Cuesta entender cómo Dwight Twilley no llegara a convertirse en una estrella millonaria. Tenía talento, tenía hits y una imagen para enamorar teenagers. Sus discos de los 70 estuvieron cerca del éxito pero una vez entrada la siguiente década su ánimo, y con ello nivel, descendió. Sería ya en los albores del nuevo siglo cuando se presentó con "Tusla", un trabajo que sonaba a madurez, los siete minutos del tema principal así lo aventuraba, pero que sería un espejismo, Twilley regresaba tan urgente como de costumbre, con esos estribillos melódicos y ritmos rockeros. El álbum volvió a pasar desapercibido aunque al menos le sirvió para reactivar su carrera hasta llegar a "Soundtrack", considerado para mí, uno de sus mejores trabajos.
Controlo el material que grabó junto a Phil Seymour bajo la Dwight Twilley Band y sus tres primeros álbumes en solitario, pero éste que posteas o el posterior 'Soundtrack' no los conozco...
Me cuesta analizar el hecho de que este músico no esté mejor considerado. El malditismo del powerpop, supongo...
Soundtrack es muy bueno, Pete, para mí de lo mejor de su carrera. Es un disco más maduro que une el power pop con la ELO y Phil Spector..!!!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...Escucho al Bowie Heavy. (aquí todos tienen su pasado)
El Bowie jevi era éste...
Por cierto, ni una mención ni un vota a este discazo...por qué nunca se nombra?..
Por cierto, ni una mención ni un vota a este discazo...por qué nunca se nombra?..
Vótalo tu
En mi top no entró por los pelos. Me gusta mucho ese disco, siempre pensé que junto con "Ziggy..." son los discos ideales para introducirse en el universo Bowie, viniendo del Rock. Pero más que nada lo decía porque se citaron muchos discos de David y este nadie lo nombró y apenas se suele citar cuando se habla de sus obras más destacadas, y para mí lo es. Si empiezas con "Hunky" y la trilogía berlinesa, como fue mi caso, cuando aún estás muy verde te cuesta más asimilar todo eso, en cambio "Ziggy" y "The Man Who Sold..." son más crudos y "simples" (al menos aparentemente).
Vótalo tu
En mi top no entró por los pelos. Me gusta mucho ese disco, siempre pensé que junto con "Ziggy..." son los discos ideales para introducirse en el universo Bowie, viniendo del Rock. Pero más que nada lo decía porque se citaron muchos discos de David y este nadie lo nombró y apenas se suele citar cuando se habla de sus obras más destacadas, y para mí lo es. Si empiezas con "Hunky" y la trilogía berlinesa, como fue mi caso, cuando aún estás muy verde te cuesta más asimilar todo eso, en cambio "Ziggy" y "The Man Who Sold..." son más crudos y "simples" (al menos aparentemente).
esa canción es buenísima. Es cierto que está un tanto denostado por todo lo que vendría después, que era muy grande, pero "The Man Who Sold" es un disco muy imaginativo y antesala del glam-rock
Mis únicas actividades extra fuera del sofá / ducha / camastro / sillón son a las 6,15 de la mañana sacar a que mee/cague el perro y a las 10,30 de la noche volver a sacarlo a que vuelva a mear / cagar . Ninguna otra circunstancia que no sea de vida o muerte me saca de mi casa ni de coña bajo ninguna circunstancia . Así que estos dos discos ayudan en esta puta tarde asquerosamente calurosa .
Y eso sí rezando a Keith para que pronto llegue mediados de octubre . Ascazo total . Y la gente meneandose a todas horas. No los entiendo de verdad .
Mi día a día es como el de un oso en invierno . Semi vida en este caso no "hibernando" sino "veranizando"
Mis únicas actividades extra fuera del sofá / ducha / camastro / sillón son a las 6,15 de la mañana sacar a que mee/cague el perro y a las 10,30 de la noche volver a sacarlo a que vuelva a mear / cagar . Ninguna otra circunstancia que no sea de vida o muerte me saca de mi casa ni de coña bajo ninguna circunstancia . Así que estos dos discos ayudan en esta puta tarde asquerosamente calurosa .
Y eso sí rezando a Keith para que pronto llegue mediados de octubre . Ascazo total . Y la gente meneandose a todas horas. No los entiendo de verdad .
Deben ser los que le llaman a esto "hacer buen tiempo"
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mi día a día es como el de un oso en invierno . Semi vida en este caso no "hibernando" sino "veranizando"
Deben ser los que le llaman a esto "hacer buen tiempo"
Y esto para mañana sábado . Nos guste o no , ya somos África .
Tenemos color de salsa barbacoa y hasta el agua te vas a duchar y pones el agua fría y sale tibia con suerte cuando no Caliente. Yo ya lo dije alguna vez A partir de 15 grados me parece calor de cojones A partir de 23 calor extremo que casi no deja hacer nada A partir de 30 es como estar en pantalones cortos dentro de un volcán Spain hoy : un " horno crematorio "
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Este disco me evoca al verano. El calor de las vacaciones. Me sirvió como acompañamiento y preparación para el primer concierto que asistí del Loco. Si no recuerdo mal, solo conocía el directo clásico con los Troglos hasta ese momento. A partir de ahí se convirtió en mi banda de Rock and Roll español. Mi puerta al Rock pátrio. Se había levantado el veto.
ni idea de este disco. En realidad me falta muchísimo de Jerry "Cris" Lewis, sus comienzos y algún que otro disco country.
Yo tampoco tengo mucha idea de la carrera del killer, salvo recopilatorios. Éste es un álbum de comienzos de los setenta donde combina el country con cierto estilo crooner...
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
ni idea de este disco. En realidad me falta muchísimo de Jerry "Cris" Lewis, sus comienzos y algún que otro disco country.
Yo tampoco tengo mucha idea de la carrera del killer, salvo recopilatorios. Éste es un álbum de comienzos de los setenta donde combina el country con cierto estilo crooner...