POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

MOMENTAZOS ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:52 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Pepe Risi y la abuela Rockera.

Entrevista Rockera a dos leyendas.

Adios.
Que guapo.........Esto sera del 86 o asi no?.

...Creo que pone abajo 1988...
Pepe Risi estaba bastante bien de aspecto...Si, por ahí debe estar la fecha. Los madrileños sabrán mejor.

Adios.

Fue en 1988, en el espacio "Música Golfa", que esa noche emitía en directo un concierto de Rosendo. Yo lo tenía grabado en VHS. Nunca olvidaré esa mágica velada porque justo antes habían pasado el documental  de Woodstock, que por supuesto también grabé. Era la primera vez que veía imágenes en movimiento de Santana, The Who, Ten Years After...todo un shock para mí que entonces tenía 15 años.

MOMENTAZOS ROCK - Página 3 315n9cz

Hostias! me acuerdo perfectamente, yo era muy fan de Música Golfa. Recuerdo la primera vez que aparecieron unos jovencitos Seguridad Social con un look muy punk o el gran Rosendo. Mi preferida fue una etílica actuación de Silvio, el rockero más grande de Triana! con una delirante entrevista.

También recuerdo cuando echaron Woodstock ¡¡¡FLIPÉ!!!!...Joe Cocker!!!! yeeeahh!!!!!.  drunken  drunken  drunken  drunken  drunken
Tenían la costumbre de antes del programa meter los clásicos "minutos musicales" que seguro que todos recordaréis, y ahí no daba crédito viendo a James Brown, las Ronettes, Rolling Stones, Beatles. Una gran parte de programas los tengo aún grabados en VHS. Qué tiempos cuando la cultura se mimaba y encima nos quejábamos!!

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 10:58 am

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Os prometo que no puede ver este video de forma normal.
Siento un escalofrío....un algo que no se explicar.
Me identifico tanto con los chavales que entran al concierto. Parece que fue una rara raza que un día habitó este país...pero éramos así.
Sucios, divertidos y alegres.

BARON ROJO...joder que grandes han sido y que bajo han caído.

Adios.

Ya te lo dije el otro día, no hay un grupo más Spinal Tap en España que Barón Rojo. Es cierto que tuvieron "malas compañías" como Zafiro y demás, pero ellos mismos, los cuatro, no se salva ni uno, hicieron lo imposible por auto-hundir la carrera del grupo. No conscientemente, pero las cosas que hacían y el modo en el que se comportaban con sus propios negocios, facilitaron el hundimiento. Barón Rojo no son ni de lejos, el único caso de banda mítica cuyos componentes se detestan entre ellos, pero a diferencia de otras bandas míticas, Barón carecían de un Peter Grant, de un Brian Epstein o de un Coronel Parker, managers que les diesen cuatro hostias cuando se pusieran tontos y les hiciesen trabajar en favor del grupo y no en favor de sus egos y bolsillos. Si cada vez que Armando y Sherpa sufrían un arrebato de divismo, alguien les hubiese puesto en su sitio, nunca hubiesen pasado las cosas que pasaron (y esto lo ha dicho el mismo Sherpa, no estoy faltándoles). Se hubiesen librado de Zafiro y hubiesen firmado con EMI porque un buen manager puede con eso y más, pero Barón, ayer como hoy, solo tienen managers de oficina, de los de decirte lo que cuesta contratarles, cobrar y darle a la banda su parte y decirles a dónde han de ir. Como fanático de la banda me indigna sobremanera ver lo mal que les salió todo, pero no solo por mala suerte sino porque ellos mismos se autodestruyeron.

A mí me hace gracia lo que contaba Armando hace tiempo de que Sherpa y Carlos estaban de vacaciones y él y Hermes se presentaron en las oficinas de Zafiro. El plan de Armando era mostrar cara de asco ante todo lo que Zafiro les ofreciese y a ver si de ese modo, como estaban ambas partes cansadas, les daban la carta de libertad. Pero Armandete no contaba con que un eufórico Hermes dijo que si a todo y que ellos eran super profesionales y que podían seguir contando con Barón Rojo. Armando comentaba que vieron tanta euforia en Hermes que pensaron que quizás podrían seguir exprimiendoles otra temporada y que por eso tiraron de aquella claúsula del contrato que les impedia firmar con EMI. la historia en si, es curiosa, pero vamos a ver................. ¿tienes una reunión con la compañía para renegociar tu futuro y dos se te van de vacaciones y los dos que quedan no son capaces SIMPLEMENTE de pactar un comportamiento antes de entrar a la reunión?

