POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Nov 2022 - 8:46

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Atraco-a-las-tres-2

Atraco a las 3 (1962)

La vi anoche, que decir.....maravillosa, me encanta!!!

un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

:dee-dee: QUÉ GRANDE

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Lo mejor, el maravilloso reparto, qué plantel de actores teníamos.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Nov 2022 - 20:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Elvis-2738227

Excesiva, apabullante, exagerada, deformada, superficial, caricaturesca, manierista, emocionante, espectacular, vibrante, arrolladora, esforzada, rockera y sobretodo, entregada y devota del Rey. Podemos buscar los mil y un adjetivos, buenos y malos, a veces hasta intercambiables entre si para lo bueno y lo malo pero lo cierto es que es una película-tsunami que te arrastra con ella y que no aburre en ningún momento. Que no se busque aquí un guión dramático con los pormenores de la vida de Elvis perfectamente desarrollados, además creo que tratándose de uno de los artistas más herméticos y que más leyendas arrastra hubiera sido un error y un coñazo el hacer algo realista, el estilo está a la altura del personaje y este, excesivo todo él, se explica y se entiende a la perfección con la pirotecnia que nos lanza el director Baz Luhrmann en modo de viñetas de los momentos más importantes de la vida de Elvis. Que se use música moderna anacrónicamente para subrayar alguna escena apenas molesta y el collage de imágenes, cromos, recursos de comic y todos los trucos del por otra parte espectacular trabajo de montaje a mi me parecen totalmente acertados, quizás porque ya estaba avisado. La narración de un caricaturesco Coronel Parker intentando como villano excusarse de sus abusos también me parece original, además las interpretaciones son de altura, Hanks en plan mefistofélico está muy bien pero yo no daba un duro por el chaval con su cara que parece hecha por ordenador, pero su caracterización del Rey es de diez y la recreación del de Tupelo, sobretodo a partir del Comeback Special, y la puesta en escena recreando aquellas escenas que todos tenemos en la memoria son un calco sorprendente con el plus de emoción del uso de imágenes reales al final de la película con ese escalofriante Unchained Melody por si uno aún no se había emocionado. No creo que sea una película para volver mucho a ella, es cierto que puede agotar, pero como experiencia cinematografica-musical me parece impresionante.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Nov 2022 - 23:57

Cris Van Zant escribió:

Excesiva, apabullante, exagerada, deformada, superficial, caricaturesca, manierista, emocionante, espectacular, vibrante, arrolladora, esforzada, rockera y sobretodo, entregada y devota del Rey. Podemos buscar los mil y un adjetivos, buenos y malos, a veces hasta intercambiables entre si para lo bueno y lo malo pero lo cierto es que es una película-tsunami que te arrastra con ella y que no aburre en ningún momento. Que no se busque aquí un guión dramático con los pormenores de la vida de Elvis perfectamente desarrollados, además creo que tratándose de uno de los artistas más herméticos y que más leyendas arrastra hubiera sido un error y un coñazo el hacer algo realista, el estilo está a la altura del personaje y este, excesivo todo él, se explica y se entiende a la perfección con la pirotecnia que nos lanza el director Baz Luhrmann en modo de viñetas de los momentos más importantes de la vida de Elvis. Que se use música moderna anacrónicamente para subrayar alguna escena apenas molesta y el collage de imágenes, cromos, recursos de comic y todos los trucos del por otra parte espectacular trabajo de montaje a mi me parecen totalmente acertados, quizás porque ya estaba avisado. La narración de un caricaturesco Coronel Parker intentando como villano excusarse de sus abusos también me parece original, además las interpretaciones son de altura, Hanks en plan mefistofélico está muy bien pero yo no daba un duro por el chaval con su cara que parece hecha por ordenador, pero su caracterización del Rey es de diez y la recreación del de Tupelo, sobretodo a partir del Comeback Special, y la puesta en escena recreando aquellas escenas que todos tenemos en la memoria son un calco sorprendente con el plus de emoción del uso de imágenes reales al final de la película con ese escalofriante Unchained Melody por si uno aún no se había emocionado. No creo que sea una película para volver mucho a ella, es cierto que puede agotar, pero como experiencia cinematografica-musical me parece impresionante.

yo la vi en cine y la sensación fue de estar ante un espectáculo visual, tan espectacular como cargante y excesivo. No aburre porque la avalancha de música y color te arrolla, como dices, es toda una experiencia verla. Quitando todo eso a mí se me hace hueca, no enamora, más si la comparo con cine de verdad como Bird o Amadeus.

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022 - 1:40

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

yo la vi en cine y la sensación fue de estar ante un espectáculo visual, tan espectacular como cargante y excesivo. No aburre porque la avalancha de música y color te arrolla, como dices, es toda una experiencia verla. Quitando todo eso a mí se me hace hueca, no enamora, más si la comparo con cine de verdad como Bird o Amadeus.

