yo el disco de Phill lo he escuchado cuatro veces y no me han dado ganas de volver a recuperarlo, así que no veo que se cepille al Rock or Bust, aunque quien sabe, a lo mejor lo recupero, flipo y te tengo que dar le razón.
Phil ha tocado fondo....
Cutix THE FANGORIAN
...Otro motivo más para darle caña a su fantástico disco de hace meses, que se cepilla sin goma a ROCK OR BUST.
El Hombre Repollo.
Adios.
Puffff! Yo el disco de Phill lo he escuchado cuatro veces y no me han dado ganas de volver a recuperarlo, así que no veo que se cepille al Rock or Bust, aunque quien sabe, a lo mejor lo recupero, flipo y te tengo que dar le razón.
Phil ha tocado fondo....
...Yo en cambio lo pincho cada vez mas a menudo. Me parece un señor discazo y de momento mi preferido del 2015.
Lo que si parece es que el pobre PHIL ha tocado fondo. Pero ya te digo...los motivos, me parecen tan chorra. Arresto domiciliario de 8 meses...te quedas en casa sin poder salir. Pues te llevas la fiesta, las putas y el alcohol...joder, que menos para un rockero.
Adios.
Folo
El Hombre Repollo.
Adios.
Phil ha tocado fondo....
...Yo en cambio lo pincho cada vez mas a menudo. Me parece un señor discazo y de momento mi preferido del 2015.
Lo que si parece es que el pobre PHIL ha tocado fondo. Pero ya te digo...los motivos, me parecen tan chorra. Arresto domiciliario de 8 meses...te quedas en casa sin poder salir. Pues te llevas la fiesta, las putas y el alcohol...joder, que menos para un rockero.
Adios.
Pues si, yo tampoco entiendo cual es el problema, si no te dejan salir de casa, que se supone que tienes que hacer?
En cuanto al disco, lo recuperaré pronto y ya te diré
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Se acaba de anunciar el concierto en Sevilla de AC/DC para el 10 de mayo. Entradas a 80€ + gastos de distribución a la venta a partir del 22 de diciembre. Folo tenía razón.
Es una pasta, pero me gustaría ir.
Folo
Se acaba de anunciar el concierto en Sevilla de AC/DC para el 10 de mayo. Entradas a 80€ + gastos de distribución a la venta a partir del 22 de diciembre. Folo tenía razón.
Es una pasta, pero me gustaría ir.
Tio, si tienes la pasta ni te lo pienses, yo desgraciadamente un Martes me viene fatal, me hubiera encantado invitarte a una birra.
Voy a mirar Lisboa que cae en Sábado, pero me da que en esta ocasión no voy a poder verlos, pensaba que añadirían alguna fecha mas por Bilbo o asi, pero veo que me equivocaba.
Por cierto, Maiden han agotado hoy en 6 horas, el Palacio de los Deportes, a precios astronómicos.