Lo dicho, tristes y patéticos. Y me duele en el alma decir estas palabras, pero no puedo remediarlo, me sale del corazón.

...Más razón que un santo.
Pero amigo, la historia ya está escrita y no se puede modificar.
Quedan las canciones que son su tesoro, y creo que es un buen botín. Todo lo demás, todo lo que rodea a Barón Rojo, es un desastre total.
Sus 4 primeros discos y algunas grandes canciones de Tierra de Nadie, de No va más y Obstinato...es lo que quedará para siempre. Hay grupos más afortunados, de larga duración, bien gestionados..pero no tienen tantos temazos.

Creo que su mala organización, su pésima gestión es lo que ha hecho que el cariño por ellos siga latente, por aquello del..pudo haber sido y no fue. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió...cantaba Sabina. y es una gran verdad.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 11:05 am

LOU RIP escribió:

Tenían la costumbre de antes del programa meter los clásicos "minutos musicales" que seguro que todos recordaréis, y ahí no daba crédito viendo a James Brown, las Ronettes, Rolling Stones, Beatles.

...Bastantes años antes, a finales de los 70's...siendo un niño, tambien era frecuente que en el intermedio de una peli te metieran minutos musicales. En mi caso, lo odiaba...estabas viendo Hombre Rico hombre pobre con Falconetí apuntando......publicidad y minutos musicales con unos melenudos que no conocía de nada.

Ni recuerdo de quienes se trataba.
Simón y Garfunkel alguna vez, otra vez Bee Gees...pero el resto, melenudos desconocidos que hoy no sabría ni citar de quienes se trataba. Cuando terminaba y volvía la peli...aplaudiamos... :facepalm:

Ya quisiera yo ver eso hoy en día, pero entonces me sentaba fatal.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:47 pm

Cutix escribió:
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió...cantaba Sabina. y es una gran verdad

Cierto es aunque no me gusta Sabina (Sabrina si). Qué vamos a hacerle... nunca firmaron con EMI, se separaron finalizando 1989, han habido 473 versiones del mismo grupo, se reunieron ¡y volvieron a cagarla!... Yo creo de todos modos, que EMI mediante hubiese estirado la vida del grupo tres años como mucho y en lugar de separarse en 1989 se hubiesen separado en 1993 o 1994, o quizás entonces sí hubiesen parado cuatro o cinco años para volver con las pilas recargadas, qué se yo y qué más da ya...
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 1:47 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Pepe Risi estaba bastante bien de aspecto...Si, por ahí debe estar la fecha. Los madrileños sabrán mejor.

Adios.

Fue en 1988, en el espacio "Música Golfa", que esa noche emitía en directo un concierto de Rosendo. Yo lo tenía grabado en VHS. Nunca olvidaré esa mágica velada porque justo antes habían pasado el documental  de Woodstock, que por supuesto también grabé. Era la primera vez que veía imágenes en movimiento de Santana, The Who, Ten Years After...todo un shock para mí que entonces tenía 15 años.

MOMENTAZOS ROCK - Página 3 315n9cz

Hostias! me acuerdo perfectamente, yo era muy fan de Música Golfa. Recuerdo la primera vez que aparecieron unos jovencitos Seguridad Social con un look muy punk o el gran Rosendo. Mi preferida fue una etílica actuación de Silvio, el rockero más grande de Triana! con una delirante entrevista.

También recuerdo cuando echaron Woodstock ¡¡¡FLIPÉ!!!!...Joe Cocker!!!! yeeeahh!!!!!.  drunken  drunken  drunken  drunken  drunken
Tenían la costumbre de antes del programa meter los clásicos "minutos musicales" que seguro que todos recordaréis, y ahí no daba crédito viendo a James Brown, las Ronettes, Rolling Stones, Beatles. Una gran parte de programas los tengo aún grabados en VHS. Qué tiempos cuando la cultura se mimaba y encima nos quejábamos!!