Bueno, cine de verdad o mejor dicho, cine profundo, no es, uno de los adjetivos que le he puesto es superficial, pero tampoco lo intenta ni lo pretende. Las intenciones son otras y desde luego si aceptas el juego sales ganando, enamorar tampoco me ha enamorado pero sí la he disfrutado y esperaba mucho menos, de hecho los biopics musicales no suelen interesarme y menos ahora que están tan de moda. No creo que se pueda hacer una película intimista sobre la vida privada de Elvis porque da la sensación que nunca la tuvo, quicir, ves cualquier documental serio y documentado sobre su vida, y estos días he visto también el reciente Elvis the Searcher, que han pasado en HBO y Netflix, que me pareció muy bueno, y en más de tres horas tampoco explican mucho más de lo que se muestra aquí, de hecho se para en los mismos momentos prácticamente que la película destaca como importantes y que todos sabemos cuales son. Elvis fue todo él una vorágine de show-business y todo lo demás apenas si se ha podido rascar algo de la superficie, por eso creo que este tratamiento es el más apropiado cuando nos aproximamos a él, una celebración de su personaje, la persona es esa gran desconocida que solo unos pocos vivieron y que si te metes en ella puedes acabar fácilmente haciendo un folletín cliché ya visto muchas veces en este tipo de historias. Citas Bird, ok, esa película es tremenda pero es una entre un millón entre los biopics musicales que pretenden ser importantes, otra cosa sería una película modestita. Prefiero esto a la típica historia de auge, drogas, caída que es lo que seguramente te hubieran endosado si hubieran querido hacer algo profundo. Y buenos momentos e imaginativos también tiene, lo que pasa es que también están eclipsados por el maremoto.
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022 - 18:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 19847110

Ultimamente las veía que estaban disponibles en diferentes plataformas. Y me empezó a picar la curiosidad. Pillé esta segunda parte recién empezada hará unas semana y me la guardé para verla con calma.
No hay mucho que contar, a veces a uno le da por estas cosas.
Curiosamente hay un recuentro entre Neo y Morfeo.
De este tipo de sagas de acción, me gusta las de Bourne.

Laughing

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 11:19

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 19847110

Ultimamente las veía que estaban disponibles en diferentes plataformas. Y me empezó a picar la curiosidad. Pillé esta segunda parte recién empezada hará unas semana y me la guardé para verla con calma.
No hay mucho que contar, a veces a uno le da por estas cosas.
Curiosamente hay un recuentro entre Neo y Morfeo.
De este tipo de sagas de acción, me gusta las de Bourne.

Laughing

yo vi la primera y buajjjj....no me gustó, este cine de acción actual no es para mi

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 11:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Los_bingueros-174018709-large
Sigo con mi ciclo del dúo. Esta es la primera que hicieron, y sin duda es para mi la mejor en cuanto a guion e interpretación. Pero no es mi favorita, se nota aún no estaba engrasado el dúo, algunas que vinieron después las veo más divertidas. 7/10

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 11:55

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Los_bingueros-174018709-large
Sigo con mi ciclo del dúo. Esta es la primera que hicieron, y sin duda es para mi la mejor en cuanto a guion e interpretación. Pero no es mi favorita, se nota aún no estaba engrasado el dúo, algunas que vinieron después las veo más divertidas. 7/10

Esta sí no recuerdo mal es la del bizco que anulaba el amuleto del dedo de San Nepomuceno

:laugh: Maravillosa

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 14 Nov 2022 - 11:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 L_assassino_ha_riservato_nove_poltrone_the_killer_reserved_nine_seats-601460098-large
El asesino a reservado 9 butacas (1974). Extraño giallo que combina su estilo con toques fantásticos. Lo cierto es que me ha gustado, y hay más desnudos de los habituales en el género. 6/10

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 15 Nov 2022 - 13:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Matalossuavemente_poster

Mátalos Suavemente. Andrew Dominik. 2012.

