POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 7:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 X5az29

Todo le venía de cara a Lou Johnson, tan sencillo parecía entrar en contacto con los más grandes que no fue capaz de sujetar fuertemente la gloria escapándosele para siempre y, en este caso, por dos veces pasó el tren de la fama. Sus primeros pasos fueron al servicio de Burt Bacharach & Hal David sin lograr nada destacable. Poco después lo intenta con Toussaint y más de lo mismo hasta que ficha por Atlantic y edita su primer LP. "Sweet Southern Soul" es un disco arrebatador, puro soul sureño con canciones que te agarran el alma. El álbum pasó desapercibido y nuevamente Johnson fue expulsado. Dos años después ficharía para Volt y grabaría su segundo monumento "With You In Mind", una inspiradora colección, en este caso, de soul urbano sofisticado cuando se esperaba algo más crudo, más sureño. Lo mejor será empezar por su antológico debut y disfrutar de una de las más prodigiosas voces de culto.  

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 7:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 98vq5s

Brindamos por el amigo Hank. Vaya pedazo de disco.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 7:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1000x1000
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The+Boys+-+Punk+Rock+Menopause+(2014)

q discazo el The Boys,chonis,el otro bueno tambien,pero no tanto

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 7:59

Lmsixx escribió:

Hostias! no sabía ni que todavía existían The Boys. AQUÍ TIENES OTRO FAN, me pongo con ese disco ya mismo!

Muy bueno eso de choni.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 8:02

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:

Hostias! no sabía ni que todavía existían The Boys. AQUÍ TIENES OTRO FAN, me pongo con ese disco ya mismo!

Muy bueno eso de choni.

es q me estoy leyendo Makoki Integral,un dia de estos lo comento por aqui....
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 8:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Slyfamstone-smalltalk

Parece que la vida de familia hizo que Sly cambiara de velocidad y dejara de sonar como una fábrica desbocada de imaginativas ideas. Aun así, este disco intimista me parece muy grande. No tan grande como sus predecesores, pero sí de escucha obligada.

Advierto que no puedo ser objetivo con Sly.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 8:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51QZ2bbZfXL
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 8:28

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 X5az29

Todo le venía de cara a Lou Johnson, tan sencillo parecía entrar en contacto con los más grandes que no fue capaz de sujetar fuertemente la gloria escapándosele para siempre y, en este caso, por dos veces pasó el tren de la fama. Sus primeros pasos fueron al servicio de Burt Bacharach & Hal David sin lograr nada destacable. Poco después lo intenta con Toussaint y más de lo mismo hasta que ficha por Atlantic y edita su primer LP. "Sweet Southern Soul" es un disco arrebatador, puro soul sureño con canciones que te agarran el alma. El álbum pasó desapercibido y nuevamente Johnson fue expulsado. Dos años después ficharía para Volt y grabaría su segundo monumento "With You In Mind", una inspiradora colección, en este caso, de soul urbano sofisticado cuando se esperaba algo más crudo, más sureño. Lo mejor será empezar por su antológico debut y disfrutar de una de las más prodigiosas voces de culto.  

study
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 8:52

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:

Muy bueno eso de choni.

es q me estoy leyendo Makoki Integral,un dia de estos lo comento por aqui....

qué grande Makoki!!!!

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 8:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81jsV%2BaJE1L._SL1500_
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:10

Hoy me siento noventera. Nunca entenderé la manía que todo el mundo le tiene al grupo Bush. "Que no valen pa nada...", "que son una copia de Nirvana...", "Alice y Chains son mejores" Y a mí qué. Si yo no digo que no. Todo el mundo tiene sus influencias.

Como tengamos que quedarnos con los pioneros de cualquier movimiento musical ¿cuántas buenas bandas nos hubiésemos perdido?

