Complicado definir a la pareja formada por Alan Sparhawk y Mimi Parker debido a su multitud de registros, yo diría que Low corría el riesgo de quedar atrapado entre dos décadas pero que 30 años después no han parado de evolucionar. Indie, slowcore, krautrock, pop ensoñador, ruidismo, luz y oscuridad. "C'mon" (2011) es un álbum mucho más convencional, en él asoman conmovedoras canciones, la psicodelia de Mercury Rev, la calma de Galaxie 500 y todo bajo la gigantesca sombra de Pink Floyd.
Yo tampoco tengo mucha idea de la carrera del killer, salvo recopilatorios. Éste es un álbum de comienzos de los setenta donde combina el country con cierto estilo crooner...
sorpresón!!!!!!
Lo dije cienes de veces, pero nunca me hacéis caso Jerry Lee siempre cantó country que te mueres. Esta versión del clásico de Kristofferson me pone la gallina en piel...que diría Arsenio Iglesias.
Es de su álbum de 2010, o sea ya bastante viejecito el Killer, pero para ser un disco de duetos lleno de invitados de lujo es un álbum muy emocionante ("Mean Old Man").
Complicado definir a la pareja formada por Alan Sparhawk y Mimi Parker debido a su multitud de registros, yo diría que Low corría el riesgo de quedar atrapado entre dos décadas pero que 30 años después no han parado de evolucionar. Indie, slowcore, krautrock, pop ensoñador, ruidismo, luz y oscuridad. "C'mon" (2011) es un álbum mucho más convencional, en él asoman conmovedoras canciones, la psicodelia de Mercury Rev, la calma de Galaxie 500 y todo bajo la gigantesca sombra de Pink Floyd.
He oído hablar maravillas de este álbum de Low pero por alguna razón nunca le he dado oportunidad. No creo que ande muy lejos en cuanto a sonido del que posteaba yo el otro día, The great destroyer. Aprovecharé la ocasión para escucharlo...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo tampoco tengo mucha idea de la carrera del killer, salvo recopilatorios. Éste es un álbum de comienzos de los setenta donde combina el country con cierto estilo crooner...
sorpresón!!!!!!
Lo dije cienes de veces, pero nunca me hacéis caso Jerry Lee siempre cantó country que te mueres. Esta versión del clásico de Kristofferson me pone la gallina en piel...que diría Arsenio Iglesias.
Es de su álbum de 2010, o sea ya bastante viejecito el Killer, pero para ser un disco de duetos lleno de invitados de lujo es un álbum muy emocionante ("Mean Old Man").
En el álbum que posteo también se casca un par de versiones de Kristofferson...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
HailMary - Disturbing The Peace (1991-92) (Eonian Records 2022)
La discografica Eonian sigue ejerciendo una magnifica labor de arqueologos de una epoca . Este año ha editado el disco que a principios de los 90 el cantante y dos integrantes mas de la banda Leatherwolf estaban grabando despues de que la banda hubiera entrado a principios de los 90 en paron despues de las recurridas diferencias musicales . Evidentemente la tormenta de camisas de cuadros paro este y 147.470 proyectos mas. Ahora ve la luz este disco que debio salir en 1992 .
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
He oído hablar maravillas de este álbum de Low pero por alguna razón nunca le he dado oportunidad. No creo que ande muy lejos en cuanto a sonido del que posteaba yo el otro día, The great destroyer. Aprovecharé la ocasión para escucharlo...
me da a mí que es muy similar al que pusiste tú, que tampoco me ha dado tiempo a escuchar. Muchos discos para una sola vida
sorpresón!!!!!!
la faceta country sí la conozco lo que me ha sorprendido han sido esos arreglos tan típicos de un crooner. Pero que sí, que hay ponerse a descubrir discos de The Killer, de hecho hay uno que postearé próximamente que me ha gustado bastante.
Lou, los Trees sólo grabaron dos álbumes, para mi gusto dos obras maestras de folk-rock a la altura de lo que publicaron en aquella época coetáneos como Fairport Convention o Pentagle. Hace unos años que se publicó una box set que recoge ese material más demos y actuaciones en la BBC que ha caído junto a la cajita de Radio Birdman y cien cosas más. Maldita paga de julio...
Pete Maravich
Mi día a día es como el de un oso en invierno . Semi vida en este caso no "hibernando" sino "veranizando"
Mis únicas actividades extra fuera del sofá / ducha / camastro / sillón son a las 6,15 de la mañana sacar a que mee/cague el perro y a las 10,30 de la noche volver a sacarlo a que vuelva a mear / cagar . Ninguna otra circunstancia que no sea de vida o muerte me saca de mi casa ni de coña bajo ninguna circunstancia . Así que estos dos discos ayudan en esta puta tarde asquerosamente calurosa .
Y eso sí rezando a Keith para que pronto llegue mediados de octubre . Ascazo total . Y la gente meneandose a todas horas. No los entiendo de verdad .
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo