2015. Devil City Angels . O esa banda creada por "estrellas" ochenteras que se ponen el traje de fontaneros , hacen un disco y se dan el gustazo . Desde hace 25 años , ganar pasta con esto no creo que ganen demasiado , pero bueno parece que es el entretenimiento o como echar el rato . Lo mismo que yo hacia con los colegas cuando iba a tomarme una cerveza y jugar a los dardos o al billar estos lo deben hacer haciendo discos . El 99,99999999% no llegan a nada , pero son discos muy escuxhables y divertidos .
Aquí por cierto los que están son Tracii Guns (L.A. Guns), el bateria Rikki Rockett (Poison), el bajista Eric Brittingham (Cinderella) y el cantante Brandon Gibbs (Cheap Thrill).
.
Última edición por jovigui el Dom 4 Sep 2022 - 11:50, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El año pasado descubrí gracias a una semana temática Love & Hate. Me flipo la mezcla de Soul-Rock con toques Pink Floyd. Más adelante me recomendaron el que has posteado. Aún lo tengo pendiente. Espero que esté a la altura.
PD: Yo lo habría titulado Kingwanuka.
El año pasado descubrí gracias a una semana temática Love & Hate. Me flipo la mezcla de Soul-Rock con toques Pink Floyd. Más adelante me recomendaron el que has posteado. Aún lo tengo pendiente. Espero que esté a la altura.
'Kiwanuka' es una continuación pelín inferior pero recomendable de 'Love & Hate'. Ando dándole un repasillo a su discografía que toca a finales de septiembre en mi ciudad, tras dos años esperando para verlo entrada en mano...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Esta semana le he dado caña a éste trabajo de Maiden, de la primera etapa con Bruce Dickinson es el que menos he machacado y no sé por qué, no es un mal trabajo con algunos momentos realmente brillantes.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
'Kiwanuka' es una continuación pelín inferior pero recomendable de 'Love & Hate'. Ando dándole un repasillo a su discografía que toca a finales de septiembre en mi ciudad, tras dos años esperando para verlo entrada en mano...
A mí también me parece inferior a L&H. Para mi se le fue la mano, demasiado abigarrado, a veces me parece el disco entero una sola canción. Aún así es un álbum interesante.
Carlos Santana es un genio, mejor dicho, lo era antes de perderse en prescindibles discos de jazz místico o peor aún, arrodillarse al mainstream. Nadie dio tanto sentido al Rock latino cuando era una música respetable. Sus primeros álbumes son oro de 18 quilates y "Abraxas" la cúspide, una orgía de ritmos selváticos, salsa, erotismo y magia negra a la que añadiría los desvaríos del rock ácido de apabullantes desarrollos guitarreros. Obra maestra.
A mí también me parece inferior a L&H. Para mi se le fue la mano, demasiado abigarrado, a veces me parece el disco entero una sola canción. Aún así es un álbum interesante.
Después de volver a escucharlo tengo que reconocer que es claramente inferior a Love & hate. Pero el problema principal sigue siendo esos interludios instrumentales pretenciosos que entorpecen la escucha del disco y lo convierten en algo monótono.
Pete Maravich