Les conocí en el instituto, visioné de forma obsesiva el videoclip de Swallowed, hasta que un compañero de clase me grabó el Razorblade Suitcase. Entonces ya me enamoré por completo. Sin embargo, por cuestiones de la vida, acabó quedándose con esa cinta (totalmente pirateada, sin portada y con las canciones escritas a boli) el ex novio de mi mejor amiga. La trataba como oro en paño, iba conmigo a todos sitios. Incluso sobrevivió a un derramamiento de mermelada de fresa en un viaje de estudios. Desde entonces siempre le quedaron manchas rosadas. Ay, cómo echo de menos esa cinta...

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:28

Queenie Díaz escribió:
Hoy me siento noventera. Nunca entenderé la manía que todo el mundo le tiene al grupo Bush. "Que no valen pa nada...", "que son una copia de Nirvana...", "Alice y Chains son mejores" Y a mí qué. Si yo no digo que no. Todo el mundo tiene sus influencias.

Como tengamos que quedarnos con los pioneros de cualquier movimiento musical ¿cuántas buenas bandas nos hubiésemos perdido?

Les conocí en el instituto, visioné de forma obsesiva el videoclip de Swallowed, hasta que un compañero de clase me grabó el Razorblade Suitcase. Entonces ya me enamoré por completo. Sin embargo, por cuestiones de la vida, acabó quedándose con esa cinta (totalmente pirateada, sin portada y con las canciones escritas a boli) el ex novio de mi mejor amiga. La trataba como oro en paño, iba conmigo a todos sitios. Incluso sobrevivió a un derramamiento de mermelada de fresa en un viaje de estudios. Desde entonces siempre le quedaron manchas rosadas. Ay, cómo echo de menos esa cinta...

jejejejeje,bonita historia de la cinta,seguro q todos hemos tenido alguna asi,grabada pero q era nuestra posesion mas querida...
en cuanto a Bush,en mi caso yo no soy superfan de los grupos rollo Seattle y sucedáneos,pero lo poco q escuché,un tema en una cinta recopilatoria,no me disgustó y tampoco me pareció tan copia,eso si,no creo q me lance a escucharlos con ganas próximamente pero seguro q algun dia noventero tendré mas adelante...
ah,y bienvenida Wink
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:31

Me encantó el detalle del "Black album" de los Beatles en la peli del otro día. Creo que voy a copiar la idea...

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 35kvnya
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:47

Back in Town escribió:

:like: :like:

Nunca he sido muy fan de Def Leppard pero probablemente es el álbum de ellos que más he oído de ellos... Smile

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51cPZvlxXJL
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:54

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:

Nunca he sido muy fan de Def Leppard pero probablemente es el álbum de ellos que más he oído de ellos... Smile

En este foro me suena que no hay muchos fans de Def Leppard, ¿no? Igual me equivoco, lo digo por comentarios que he leído en este hilo.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:57

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:

Nunca he sido muy fan de Def Leppard pero probablemente es el álbum que más he oído de ellos... Smile

En este foro me suena que no hay muchos fans de Def Leppard, ¿no? Igual me equivoco, lo digo por comentarios que he leído en este hilo.

No tengo ni idea pero no me saques de los tres clásicos... Rolling Eyes
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:03

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:

yo me considero fan,a pesar del par de cagadas tras Hysteria...
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:17

Back in Town escribió:

En el foro "Hysteria", en concreto, se ha llevado bastantes palos, y no sólo por la producción, pero a mí me sigue gustando. En realidad, sólo tengo en cuenta a los Leppard hasta ese disco.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:23

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:

En el foro "Hysteria", en concreto, se ha llevado bastantes palos, y no sólo por la producción, pero a mí me sigue gustando. En realidad, sólo tengo en cuenta a los Leppard hasta ese disco.

A mí sí que me gustan, sobre todo hasta Piromanía.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71L-PD5V2vL._SL1500_
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2d8gpqf

Este me gusta mucho. Uno de mis favoritos de Bowie.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:44

Back in Town escribió:

gran disco, infinitamente mejor que el bodrio de más arriba

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:48

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2817407133 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2817407133

Hoy estás en plan castigador...¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 5373
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 10:49

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:

¿Dices el de NIN o hay algún otro de Bowie que no he visto? Si es el de NIN estoy de acuerdo
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente