Con dos álbumes se ha descolgado Jack White este 2022, "Fear of the dawn", azulado como siempre, que continúa la línea de lo grabado en solitario y poco después "Entering heaven alive", de color gris que indica un cambio. El primero quizá merezca más escuchas pero de momento no me ha convencido, el segundo ya es otra cosa, rock clásico con un denominador en común, el "III" de Led Zeppelin. White se ha dado el placer de viajar a los 70 con su mejor colección de canciones fuera de White Stripes. Tampoco lo iba a poner todo tan fácil, mete alguna pieza experimental cercana al jazz- funk que sirven para romper tanto clasicismo.
no tenía ni idea de que había sacado disco ( y encima dos)...
Me gustaron sus primeros discos en solitario pero le había perdido algo la pista.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
En una primera escucha me ha parecido muy disfrutable, supongo que el no ha compuesta nada, nada mas que poner las voces, y con sus retoques, pero bastante bien, que ozzy saque discos aun es para sacarlo a hombros.
Folo
En esos sondeos típicos "¿Highway o Black?" siempre digo que me es imposible decidir, o que si escucho uno pienso que es el mejor y cuando escucho el otro pienso que el mejor es el otro, pues bien, hoy he pensado, cuando iba por la tercera canción, que este me gusta más
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
A ver si este 2022 puede ser tan buen año como 1991 o 1989 o 1992 Hala exagerado !!!!! Bueno , bueno . A priori mejora mucho los últimos años .... Veremos
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
vamos con él...............mi novia ya me lo había pedido para regalármelo en preventa
en lineas generales sigue el sonido trazado en el anterior disco. Me ha gustado, tirando a mucho. Creo que el anterior Ordinary man (8.5/10) está más logrado, pero coño, lleva una racha muy buena con estos dos discos últimos. Aún así, con las sucesivas escuchas creo que irá ganando. Por ahora: 7.5/10