Jajajajaja...La verdad es que Paco Perez Bryan se manejaba muy bien entre toda esa fauna. Recuerdo cuando emitieron ese programa. Un primo mío se quedó en mi casa a verlo porque se acababa de emancipar y no tenía tele en la suya.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 1:56 am

Cutix escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Adios.

...Te entiendo.

Yo sentí lo mismo cuando vi por vez primera videos de AC/DC con Bon Scott...pero ya en el año 2000, en la era internet. Le había escuchado toda mi vida, pero no le había visto actuando. La peli Let There be Rock...nunca la vi. Fue un trozo de Sin City....no más de 30 segundos con imagen penosa, pero aluciné. Casi lloro. Sentí algo parecido con Rory Gallagher...verle moverse, que guay. Y ya en nuestro país...aunque le habíua visto muchas veces en TVE y en directo, cuando tuve hace años el Rock & Rios en DVD, que me sabía al dedillo de tantísimas veces escucharlo, ver las imagenes a la vez que la música, me sacó los mocos más verdes de mi ecológico body. Caso parecido las dos canciones de Al Rojo Vivo...Campo de Concentración y Baron Rojo de el Rock de nuestra transición.
Momentazos...

Adios.

En esa misma época fue cuando me compré el vídeo de "The Song Remains The Same". Ya tenía todos los vinilos de los Zeppelin pero nunca los había visto en imágenes en movimiento. Me dejaron temblando.

Lo mismo me sucedió, mucho más recientemente, con las de Barón Rojo que comentas. Qué desgracia más grande que se haya perdido el resto de la filmación :facepalm: . Y eso que siempre pensé que "Barón al Rojo Vivo" era un disco que podía haber sido mejor.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:55 am

Cutix escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Adios.

...Te entiendo.

Yo sentí lo mismo cuando vi por vez primera videos de AC/DC con Bon Scott...pero ya en el año 2000, en la era internet. Le había escuchado toda mi vida, pero no le había visto actuando. La peli Let There be Rock...nunca la vi. Fue un trozo de Sin City....no más de 30 segundos con imagen penosa, pero aluciné. Casi lloro. Sentí algo parecido con Rory Gallagher...verle moverse, que guay. Y ya en nuestro país...aunque le habíua visto muchas veces en TVE y en directo, cuando tuve hace años el Rock & Rios en DVD, que me sabía al dedillo de tantísimas veces escucharlo, ver las imagenes a la vez que la música, me sacó los mocos más verdes de mi ecológico body. Caso parecido las dos canciones de Al Rojo Vivo...Campo de Concentración y Baron Rojo de el Rock de nuestra transición.
Momentazos...

Adios.

En esa misma época fue cuando me compré el vídeo de "The Song Remains The Same". Ya tenía todos los vinilos de los Zeppelin pero nunca los había visto en imágenes en movimiento. Me dejaron temblando.

Lo mismo me sucedió, mucho más recientemente, con las de Barón Rojo que comentas. Qué desgracia más grande que se haya perdido el resto de la filmación :facepalm: . Y eso que siempre pensé que "Barón al Rojo Vivo" era un disco que podía haber sido mejor.

...SI A TODO.

Que desgracia que se haya perdido esa filmación. Que pocas miras tuvo el responsable de ello, que no lo metió en una caja fuerte con 100 llaves. El Alfonso Arteseros podia haber hecho el negocio de su vida de haberlos conservado. Es algo incomprensible, Baron Rojo en su momento de mayor popularidad, se graba un video y ...¿se pierde?...joder, esto es la madre de todas las chapuzas. Es tan chapuza que me resisto a creer que sea verdad y que no quede nada más que estos dos temas.

