_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
José Fernández
El de Vedder es el típico disco que uso para relajarme y bajar las revoluciones un rato. Un caso curioso en que me gustan por igual el libro, la película y el disco. No hablamos de una obra maestra en ningún caso, pero los tres están a un nivel similar.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una Obra Maestra con todas las de ley. Canciones, interpretaciones, sonido...
Folk en clave Pop alcanzando unas dimensiones épicas.
La canción "So Long Frank Lloyd Wrigth" nos demuestra que Paul Simon es uno de los más grandes compositores que ha dado norteamérica.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 19 Sep 2014 - 16:21, editado 1 vez
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
que sepas que Wilco no estan muy bien vistos por aquí aunque a mí Jeff Tweedy me parece un compositor soberbio y discos como este que has colgado, Yankee Hotel Foxtrot o Summerteeth son muy grandes.
que sepas que Wilco no estan muy bien vistos por aquí aunque a mí Jeff Tweedy me parece un compositor soberbio y discos como este que has colgado, Yankee Hotel Foxtrot o Summerteeth son muy grandes.
'Being there' me sigue pareciendo el mejor disco de Wilco. Los que citas también me gustan mucho pero desgraciadamente, poco a poco, se fueron 'gafapasterizándose' hasta llegar a los dos últimos trabajos que, para mi gusto, son pura anécdota...
De todos modos lo he compensado con el de los Maiden...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
'Being there' me sigue pareciendo el mejor disco de Wilco. Los que citas también me gustan mucho pero desgraciadamente, poco a poco, se fueron 'gafapasterizándose' hasta llegar a los dos últimos trabajos que, para mi gusto, son pura anécdota...
El problema de esos dos últimos discos no me parece que sean más o menos gafapastas, sino la poca inspiración compositiva que muestra Tweedy. El del camello en concreto, me parece infame. Que conste que a mi hasta Sky Blue Sky todos sus discos me gustan mucho, de hecho yo creo que este disco podría gustarle a muchos de los que dejaron de seguirles la pista tras Yankee Hotel Foxtrot.
José Fernández
El problema de esos dos últimos discos no me parece que sean más o menos gafapastas,sino la poca inspiración compositiva que muestra Tweedy. El del camello en concreto, me parece infame. Que conste que a mi hasta Sky Blue Sky todos sus discos me gustan mucho, de hecho yo creo que este disco podría gustarle a muchos de los que dejaron de seguirles la pista tras Yankee Hotel Foxtrot.
Eso por descontado, pero digamos que a partir de YHF se empezaron a convertir en carne de RDL y Mondo Sonoro...