Con este segundo trabajo Slayer dan un salto cualitativo. Su agresión sonora se torna más poderosa dejando atrás sus influencias primigenias (NWHBHM), para seguir la senda más progresiva y ocultista de Mercyful Fate. Temas de más de 6 minutos repletos de cambios de ritmo, con un bajo omnipresente y las guitarras trenzando riffs salidos del averno. Un disco que marcó unos cánones para las huestes del metal más extremo. La producción sin llegar a los niveles de su clásica trilogia, deja entreveer el potencial de Lombardo. La portada es la primera colaboración con el artista Albert Cuellar. Creador del infernal y sanguinario imaginario asociado a la banda.
La parte final con ese solo frenetico y armonizado entre Hanneman y King es devastador.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Con este segundo trabajo Slayer dan un salto cualitativo. Su agresión sonora se torna más poderosa dejando atrás sus influencias primigenias (NWHBHM), para seguir la senda más progresiva y ocultista de Mercyful Fate. Temas de más de 6 minutos repletos de cambios de ritmo, con un bajo omnipresente y las guitarras trenzando riffs salidos del averno. Un disco que marcó unos cánones para las huestes del metal más extremo. La producción sin llegar a los niveles de su clásica trilogia, deja entreveer el potencial de Lombardo. La portada es la primera colaboración con el artista Albert Cuellar. Creador del infernal y sanguinario imaginario asociado a la banda.
La parte final con ese solo frenetico y armonizado entre Hanneman y King es devastador.
Apenas he escuchado éste disco, a ver si me pongo con él con detenimiento, el problema es encontrar el momento adecuado.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Con este segundo trabajo Slayer dan un salto cualitativo. Su agresión sonora se torna más poderosa dejando atrás sus influencias primigenias (NWHBHM), para seguir la senda más progresiva y ocultista de Mercyful Fate. Temas de más de 6 minutos repletos de cambios de ritmo, con un bajo omnipresente y las guitarras trenzando riffs salidos del averno. Un disco que marcó unos cánones para las huestes del metal más extremo. La producción sin llegar a los niveles de su clásica trilogia, deja entreveer el potencial de Lombardo. La portada es la primera colaboración con el artista Albert Cuellar. Creador del infernal y sanguinario imaginario asociado a la banda.
La parte final con ese solo frenetico y armonizado entre Hanneman y King es devastador.
Y la intro del disco es legendaria
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Confieso que nunca m,e tomé en serio a este grupo, hasta ver que este foro no los trataba mal. Me dio por escuchar uno de sus discos y...llevo casi 10 años con este veneno en mi dieta musical.
Adios.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
En su día le di poca cancha a este artefacto, había temas que me aburrían hasta el infinito "Sleight of hand" en particular, "Parting ways" y algún otro, pero recuperado casi 20 años después, tengo que reconocer que hay grandes momentos "acústicos" (eléctricos) "Inmortality" "Lukin" o "Of the girl" por ejemplo o incluso esa ramoniana "I believe in miracles".
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
On Down The Road es el disco más clásico del ex Gunner. Temas Rockeros sin estridencias con aroma Stones, junto con medio tiempos de corte acústico y sonido americano. Algunos de ellos de gran belleza intimista. Colabora Ian McLagan y su compadre Duff.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No creo que llegue al final ( una hora! ) pero vamos a ver cómo ha envejecido. Sí recuerdo que ya era pequeño bajón de calidad aunque todavía tenía muy buenos momentos
Que manera de adaptar el virtuosismo progresivo a los años 80 tuvieron estos tres monstruos. Grandísimo disco.
Ese, signals, y power Windows, son los que más me gustan de Rush, los discos anteriores y posteriores ya me cuestan más, pero esos tres me los escucho de golpe, les senti de maravilla la entrada en los 80.