No creo que llegue al final ( una hora! ) pero vamos a ver cómo ha envejecido. Sí recuerdo que ya era pequeño bajón de calidad aunque todavía tenía muy buenos momentos
A mi se me acabó desinflando tras mucho tiempo sin escucharlo y lo vendí.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No creo que llegue al final ( una hora! ) pero vamos a ver cómo ha envejecido. Sí recuerdo que ya era pequeño bajón de calidad aunque todavía tenía muy buenos momentos
lo recordaba mejor
lo recordaba mejor
Es que la unión de los Peppers con Navarro quedó algo raruna pero, al menos, se esforzaron creativamente. Cuando recupero algo de la banda suelo tirar hacia Freaky styley o The uplift mofo party plan. En ellos reside el espíritu de los Chili Peppers más gamberros...
A mi me parece un gran disco pero afectado por el problema que siempre ha afectado a esta banda. Su falta de direccion musical clara y sus bandazos (aunque a partir del nuevo milenio esto acabo ya que su unica tonica fue la comercialidad descarada y la mediocridad mas insulsa) Pero bueno....Gran disco si no has oido antes el BLOOD SUGAR antes. A proposito....Hace 31 AÑOS ¡¡¡¡ de ese disco y cerca de 30 del que estamos comentando ¡¡¡ Uno se siente horriblemente extraño cuando constata este hecho ya que en mi cabeza parece ayer cuando descubri el video de Give it away o disfrutaba del simpatico Aeroplane.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
lo recordaba mejor
Es que la unión de los Peppers con Navarro quedó algo raruna pero, al menos, se esforzaron creativamente. Cuando recupero algo de la banda suelo tirar hacia Freaky styley o The uplift mofo party plan. En ellos reside el espíritu de los Chili Peppers más gamberros...
sí, sí, de hecho los Peppers con Blood Sugar Sex Magik tocan techo y luego bajada. One Hot Minute escuchado hoy y contradiciendo a Kelly Darcy más arriba, me ha parecido mediocre, representa los tics que no soporto de los 90. Prescindible sería la palabra.
yo a tanto no llego Pete, pero es buenísimo, de hecho podría ser uno de los discos más influyentes de la música negra. Como que me lo voy a escuchar otra vez!
Llevo unos días escuchando a menudo éste trabajo, que junto al Destroyer y el debut, son los que más escucho de su primera época y me parece bastante bueno, tiene 6 0 7 temas cojonudos y alguno fallido como " Hooligan", pero en conjunto lo estoy disfrutando mucho.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"