Pues un buen disco......es menos agresivo de lo que esperaba por los adelantos
Ese teme final con .Sammy Hagar está genial
Ya es curioso que Megadeth acabe haciendo esta versión, pero mola y además con el "autor" . El disco volveré a reescucharlo, pues me lo puse demasiado pronto , aún en la cama y por falta de sueño me quedé dormido . Pero siempre es un día señalado cuando Megadeth saca un disco .
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
A mi de los ultimos discos el unico que me gusta realmente es united abominations, y este nuevo disco me ha gustado mas que los cuatro ultimos, se nota mas melodico, no tan a piñon fijo, y mustaine canta mejor.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tras una sola escucha me ha gustado bastante mas que los 2 anteriores,cosa muy sencilla,pero ya no deslumbran como antaño,lo escucharé un par de veces mas estos dias a ver si mejora o empeora mi veredicto pero hoy le doy un 5/10,aprobado raspado...
Tras una sola escucha me ha gustado bastante mas que los 2 anteriores,cosa muy sencilla,pero ya no deslumbran como antaño,lo escucharé un par de veces mas estos dias a ver si mejora o empeora mi veredicto pero hoy le doy un 5/10,aprobado raspado...
Los temas de adelanto me quitaron las ganas de seguir, pero si le das el aprobado le daré una oportunidad.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Los temas de adelanto me quitaron las ganas de seguir, pero si le das el aprobado le daré una oportunidad.
Vale, se trata de lo nuevo de Muse. Conclusión que he llegado a pesar de la falta de pistas.
Blue Record de Baroness, amplía la propuesta Sludge de su primer trabajo. El sonido saturado y pétrio adquiere un toque más Heavy incluyendo punteos y harmonías de guitarra que enriquecen la propuesta. Las melodías en la parte vocal ganan terreno a los feroces rugidos. Steel That Sleeps The Eyes y Blackpowder Orchad aportan la calma con su plácidas acústicas. El tema estrella es sin duda alguna A Horse Called Golgotha. El más completo y bien definido del disco. Este segundo trabajo puede dejar una sensación de irregularidad, por contener varios instrumentales y el carácter jam de algunos temas. A cambio muestra un gran riqueza y belleza musical en alguno de sus pasajes.