Con el documental sobre su persona reciente, tenía el gusanillo de escuchar algún disco suyo. El elegido ha sido el debut con W.C. Sorprendido me quedado con ese toque Stooges con Williamson que se gastan. Han sido los primeros que han venido a mi cabeza. Ramoncín aporta el toque callejero de escuela Punk. Chulería y glamour castizo junto a sus letras reivindicativas. Dudua, Pollo Frito y Marica no necesitan presentación. El anárquico Ponte las gafas es todo un hímno de reveldía. No sé como sabrá una paraguaya pero ya me ganó con este tema.
discazo!
Nuevo disco de la banda norteamericana. Hard rock 80s puro , vamos que no tienen las trazas de modernidad que sobran a menudo a los grupos nuevos y además como no son de Frontiers suenan más auténticos .
.
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Lo poco que conozco de la banda, está en este disco.
Como curiosidad. Cuando compré hace algunos año Blackout de Scorpions en Todocolección, me regalaron un cd pirata de Mike Tramp. Acabo de buscarlo y por la portada se trata de More to Life Than This. Aún por escuchar.
Lo poco que conozco de la banda, está en este disco.
Como curiosidad. Cuando compré hace algunos año Blackout de Scorpions en Todocolección, me regalaron un cd pirata de Mike Tramp. Acabo de buscarlo y por la portada se trata de More to Life Than This. Aún por escuchar.
Aunque el famoso es el "blanco" este disco tiene Lights and Thunder, Warsong,It's Over que no son " moco de pavo" precisamente. En su dosis justa , la banda es buenísima , lo digo porque Tramp a mi en exceso me puede producir "empacho" algo así como Vie de Enuff Z Nuff .
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nuevo disco de la banda norteamericana. Hard rock 80s puro , vamos que no tienen las trazas de modernidad que sobran a menudo a los grupos nuevos y además como no son de Frontiers suenan más auténticos .
.
me ha gustado mucho
Vete al garaje ..
El disco está muy muy bien. Sonido cojonudo. Tenía un par de discos muy interesantes antes.
Durante años mi discografía de Leño consistía en un recopilatorio, el directo de la época y el "Corre, Corre", así que el debut y el "Mas Madera" no los había escuchado hasta que hace unos años me compré un Boxset con toda la discografía de la banda.
Gran debut y buenísimo primer tema, "Castigo", que no tenía en mi radar por lo comentado más arriba.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Durante años mi discografía de Leño consistía en un recopilatorio, el directo de la época y el "Corre, Corre", así que el debut y el "Mas Madera" no los había escuchado hasta que hace unos años me compré un Boxset con toda la discografía de la banda.
Gran debut y buenísimo primer tema, "Castigo", que no tenía en mi radar por lo comentado más arriba.
Pues ahora que estoy metido con Ramoncín, Leño son otro de los grandes de finales de los 70's que me quedan por descubrir. Vamos poco a poco pero con paso firme.
Van Halen versión "pobres" Había una cosa que no me gustaba , la pinta de "Eva nasarre" del cantante en muchas de sus fotos . Pero quitando ese pequeño detalle los dos primeros discos de la banda , aunque me costó entrar en ellos en su día , siempre me han parecido muy divertidos y aún hoy en día tan escuchables como en 1991 .
Por cierto los prefiero a un par de la época clásica de sus maestros Van halen . A Diver down segurísimo y Fair Warning , ahi ahí.
.