Un caso penoso, no lo digo como adjetivo que califique a la película, sino que apena de verdad ver como una película con tan buenos mimbres no explota todo el potencial que encierra. Una historia de mafias moderna y un buen plantel de actores, algunos realmente desaprovechados pese a su buena interpretación, como por ejemplo Ray Liotta y James Gandolfini (a este parece que lo despidan en medio del rodaje, y no hablo del personaje, que también  Razz ) porque la historia es totalmente previsible, que no merecería objección si no fuera porque parece que a la película le falten los momentos que la podrían convertir en algo especial, algún giro de guión, un subtexto, alguna doblez en algún personaje, algo en definitiva, que la disparara a lo más alto (una de las primeras lecciones de guión es que al prota le tienes que poner obstáculos para que o bien vaya creciendo o la trama avance hacia algo, Pitt aquí no tiene ni uno, hace todo lo que tiene que hacer desde que lo ves aparecer) porque no llega con la critica reiterada al sistema capitalista, único subtexto por llamarlo de alguna manera, algo que de tanto repetirlo con los mensajes en radio y tv de los candidatos a la Casa Blanca hablando de lo mal que va América, acaba por ser ruido de fondo. Así se queda simplemente en una película digna, bien dirigida, la violencia está muy bien filmada y corta, no llega a la hora y media, pero fallida. Una lástima porque todo lo que sale está muy bien, el problema es lo que no sale.
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 15 Nov 2022 - 15:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Das%20Boot

La historia de un U-boot (submarino nazi) y su tripulación. La previa a embarcarse, la vida dentro del submarino, los ataques a los convoyes de cargueros aliados seguidos inmediatamente de la respuesta de los destructores aliados que les escoltaban (a estas alturas de la batalla del Atlántico los submarinos alemanes estaban sufriendo cada vez más perdidas porque los aliados habían aprendido ya la lección), el miedo y la angustia de la tripulación, el desembarco en un puerto español, las ordenes sin sentido de algún alto mando cómodamente sentado en algún cuartel y un final bastante cruel. Tremenda.

Se toma su tiempo para presentarnos a los personajes principales y al resto de la tripulación, lo cual se agradece. No se trata de nazis convencidos, más bien de un puñado de chavales que saben que van a morir en el submarino aunque no tienen muy claro por qué van a hacerlo. Me pregunto si un año antes cuando los U-boote sembraban el terror en el Atlántico su afinidad por el Führer era mayor que en estos momentos en los que les estaban empezando a dar p´al pelo…

Los actores hacen un trabajo fantástico, los efectos de sonido son cojonudos y te hacen meterte todavía más en la piel de los marineros y aunque te pasas casi 2 horas y media metido dentro del submarino, son 2 horas y media que no se hacen pesadas en absoluto pese a lo angosto y claustrofóbico del espacio donde se desarrolla la acción.

No tengo ni pajolera idea de submarinos así que no puedo saber si la vida en uno de aquellos u-boote era tal y como se describe en la película pero a poco que se asemejara tengo claro que debía ser terrible. Mucho menos glamourosa de lo que recordaba de La Caza del Octubre Rojo…
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 15 Nov 2022 - 15:43

Stormbringer escribió:

La historia de un U-boot (submarino nazi) y su tripulación. La previa a embarcarse, la vida dentro del submarino, los ataques a los convoyes de cargueros aliados seguidos inmediatamente de la respuesta de los destructores aliados que les escoltaban (a estas alturas de la batalla del Atlántico los submarinos alemanes estaban sufriendo cada vez más perdidas porque los aliados habían aprendido ya la lección), el miedo y la angustia de la tripulación, el desembarco en un puerto español, las ordenes sin sentido de algún alto mando cómodamente sentado en algún cuartel y un final bastante cruel. Tremenda.

Se toma su tiempo para presentarnos a los personajes principales y al resto de la tripulación, lo cual se agradece. No se trata de nazis convencidos, más bien de un puñado de chavales que saben que van a morir en el submarino aunque no tienen muy claro por qué van a hacerlo. Me pregunto si un año antes cuando los U-boote sembraban el terror en el Atlántico su afinidad por el Führer era mayor que en estos momentos en los que les estaban empezando a dar p´al pelo…

Los actores hacen un trabajo fantástico, los efectos de sonido son cojonudos y te hacen meterte todavía más en la piel de los marineros y aunque te pasas casi 2 horas y media metido dentro del submarino, son 2 horas y media que no se hacen pesadas en absoluto pese a lo angosto y claustrofóbico del espacio donde se desarrolla la acción.

No tengo ni pajolera idea de submarinos así que no puedo saber si la vida en uno de aquellos u-boote era tal y como se describe en la película pero a poco que se asemejara tengo claro que debía ser terrible. Mucho menos glamourosa de lo que recordaba de La Caza del Octubre Rojo…

Mola esta peli. Ese final me dejó un poco tocado Mad
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 15 Nov 2022 - 16:11

Stormbringer escribió:

Para mí es una obra maestra del cine bélico, el paso por el estrecho de Gibraltar es una escena alucinante. Ah, la banda sonora es espectacular.
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 15 Nov 2022 - 20:11

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Matalossuavemente_poster

Mátalos Suavemente. Andrew Dominik. 2012.

