| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 10:57 | |
| - Megaknot escribió:
La peor pelicula que he visto en mi vida, nada tiene sentido, al principio pinta bien, con ese madrid nocturno, pero luego, conforme va avanzando la pelicula, ves cada situacion que es una tomadura de pelo, y dos horazas dura Pues mira que no han dado la paliza con la peli de marras... en fin a veces ocurre. Yo está no la vi, pero me sucedió con "Bilbao" que también decían maravilla de ella y menudo truñaco |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 11:26 | |
| - metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
La peor pelicula que he visto en mi vida, nada tiene sentido, al principio pinta bien, con ese madrid nocturno, pero luego, conforme va avanzando la pelicula, ves cada situacion que es una tomadura de pelo, y dos horazas dura Pues mira que no han dado la paliza con la peli de marras... en fin a veces ocurre. Yo está no la vi, pero me sucedió con "Bilbao" que también decían maravilla de ella y menudo truñaco Arrebato la vi no hace demasiado tiempo, y puse por aquí que no tenía claro si era una obra maestra o una tomadura de pelo. Quizá sea ambas cosas, pero últimamente me inclino por lo primero. Es indudable que la película deja poso y una vez que la has asimilado deseas verla de nuevo. En mi opinión, claro. Bilbao no la he visto. |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 11:27 | |
| - metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
La peor pelicula que he visto en mi vida, nada tiene sentido, al principio pinta bien, con ese madrid nocturno, pero luego, conforme va avanzando la pelicula, ves cada situacion que es una tomadura de pelo, y dos horazas dura Pues mira que no han dado la paliza con la peli de marras... en fin a veces ocurre. Yo está no la vi, pero me sucedió con "Bilbao" que también decían maravilla de ella y menudo truñaco Si, en filmaffinity, tiene mas dieces y nueves, que suspensos, este tipo de peliculas, en cierta manera "originales" suelen tener toda una horda de defensores, por el simple hecho de ser transgresoras. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 12:03 | |
| - Megaknot escribió:
La peor pelicula que he visto en mi vida, nada tiene sentido, al principio pinta bien, con ese madrid nocturno, pero luego, conforme va avanzando la pelicula, ves cada situacion que es una tomadura de pelo, y dos horazas dura Coincido en que es un coñazo, no es la peor que he visto, pero la gente que ve en ella algo arrebatador, no se qué coño será _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 12:36 | |
| El Reino (2018) La vi hace tiempo y me gustó lo justo, en ésta ocasión la he disfrutado mucho más, sobre todo con la interpretación de los dos personajes que salen en la foto. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 15:34 | |
| - Megaknot escribió:
La peor pelicula que he visto en mi vida, nada tiene sentido, al principio pinta bien, con ese madrid nocturno, pero luego, conforme va avanzando la pelicula, ves cada situacion que es una tomadura de pelo, y dos horazas dura Peliculón, hombre. Eso sí, muy rarita y normal que no guste a mucha gente pero tiene todo el sentido del mundo, incluso lo más inverosímil, otra cosa es que ese sentido esté planteado a la manera convencional que evidentemente no es el caso. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 15:37 | |
| - el murciélago escribió:
- Megaknot escribió:
La peor pelicula que he visto en mi vida, nada tiene sentido, al principio pinta bien, con ese madrid nocturno, pero luego, conforme va avanzando la pelicula, ves cada situacion que es una tomadura de pelo, y dos horazas dura Coincido en que es un coñazo, no es la peor que he visto, pero la gente que ve en ella algo arrebatador, no se qué coño será Si no lo veis no se puede explicar ( o al menos aquí es difícil con dos frases) que es lo que se ve, es simplemente verlo o no. Yo lo veo y conecto con ella. Es un caso parecido a las pelis de Lynch, es un universo y una manera de contar muy personal que si no conectas no hay nada que hacer |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 17:38 | |
| La Jungla de Cristal 3 : La Venganza (1995) Bueno, anoche me apetecía recuperar alguna de la saga y cayó ésta, cine palomitero, no está mal. Iré recuperando las primeras a ver que tal. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Feb 2023 - 21:54 | |
| - Folo escribió:
La Jungla de Cristal 3 : La Venganza (1995)
Bueno, anoche me apetecía recuperar alguna de la saga y cayó ésta, cine palomitero, no está mal. Iré recuperando las primeras a ver que tal. Esta tercera entrega es la que más veces he visto. Me encanta la química entre Samuel y Willis. Es todo un acierto, que no volvieran a repetir el esquema de restringir la acción dentro de un recinto cerrado. Ampliando el rango y las posibilidades de la acción. No he visto las otras con Bruce rapado. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 6:22 | |
| "Domingo sangriento" ("Sunday in the morning") es una peli de venganzas muy en plan "Perros de paja". De hecho ambas se parece en cierto modo, aunque hay una diferencia de base: si Dustin Hoffman tomaba revancha forzado por la situación, aquí Ernest Borgnine lo hace casi en modo preventivo. En fin, no querría reventar el argumento, así que sólo diré que a pesar de que no es una historia demasiado creíble, y tiene mejores finales posibles, presenta una serie de comportamientos que sí son muy fieles a la realidad: el abuelo que está hasta los güevos de todo, la nieta que es tonta perdida, el ayudante de la granja que no quiere saber nada de nada y lo que es peor: una banda de asesinos que lo seguirán siendo por mucha piedad que se muestre con ellos, algo tan real que, desgraciadamente, lo estamos viendo día a día. En fin, una medio road movie / gotico americano, lleno de violencia y sangre, que seguramente le gustará más a Johnny Ramone o Ted Nugent que al tipo que canta en REM ... No sé si me explico. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 16:55 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
La Jungla de Cristal 3 : La Venganza (1995)
Bueno, anoche me apetecía recuperar alguna de la saga y cayó ésta, cine palomitero, no está mal. Iré recuperando las primeras a ver que tal. Esta tercera entrega es la que más veces he visto. Me encanta la química entre Samuel y Willis. Es todo un acierto, que no volvieran a repetir el esquema de restringir la acción dentro de un recinto cerrado. Ampliando el rango y las posibilidades de la acción. No he visto las otras con Bruce rapado. Pues si, entre Samuel y Willis se hacen con la peli ellos solos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 17:08 | |
| Mogambo (1953) Otra de esas pelis que debí ver de pequeño y que no recuerdo haber visto recientemente, no me parece mala peli, pero no me ha entusiasmado. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 19:13 | |
| - Folo escribió:
Mogambo (1953)
Otra de esas pelis que debí ver de pequeño y que no recuerdo haber visto recientemente, no me parece mala peli, pero no me ha entusiasmado. En mi Top 2 de películas favoritas de todos los tiempos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 19:16 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
Mogambo (1953)
Otra de esas pelis que debí ver de pequeño y que no recuerdo haber visto recientemente, no me parece mala peli, pero no me ha entusiasmado. En mi Top 2 de películas favoritas de todos los tiempos. En serio? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 19:23 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
En mi Top 2 de películas favoritas de todos los tiempos. En serio? Sí, claro. Ok, ok, nada que objetar, es que no me parece para tanto, pero vamos, nada que discutir, son gustos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 21:49 | |
| - Folo escribió:
Mogambo (1953)
Otra de esas pelis que debí ver de pequeño y que no recuerdo haber visto recientemente, no me parece mala peli, pero no me ha entusiasmado. Recuerdo verla de pequeño pero no la recuerdo apenas |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Feb 2023 - 22:56 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 17 Feb 2023 - 0:51 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 17 Feb 2023 - 11:13 | |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 17 Feb 2023 - 13:13 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|