Y con estos 3 acabo mi repaso alfabético por grupo a mis CDs:
Con la W
Cuánta ilusión me hizo su publicación y qué bien sigue sonando
Con la Y
El único disco que he escuchado del hombre este, bastante comedido dentro de lo que "comedido" puede entenderse cuando hablamos del Malmsteem este. Muy grande Jeff Scott Soto a la voz en los dos temas, ojalá cantara en varios más. Buen heavy.
y cerramos con la ZZ
Excelente disco, mi favorito de ellos junto con el debut (tampoco he escuchado muchos más)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nuevo disco de esta banda Finlandesa de hard sleaze . para mi gusto demasiado pulidos . Les falta un poco mas de guarrismo y ser mas "trash" . Eso si , los nordicos son una raza superior .... pintazas todos los Filandeses , hijos adoptivos de Michael Monroe
Después de meses desérticos, paisajes ocres y cardos borriqueros, Madrid amanece con cielos plomizos y amenaza lluvia Ideal este estupendo disco. Que siga!
He picoteado en sus discos pero nunca he insistido con ellos, demasiados detalles para la velocidad que exige esta época. Sin embargo no hace mucho recuperé el único que tengo en cd, Frances The Mute y me hizo click. Grata sorpresa.
Ayer me puse depeche mode para correr, el cielo estaba plomizo y llegaron a caer unas gotas, ese disco es maravilloso, in your room, walking in my shoes, mercy in you, higuer love.............
Folo
He picoteado en sus discos pero nunca he insistido con ellos, demasiados detalles para la velocidad que exige esta época. Sin embargo no hace mucho recuperé el único que tengo en cd, Frances The Mute y me hizo click. Grata sorpresa.
Estos tipos manejan tantas influencias que su música puede hacerse excesivamente densa. Soy fan de sus tres primeros álbumes, aunque éste reconozco que a ratos se me hace algo engrudo. A partir de aquí, les he perdido la pista...