Tarde...muy tarde.....Por primera vez escuchando este disco..mas alla de los singles..Nunca me habia puesto con el. porque?....ni zorra idea...Mas siendo los Guns...una de la bandas de mi vida.....En fin....
Pues probablemente sea el mejor disco de un miembro de los Guns en solitario...
Si no contamos el Chinese, claro...
me gusta el Chinese...........
No me ha disgustado...Tiene buenos temas..pero alguno que otro,,un poco aburridillo. Bueno..pero para ser el primero de un Guns fuera de la banda..
El álbum que me hizo desconectar de los Maiden. A ver qué tal se conserva...
A mi megusta...........Y creo que su sonido hoy dia no esta mal.
No sé si es porque era su álbum más progresivo y yo estaba muy saturado de rock sinfónico por aquella época...
Pero sí, no suena mal...
a mi me pasa igual,cuando salió me dejó muy frio y a partir de ahi pasé de todo lo q fueron sacando,pero lo he vuelto a escuchar hace poco y me ha gustado mucho mas...
Tarde...muy tarde.....Por primera vez escuchando este disco..mas alla de los singles..Nunca me habia puesto con el. porque?....ni zorra idea...Mas siendo los Guns...una de la bandas de mi vida.....En fin....
pues a mi me encantó en su momento y fuí a verle en el viejo Canci,muy buen concierto...
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El mejor de la banda?..............puede////la verdad es que estos tios saben como hacertelo pasar bien.
Para mi gusto, sí. Aunque 'high as hell' no le va a zaga. Y qué sexy era la bajista...
Por eso me lo pregunto...Es que su high as hell......es buenisimo tambien.. Las bajistas,,,,siempre han estado como un tren .........Aunque la Ruyter..me levanta un morbo...
El mejor de la banda?..............puede////la verdad es que estos tios saben como hacertelo pasar bien.
Para mi gusto, sí. Aunque 'high as hell' no le va a zaga. Y qué sexy era la bajista...
Por eso me lo pregunto...Es que su high as hell......es buenisimo tambien.. Las bajistas,,,,siempre han estado como un tren .........Aunque la Ruyter..me levanta un morbo...
Recuerdo hace años ver a la bajista con su propio grupo, bastante cochambroso la verdad. No me acuerdo ni de su nombre, la verdad...
el murciélago
Mensajes : 45517 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Recuerdo hace años ver a la bajista con su propio grupo, bastante cochambroso la verdad. No me acuerdo ni de su nombre, la verdad...
Te refieres a Corey Parks imagino. Si recuerdo que monto una banda..La cual creo que aparecieron por el POPU....pero vamos. Imagino que no llegaron a ningun lado..........venga una fotaca tambien de ella.
Te refieres a Corey Parks imagino. Si recuerdo que monto una banda..La cual creo que aparecieron por el POPU....pero vamos. Imagino que no llegaron a ningun lado..........venga una fotaca tambien de ella.
No, me refiero a la que estábamos comentando antes, Katielynn Campbell. El grupo se llama C'mon...
el murciélago
Mensajes : 45517 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No, me refiero a la que estábamos comentando antes, Katielynn Campbell. El grupo se llama C'mon...
ahh...ok... Pues ni idea de esa banda de la bajsita.....Yo la tengo en el dvd In Paris de nashville pussy...y mona es un rato...pero le falta chispa.... venga otra fotita para la susodicha.
Descubrimiento era internet , en su epoca ni flowers como centenares de bandas , solo tenias constancia lo que salian en las revistas ..... pero quedaban fuera el 90% de lo que se editaba . Me encanta este disco desde le dia que lo descubri . Disco redondo de la primera a la ultima cancion . Super accesible , rock n roll a tope . Para mi ya es como si lo hubiera comprado en 1991 que es cuando salio .... .
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
ahh...ok... Pues ni idea de esa banda de la bajsita.....Yo la tengo en el dvd In Paris de nashville pussy...y mona es un rato...pero le falta chispa.... venga otra fotita para la susodicha.
asi a lo tonto...nos ponemos borricos...jeje
Pues yo creo que tiene un buen par de chispas y hacía buena pareja con Ruyter...
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Antes de terminar de encontrase a sí misma y coronarse como la gran dama del Soul, Aretha se curtió haciendo grabaciones de gospel/jazz/blues. En el caso concreto que nos ocupa, ya arropada por un gran sello (Columbia) y con una esplendorosa orquesta detrás. Incluso en este contexto, donde todo está tan pulido y controlado, a ratos nos sorprende con esos arrebatos de puro feeeling que siempre la han caracterizado. Esos son los mejores momentos.
En un principio "Arthur (Or the Decline and Fall of the British Empire)" estaba pensado como obra conceptual para la televisión aunque nunca llegó a grabarse. Como siempre destaca la irónica visión de Ray Davies sobre la sociedad británica pero la clave de tan histórico disco de los Kinks hay que buscarla en la deslumbrante colección de canciones (una vez más), por entonces un nivel compositivo solamente igualado por The Beatles. Rock, pop, music hall, humor, mal humor, melancolía, acidez. "Some Mother's Son", "Drivin'", "Australia", las mas bellas que una puesta de sol en Venus "Young and Innocent Days" y "Shangri-La" o la vibrante "Victoria" componen un álbum sin desperdicio, una obra maestra sin más.
Mira que me gusta Village Green y, sobre todo, Lola vs. Powerman etc., usea los discos que rodean a Arthur, pero este no me entra ni con calzador Hasta disfruto más con discos como Schoolboys in Disgrace o Soap Opera, que mira que tienen relleno.
Mi favorito de ellos, aunque reconozco que todavía no conozco todos, sólo he escuchado su discografía hasta Lola, en teoría los mejores. Curiosamente a mi el que no me entra es Face to Face.
En mi opinión, hasta Village Green no consiguieron parir un disco consistente. Face to Face y Something Else tendrán toda la estatura mítica que les de la gana, pero son discos que se me hacen muy irregulares e inconexos. Que conste que lo último no me suele importar. Lo de la irregularidad si, claro