que sepas que Wilco no estan muy bien vistos por aquí aunque a mí Jeff Tweedy me parece un compositor soberbio y discos como este que has colgado, Yankee Hotel Foxtrot o Summerteeth son muy grandes.
'Being there' me sigue pareciendo el mejor disco de Wilco. Los que citas también me gustan mucho pero desgraciadamente, poco a poco, se fueron 'gafapasterizándose' hasta llegar a los dos últimos trabajos que, para mi gusto, son pura anécdota...
El problema de esos dos últimos discos no me parece que sean más o menos gafapastas, sino la poca inspiración compositiva que muestra Tweedy. El del camello en concreto, me parece infame. Que conste que a mi hasta Sky Blue Sky todos sus discos me gustan mucho, de hecho yo creo que este disco podría gustarle a muchos de los que dejaron de seguirles la pista tras Yankee Hotel Foxtrot.
" /> Una novedad fresquita además del rompedor single que es "Satellite hotel" hay una buena dosis de rock duro, una versión de los Talking Heads e incluso un tema dedicado a una película de Clint Eastwood cuando era el tipo más duro del oeste en los setenta.
http://manueluveele.blogspot.com.es/
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Elvin Bishop estuvo a la sombra de Mike Bloomfield hasta que tomó su relevo en la Paul Butterfield Blues Band, en esos momentos es cuando el aplicado alumno se desata. En 1972 graba su tercer disco en solitario, "Rock My Soul", auténtica cima de rock & soul acompañado de voces femeninas negras, slide guitars, blues y gotas de psicodelia. Tan glorioso como desconocido.
Que cabrones ,!!!! Tardaron 31 años en editar oficialmente las canciones que forman el cd extra . Sobresaliente ya era el original , imaginar este deluxe
Alinoe