No sé cuanto de lo que se cuenta será inventado o verdades a medias, supongo que habrá unas cuantos temas inexactos, pero la peli me ha encantado, creo que está bastante bien recreado y la interpretación del protagonista bastante lograda.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
La echaron anoche en la dos, empecé a verla sin ánimo de acabarla y me la tragué entera, pedazo de drama y menudo santo barón Resines, a Jordi Moya lo veo algo sobre actuado, pero en general está todo bastante bien.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69915 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Peli que vi cuando se estrenó en un cine de Soria y que no recordaba haber visto después salvo fragmentos, en su día no me acabó de gustar pero está vez me ha enganchado bastante y me ha parecido muy buena peli.
Jim Carrey detrás de las risas, con una de sus mejores interpretaciones junto a Man on the moon. Es curioso que unos años después, enpezaran a proliferar los programas de "telerealidad", registrando a los participantes durante las 24 horas del día.
Me gustó muchísimo la peli, aunque te deja un poco de angustia por el pobre hombre, que manera de manipular una vida. El caso es que hay un corto español que es anterior a la peli, y que bueno, no diré que lapeli está copiada de ahi pero.....
recuerdo ver ese corto en su momento, creo que lo echaron en CANAL +, y me impresionó. Poco después la historia de Truman nos enamoró a todos pero como tú dices, hubo un antecedente español.
Thriller francés basado en hechos reales. Se centra en la investigación del asesinato de una joven. El ritmo es pausado y sin grandes picos, pero no aburre en ningún momento. Sobria y muy recomendable.
Folo
Thriller francés basado en hechos reales. Se centra en la investigación del asesinato de una joven. El ritmo es pausado y sin grandes picos, pero no aburre en ningún momento. Sobria y muy recomendable.
Bounty Hunter
Mensajes : 6963 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
No sé cuanto de lo que se cuenta será inventado o verdades a medias, supongo que habrá unas cuantos temas inexactos, pero la peli me ha encantado, creo que está bastante bien recreado y la interpretación del protagonista bastante lograda.
Yo lo terminé ayer, el viernes no me daba la vida. Es innegable su gran atractivo visual y su frenético rítmo. Dejando al espectador a la par que el protagonista.
Todo un espectáculo repleto de luminosidad y magnetismo. Que por momentos, tiene tintes de musical. Lo que más me llamó la atención a parte de ese Elvis rockero con maquillaje. Es el hecho de que se use al Coronel Parker de narrador. Contrastando su visión del negocio, directamente con los hechos. Eso le otorga un toque especial al film. Pero da la sensación de querer remarcar demasiado su discutible mecenazgo. Descuidando a su vez, la fragilidad y parte más oscura del Rey del Rock. Pasando muy por encima las relaciones con las mujeres de su vida. Mostrando un blanqueamento excesivo de su figura. Hay algunas escenas que no me cuadran nada, como su intento de ruptura con el Coronel. Ese público tan joven en la época Las Vegas, la parte ambulante de sus primeras giras o el tejemaneje del servicio militar. De igual forma, hay otras como su conversión musical de niño. Que son tremendamente intensas y engrandecen al mito.
Cuando uno ve al verdadero Elvis en la estremecedora parte final y compara las imagenes reales que aparecen de sus diferentes épocas con el protagonista del film. Descubres que a pesar de la buena interpretación y caracterización. No puede rivalizar con la belleza y talento natural del único e irrepetible Elvis Aaron Presley.
...La peor película de Spielberg. Al menos la que menos me ha gustado. Tenía "El imperio del Sol" como la más floja....pero esta es peor. Sosa y aburrida.
Un 2 sobre 10
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69915 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...La peor película de Spielberg. Al menos la que menos me ha gustado. Tenía "El imperio del Sol" como la más floja....pero esta es peor. Sosa y aburrida.
Un 2 sobre 10
tengo pensado verla pero el guion no me atrae mucho.
Un 2 sobre 10
tengo pensado verla pero el guion no me atrae mucho.
...Cualquier capítulo de "Cuéntame cómo pasó" es mejor. Se supone que es autobiográfica.... A su lado "Dolor y Gloria" de Almodovar es una obra maestra.
Para mi....decepcionante. Pero tuvo varias nominaciones a premios. Flipante.
Cutix THE FANGORIAN
El domingo recuperé ésta historia de venganza, me apetecía verla después de hablar el otro día de ella y me sigue pareciendo muy recomendable, con un final con una mala ostia de la que carece Fatum
el murciélago
Mensajes : 45727 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No tenía idea de que iba. Me he llevado una sorpresa.
8 sobre 10.
Poca broma
La peli no la he visto aún... Pero sí el corto en el que se basa
...Para tu gusto, es perfecta.
Será una de tus pelis de suspense/terror favoritas de tu vida
El papelón que hace Carmen Machi es de Oscar. Esta película si fuese americana, tendría varios Oscar. Mejor actriz, mejor secundaria....actriz revelación...y posiblemente mejor película
Cutix THE FANGORIAN
No tenía idea de que iba. Me he llevado una sorpresa.
8 sobre 10.
Poca broma
La peli no la he visto aún... Pero sí el corto en el que se basa
la veré
...Es dura. A mi edad creí que nada podría sorprenderme pero toca temas delicados. No quitas la angustia en toda la peli. Para los que somos padres....tremenda.
No te cuento más pq te la destrozo y es imprescindible verla sin saber nada. Pero aquí se mezclan hechos reales de la España reciente con imágenes de pelis clásicas...bastante peores, como el Silencio de los corderos. Cerdita....es creible.
Cutix THE FANGORIAN