Y si...Al Rojo Vivo decepcionó, porque esperabamos mucho. Yo esperaba algo como Rock & Rios...pero ni de coña. Se quedó muy por debajo, primero porque faltaban canciones imprescindibles como Siempre estás allí, El Pobre o El Malo....y en su lugar, se metieron unas novedades que no pintaban nada, o poco...Atacó el Hombre blanco, Mensajeros de la Apettite for Destruction, Buenos Aires y el Mundo puede ser diferente...todas ellas, 30 años después, joyas, pero si tienen que sustituir a clásicos, pues no mola. Se arregló el desaguisado con la salida años después de la segunda parte, el Siempre estáis allí, que si me apuras...está mejor.
El tiempo le ha tratado bien, pero en su momento, como decía antes, me decepcionó bastante. Cortes entre temas, presentaciones de canciones castradas o guillotinadas...bastante pedorreta. Aún así...comoe ran tan grandes, 200.000 copias se vendieron.

Pero la lumbrera que perdió el video...su puta madre :facepalm:
Es para meterlo en una tele, tipo intereconomía a presentar videos con la historia de España en tiempos de Franco.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 10:04 am

Cutix escribió:
Que desgracia que se haya perdido esa filmación. Que pocas miras tuvo el responsable de ello, que no lo metió en una caja fuerte con 100 llaves. El Alfonso Arteseros podia haber hecho el negocio de su vida de haberlos conservado. Es algo incomprensible, Baron Rojo en su momento de mayor popularidad, se graba un video y ...¿se pierde?...joder, esto es la madre de todas las chapuzas. Es tan chapuza que me resisto a creer que sea verdad y que no quede nada más que estos dos temas.

Nuevamente otra chapuza baroniana a la que también puede culparse al propio grupo. Arteseros fue sub-contratado por una empresa que al no recibir el pago de Zafiro, destruyó los masters aunque siempre se ha rumoreado que Arteseros los conserva aunque vaya ustec a saber en qué estado en algún almacén. El caso es que Carlos de Castro, tras serle preguntado en The Sentinel si es consciente del valor que tendría ahora ese video responde algo como "ojalá lo hubiese sabido entonces, lo hubiese comprado yo".

Ahí demuestran la visión de futuro que tenían y el amor al cash que mantenía unido al grupo. ¿Filman a tu banda en su momento álgido llenando dos noches el pabellón y te da igual lo que haya pasado con esos videos? ¡yo aún me doy de hostias por conseguir grabaciones mías que no le importan a absolutamente nadie y que sé andan por ahí! ¿eres componente de Barón Rojo en 1984 y te da igual lo que pase con esos videos?

Ahgfsss... es que les daba de collejas.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:44 am

Cutix escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Adios.

...Te entiendo.

Momentazos...

Adios.

...SI A TODO.

Y si...Al Rojo Vivo decepcionó, porque esperabamos mucho. Yo esperaba algo como Rock & Rios...pero ni de coña. Se quedó muy por debajo, primero porque faltaban canciones imprescindibles como Siempre estás allí, El Pobre o El Malo....y en su lugar, se metieron unas novedades que no pintaban nada, o poco...Atacó el Hombre blanco, Mensajeros de la Apettite for Destruction, Buenos Aires y el Mundo puede ser diferente...todas ellas, 30 años después, joyas, pero si tienen que sustituir a clásicos, pues no mola. Se arregló el desaguisado con la salida años después de la segunda parte, el Siempre estáis allí, que si me apuras...está mejor.
El tiempo le ha tratado bien, pero en su momento, como decía antes, me decepcionó bastante. Cortes entre temas, presentaciones de canciones castradas o guillotinadas...bastante pedorreta. Aún así...comoe ran tan grandes, 200.000 copias se vendieron.

Pero la lumbrera que perdió el video...su puta madre :facepalm:
Es para meterlo en una tele, tipo intereconomía a presentar videos con la historia de España en tiempos de Franco.

Adios.

Una de las versiones que escuché sobre la terrible pérdida de las filmaciones en cuestión es que se habían quemado en un incendio que hubo en el almacén?/estudio?...donde estaban archivadas. Pero todo esto huele a chamusquina (nunca mejor dicho) What a Face

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 11:48 am

...Esta maravilla se pudo ver en la tele de nuestro país en 1973, con Franco todavía vivo.