Un caso penoso, no lo digo como adjetivo que califique a la película, sino que apena de verdad ver como una película con tan buenos mimbres no explota todo el potencial que encierra. Una historia de mafias moderna y un buen plantel de actores, algunos realmente desaprovechados pese a su buena interpretación, como por ejemplo Ray Liotta y James Gandolfini (a este parece que lo despidan en medio del rodaje, y no hablo del personaje, que también  Razz ) porque la historia es totalmente previsible, que no merecería objección si no fuera porque parece que a la película le falten los momentos que la podrían convertir en algo especial, algún giro de guión, un subtexto, alguna doblez en algún personaje, algo en definitiva, que la disparara a lo más alto (una de las primeras lecciones de guión es que al prota le tienes que poner obstáculos para que o bien vaya creciendo o la trama avance hacia algo, Pitt aquí no tiene ni uno, hace todo lo que tiene que hacer desde que lo ves aparecer) porque no llega con la critica reiterada al sistema capitalista, único subtexto por llamarlo de alguna manera, algo que de tanto repetirlo con los mensajes en radio y tv de los candidatos a la Casa Blanca hablando de lo mal que va América, acaba por ser ruido de fondo. Así se queda simplemente en una película digna, bien dirigida, la violencia está muy bien filmada y corta, no llega a la hora y media, pero fallida. Una lástima porque todo lo que sale está muy bien, el problema es lo que no sale.

Pienso lo mismo. A pesar de que se deja ver y que tiene muy buenas escenas (la del chaparrón), te quedas con la sensación de que le falta algo para que termine de explotar del todo.
Diría que fué uno de los último papeles que interpretó Gandolfini. Yo la vi con esa premisa, ya que en ese momento ya había muerto. Esa dejadez del personaje me pareció muy real. Sumado al entramado mafioso de poca monta, donde otro grande venido a menos intenta sobrevivir (Liotta).
Parece crear indirectamente un retrato del ocaso del cine de gángsters. Siendo ese contexto, lo que más me gusta de la historia.

Trickfew

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 19:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 La_gat10
La echaron el Lunes en la 2..... Enormes Paul Newman y Elizabeth Taylor ¿Quedó Tennesse Williams contento con la adaptación cinematográfica de su obra? A saber...
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 20:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 52284110454_6c5430dee1_o

It (2017)

Terror para todos los públicos, la vi éste finde con el crío que quería ver algo de terror y le encantó, el finde que viene verá el capítulo 2.

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 20:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1366_2000

The King (2019)

Peli correcta con muy buena ambientación y poco más.

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 17 Nov 2022 - 10:31

Folo escribió:

It (2017)

Terror para todos los públicos, la vi éste finde con el crío que quería ver algo de terror y le encantó, el finde que viene verá el capítulo 2.

Bien definida: terror para todos los públicos.

Pero te aviso, no sé que años tendrá tu crío y como será de impresionable, pero la segunda parte es bastante más cruda y "adulta". Tampoco es algo muy exagerado, pero si hay un cambio de tono, los protagonistas ya no son niños y la peli crece con ellos. No digo que no la veáis, no vais a quedaros a medias, pero conviene ir avisado. Lo digo por experiencia lol!
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 17 Nov 2022 - 19:41

Capitan Haddock escribió:
Folo escribió:

It (2017)

Pero te aviso, no sé que años tendrá tu crío y como será de impresionable, pero la segunda parte es bastante más cruda y "adulta". Tampoco es algo muy exagerado, pero si hay un cambio de tono, los protagonistas ya no son niños y la peli crece con ellos. No digo que no la veáis, no vais a quedaros a medias, pero conviene ir avisado. Lo digo por experiencia lol!

Vi la segunda parte hace tiempo y me suena lo que cuentas, que era más durilla, pero bueno la veremos igualmente.

12 años tiene el mozo.

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 18 Nov 2022 - 9:55

Folo escribió:
Folo escribió:

It (2017)

Vi la segunda parte hace tiempo y me suena lo que cuentas, que era más durilla, pero bueno la veremos igualmente.

12 años tiene el mozo.

Un niño de 12 años de hoy día ya está bien curtido. Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 18 Nov 2022 - 19:09

Folo escribió:

12 años tiene el mozo.

Un niño de 12 años de hoy día ya está bien curtido. Laughing

Ya te digo, Very Happy

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2022 - 10:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El_bazar_de_las_sorpresas-238913998-large
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2022 - 12:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El_d_a10

Ayer la pillé recién comenzada y me la tragué de nuevo.
La ambientación heavy/satánica(y de Carabanchel) la hacen irresistible para un servidor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Fhf8rj10

lol!

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2022 - 13:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The_black_phone-804220392-large
Muy interesante este film que ha recibido elogios en general. Una historia que no es de terror al uso como se lee por ahí, es más que nada un thriller. 7/10

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 10:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Jo_A_qu_noche-655205490-large
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente