Hay un cierto parecido, sobre todo en el deje y las entonaciones... Descubrir estas cosas me entristecen, porque yo ya me había hecho a la idea de que "La chica de ayer" era 100% de Nacha Pop.
No son los únicos: http://www.soundsjustlike.com/1348/the-beach-boys-sounds-like-chuck-berry/ http://www.soundsjustlike.com/2717/tom-petty-and-the-heartbreakers-sounds-like-the-jayhawks/
Como diría Ana Rosa Quintana (¿o era Lucía Etxebarría?), son cosas de la intertextualidad
Recuerdo que fue la reina de las mañanas, que en aquella época era de la tardes, a propósito de su novela "Sabor a hiel".
Este sospechoso parecido lo puso Lou hace tiempo y sí que da un poco de coraje.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Esto encaja mejor para empezar el día, pero... "Silver age" es otro buen disco de los 90 grabado en el el siglo XXI. Aún no sé si me gusta más que el que editó hace unos meses. En cualquier caso, el comienzo hace que me replantee dejar lo de dormir para mañana...
jovigui
Mensajes : 19109 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nadie podrá negar que comercialmente hablando la estrategia le salió redonda al bueno de Coverdale sin embargo para los fans más veteranos fue incómodo contemplar cómo una de las bandas de rock and roll con más personalidad pasaba a ser una de los cientos que pululaban por Sunsent Boulevard. "Come an' Get It" no es ni mejor ni peor, si nos referimos a su etapa gloriosa, otro gran disco de pegadizas canciones de base blues con alma negra y guitarrazos hardrockeros. El frontman más cool del momento acompañado de una banda de lujo, veterana y solvente, una fuerza imparable de la naturaleza.
Nadie podrá negar que comercialmente hablando la estrategia le salió redonda al bueno de Coverdale sin embargo para los fans más veteranos fue incómodo contemplar cómo una de las bandas de rock and roll con más personalidad pasaba a ser una de los cientos que pululaban por Sunsent Boulevard. "Come an' Get It" no es ni mejor ni peor, si nos referimos a su etapa gloriosa, otro gran disco de pegadizas canciones de base blues con alma negra y guitarrazos hardrockeros. El frontman más cool del momento acompañado de una banda de lujo, veterana y solvente, una fuerza imparable de la naturaleza.
El mas grande ... Carisma como pocos encima de un escenario
José Fernández
Hay un cierto parecido, sobre todo en el deje y las entonaciones... Descubrir estas cosas me entristecen, porque yo ya me había hecho a la idea de que "La chica de ayer" era 100% de Nacha Pop.
No son los únicos: http://www.soundsjustlike.com/1348/the-beach-boys-sounds-like-chuck-berry/ http://www.soundsjustlike.com/2717/tom-petty-and-the-heartbreakers-sounds-like-the-jayhawks/
Como diría Ana Rosa Quintana (¿o era Lucía Etxebarría?), son cosas de la intertextualidad
Recuerdo que fue la reina de las mañanas, que en aquella época era de la tardes, a propósito de su novela "Sabor a hiel".
Este sospechoso parecido lo puso Lou hace tiempo y sí que da un poco de coraje.
Esa página es el infien-no, cada vez que entro ahí me acabo deprimiendo Menos mal que no tiene un buscador
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Seguramente mi favorito de toda la saga Purple. Mucho mérito para Jon Lord, que supo adaptarse a los tiempos y asumir un papel secundario que ni en los Artwoods tuvo que sufrir.
Curiosamente yo la tengo en versión doble cd ,que contiene además de 'Superfly', otra banda sonora de finales de los setenta llamada 'Short eyes' y no está nada mal tampoco...
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El disco que me faltaba por escuchar de la lista del sondeo de rock melódico. Llevo media vida oyendo beldades de él, aparece en casi todas las listas de mejores discos del género, pero por unas razones o por otras nunca había llegado a escucharlo. Es hora de comprobar si su fama está justificada.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69492 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Curiosamente yo la tengo en versión doble cd ,que contiene además de 'Superfly', otra banda sonora de finales de los setenta llamada 'Short eyes' y no está nada mal tampoco...
Esa edición es la que yo tengo aunque 'Short eyes' se queda en muy poca cosa comparado con la Supermosca
Esa edición es la que yo tengo aunque 'Short eyes' se queda en muy poca cosa comparado con la Supermosca
Hombre, ¿no te jode? Pero si no entras en comparaciones es un buen disco...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69492 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
es que dudo que Short Eyes sea un buen disco, yo diría "disco menor". Que Curtis es muy grande pero no todo el monte es orégano
es que dudo que Short Eyes sea un buen disco, yo diría "disco menor". Que Curtis es muy grande pero no todo el monte es orégano
Hombre, supongo que tiene que ver con la fina línea de la subjetividad. Ayer, por ejemplo, alababas el 'Steel wheels' de los Stones y a mí me parece un disco amorfo, como su portada. Cuestión de gustos, ya sabes...