Este Domingo de 2015, casi 50 años después con todas las libertades posibles,....tenemos Gran Hermano VIP con Belén Esteban, una puta rubia, un chapero viejo y un gay apestoso...y el hijo de una folkoórica que dice que canta.

Ver para creer.

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 12:20 pm

Opino como CUTIX.Respecto a CECILIA yo tambien la reivindique hace unos meses....MOMENTAZOS ROCK - Página 3 T319p240-recomienda-musica
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 10:48 pm

Kelly darcy escribió:
Opino como CUTIX.Respecto a CECILIA yo tambien la reivindique hace unos meses....MOMENTAZOS ROCK - Página 3 T319p240-recomienda-musica

...No veo esta imagen Kelly, mecachissssss.

En mi caso es una debilidad desde que era niño. Mis padres tenían por casa una casete y la escuchaba en viajes eternos desde León a Gijón... Very Happy (carreteras horribles, puertos de montaña, simca 1000 ruidoso...etc) en busca de playas en Santa María del Mar, Salinas....escuchar a Cecilia me lleva a esa época. Recuerdo hasta cuando falleció, su accidente en mi tierra, entre La Bañeza y Benavente. Todavía está el mismo cruce peligroso donde un adelantamiento fatal la llevó al reino inmortal. Cada vez que paso por ese lugar, acude a mi mente esta mujer. Su música la recupero cada poco tiempo. No pasa un año sin mi semana Cecilia. En los años 90's...cuando la tenía un poquito aparcada, en un viaje a Oviedo, encontré una casete recopilatoria en un mercadillo. En mi maleta estaba The Razors Edge de AC/DC...que acabada de salir a la venta y me tenía en una nube. En esos momentos salía con una tía que estudiaba allí....flipó cuando me compre la casete, la muy pedorra no tenía idea quien era Cecilia. Estuve a punto de dejarla por esa razón, pero se me adelantó y me dejo ella antes. De camino a casa, entre sentir pena y dolor, elegí escuchar a Adios amor de medianoche...te regalo las horas que viví, entre cuatro paredes junto a tí...quédate con mis recuerdos, yo me voy, aún más lejos, pues ya lejos estoy...

Fue mi medicina para aquella historia.
Tiempo después, salió otro recopilatorio titulado Desde que tu te has ido....donde Manolo Tena y algún otro cantaban algunas de sus canciones. Lo pillé ipsofacto y ...hasta hoy. Cada vez me gusta más y descubro más detalles en esta mujer. Su voz aterciopelada (joseaaa)...su dulzura, y sobre todo...su valentía. He buscado, alguna ha intentado parecerse a ella...pero como dice una de sus más famosas canciones...NADA DE NADA.

Para mi, es el artista más grande que hemos tenido en esta país, incluido tíos. Ni Serrat, ni Sabina....pueden hacerle sombra a Cecilia.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 7:17 am

Cutix escribió:
...Popuheads, ponme el enlace del video al topic Momentazos del Rock..porfa.  pig

No es mal lugar el infierno.

Adios.

Que pasada este Live at River Plate.
Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 10:58 am

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Popuheads, ponme el enlace del video al topic Momentazos del Rock..porfa.  pig

Adios.

Very Happy

...Te pedía el otro video....Fan de JUPITER.

Este video en Argentina es una pasada. Debe ser el concierto de Rock más marchoso de la historia. El Público cantando hasta los Riffss....¡¡¡ QUE PASADA !!!

Pasará a la historia como el concierto más molón del Rock.

Que brutalidad de público.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 12:23 pm

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Very Happy

...Te pedía el otro video....Fan de JUPITER.

Este video en Argentina es una pasada. Debe ser el concierto de Rock más marchoso de la historia. El Público cantando hasta los Riffss....¡¡¡ QUE PASADA !!!

Pasará a la historia como el concierto más molón del Rock.

Que brutalidad de público.

Adios.

Nunca estás contenta, aysss...

Contenido patrocinado

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   MOMENTAZOS ROCK - Página 3 Icon_minitime

MOMENTAZOS ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3