...Año 1982, Miguel Rios, Luis del Olmo....Bienvenidos.
Minuto 3...¡¡¡ MOMENTAZO !!!
Adios.
Joder si que es un momentazo, sobre todo al final de la canción cuando Miguel le dice que el no es responsable de las avalanchas.
...Tenía que haberle dado con el pie de micro en las costillas por interrumpir una canción... Salió bien del paso Miguel...bastante diplomático estuvo.
Con los años, he escuchado la versión de Luis del Olmo de ese momento...y si, parece ser que hubo tensión y temor porque pasara una tragedia. Hace poco, en el programa ese nuevo...Ochentame otra vez (al que se le ocurrió el título deberían encularlo entre 3) aparecía esta anécdota y sus explicaciones....por eso la busqué. Lo que mola es como sonaba Miguel Rios entonces. Que grandes años nos dio el tío. Desde 1980, hasta 1986....Guauuuu...Rock tela de guapo y potente. Me gusta lo que hizo antes y algo de lo que hizo después...pero esos años, esos 6 años, me encanta todo.
Adios.
Joder si que es un momentazo, sobre todo al final de la canción cuando Miguel le dice que el no es responsable de las avalanchas.
...Tenía que haberle dado con el pie de micro en las costillas por interrumpir una canción... Salió bien del paso Miguel...bastante diplomático estuvo.
Con los años, he escuchado la versión de Luis del Olmo de ese momento...y si, parece ser que hubo tensión y temor porque pasara una tragedia. Hace poco, en el programa ese nuevo...Ochentame otra vez (al que se le ocurrió el título deberían encularlo entre 3) aparecía esta anécdota y sus explicaciones....por eso la busqué. Lo que mola es como sonaba Miguel Rios entonces. Que grandes años nos dio el tío. Desde 1980, hasta 1986....Guauuuu...Rock tela de guapo y potente. Me gusta lo que hizo antes y algo de lo que hizo después...pero esos años, esos 6 años, me encanta todo.
Adios.
Adios.
No sabría juzgarlo desde aquí, entiendo que si hubiera aplastamientos el propio Miguel Ríos hubiera parado su actuación. A lo mejor era el primer concierto rockero de Luis del Olmo...
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Adios.
Adios.
No sabría juzgarlo desde aquí, entiendo que si hubiera aplastamientos el propio Miguel Ríos hubiera parado su actuación. A lo mejor era el primer concierto rockero de Luis del Olmo...
....Si tenemos en cuenta que hablamos del año 1982...era nuevo casi para todos. Y claro....200.000 personas es mucha peña.. Quizá el concierto más masivo en la historia de este país, y en un momento donde la mayoria estaría borracha o a punto...Tuvo que ser un delicioso caos, que me hubiera gustado mucho vivir entre el público
Adios.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...Uno de los últimos videos de Steel Panther con todos los clichés rockeros multiplicados por mil. Hay buenos culos, buenas tetas, farlopa por kilos, sexo a maza....como si se acabara el mundo mañana mismo.
Y ese es precisamente el título del tema. Video divertido, irónico, exagerado....no recomendado para menores de 18. Creo que eso es lo único granatizado ene ste foro. No creo que lo emitan por TVE...así que aquí lo dejo perversos populeros.
...Se cumplen en unos días....¡¡¡ 31 AÑOS !!!... del fallecimiento de Eduardo Benavente en la carretera. Como pasa el tiempo. Hacía sólo unas horas que le había visto actuar...cuando la noticia me golpeó desde una emisora de radio. No daba crédito...no puede ser.
Esta grabación, pertenece a unas semanas antes del accidente, y probablemente sea el último documento visual, sonoro del paso de este chico por la tierra. 20 añitos...tenía Eduardo Benavente....yo entonces 5 menos. Me parecía un músico mayor....jejeje. Que gracia me da ahora, que voy al banco, y las chicas de la ventanilla me tratan de usted....¿Usted?...pero si fui Heavy...¿como que usted?
Una de mis pasiones en la música. El Mundo Pegamoide.
MOMENTAZO.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Se cumplen en unos días....¡¡¡ 31 AÑOS !!!... del fallecimiento de Eduardo Benavente en la carretera. Como pasa el tiempo. Hacía sólo unas horas que le había visto actuar...cuando la noticia me golpeó desde una emisora de radio. No daba crédito...no puede ser.
Esta grabación, pertenece a unas semanas antes del accidente, y probablemente sea el último documento visual, sonoro del paso de este chico por la tierra. 20 añitos...tenía Eduardo Benavente....yo entonces 5 menos. Me parecía un músico mayor....jejeje. Que gracia me da ahora, que voy al banco, y las chicas de la ventanilla me tratan de usted....¿Usted?...pero si fui Heavy...¿como que usted?
Una de mis pasiones en la música. El Mundo Pegamoide.
MOMENTAZO.
Adios.
....¿Usted?...pero si fui Heavy...¿como que usted?
FRASE DEL MES!!!
Yo también admiro la figura de Eduardo Benavente,un tipo muy especial,oscuro,insolente,divertido,una rareza en una España que vivía por y para el Naranjito.
...Joan Jett cada vez más joven y atractiva y que rockea con una elegancia que ya quisieran muchos...que digo....TODOS !!!!...junto a Slash que está como siempre, se marcan una potente versión de Star Star.
MOMENTAZO
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Concierto APOTEÓSICO de Rory Gallagher en su mejor momento.
Sonido perfecto, imagen nítida...TEMAZOS en 35 minutos de grabación en la televisión francesa, que no tienen precio...de hecho, sólo pido la voluntad y algo para un bocadillo.
Un Rory pletórico (y el bajista y batería lo mismo)
Disfrutadlo amiguetes.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Por fin he empezado a leer las memorias de Pete Townshend y las estoy disfrutando mucho, porque tenía muchos vacíos sobre las andanzas de The Who y algunas cosas que sabía las conocía a medias. Por ejemplo, el siguiente incidente. Sabía que The Who había actuado en la TV americana y que Keith Moon había hecho estallar pólvora en el plató. Lo que no sabía es que el incidente dejó medio sordo una temporada a Pete y le dejó secuelas permanentes en el oído.
Aquí tenéis "I Can See for Miles" y "My Generation" interpretadas por The Who en The Smothers Brothers Comedy Hour de 1967. Vale la pena verlo entero y llegar hasta el final para burlarse del penoso presentador y disfrutar de la tradicional destrucción instrumental seguida del petardazo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Momentazo rockero de Bradley Cooper en el show de Jimmy Fallon.
A partir del 1:55 comienza el tomate:
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin