Lou, los Trees sólo grabaron dos álbumes, para mi gusto dos obras maestras de folk-rock a la altura de lo que publicaron en aquella época coetáneos como Fairport Convention o Pentagle. Hace unos años que se publicó una box set que recoge ese material más demos y actuaciones en la BBC que ha caído junto a la cajita de Radio Birdman y cien cosas más. Maldita paga de julio...
Será la doble de Junio señor Gastón.
https://tenor.com/o2c5.gif
A ver si sueltas prenda de tus compras en la sección correspondiente.
Otro que me he puesto hoy, no sé si será su mejor trabajo, pero se le acerca bastante.
Lo posteé no hace mucho. Me pasa como con el Reinventing de Pantera. Tiro antes de otros pero este album tiene de los mejores riffs de Mustaine. Pongo esta que me rondaba la otra vez y así no me repito.
https://tenor.com/bR9D9.gif
Un incendio durante una actuación en Colonia estuvo a punto de arruinar su carrera, todo quedó destruido y lo peor, hubo víctimas mortales, para más inri, el local carecía de seguro formándose un caos jurídico entre compañía, organizadores y dueños. Amon Düül II totalmente derrumbados deciden tirar la toalla. Tan solo pidieron un favor, grabar un doble álbum como despedida. "Tanz Der Lemminge" es desquiciante, apocalíptico, experimental, anárquico y combina rock espacial con acústicas, ritmos étnicos y mucha psicodelia recordando a los Pink Floyd más pasados de rosca. Una experiencia sónica no recomendada a todo el mundo.
Nunca termino de encontrarle el punto a este grupo, cada cierto tiempo los escucho desde el primero hasta el que sacaron en el 94, y siempre acabo pensando que he perdido el tiempo, no encuentro esa supuesta grandeza en discos como sonic temple o electric.
Cris Van Zant
Nunca termino de encontrarle el punto a este grupo, cada cierto tiempo los escucho desde el primero hasta el que sacaron en el 94, y siempre acabo pensando que he perdido el tiempo, no encuentro esa supuesta grandeza en discos como sonic temple o electric.
Por lo de Electric y Sonic. Ceremony a mi no me gusta demasiado, alguna cosilla suelta.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Joder pues menos mal que te has quedado en el año 1994 ( disco entre los despropósitos ofensivos de las bandas punteras, casi cada banda grande tiene en su discografía alguno que harian que sintieran tanta vergüenza que fuera a meterse en una cueva en Afganistán y no salir jamás) . Con The cult si tienes esta opinión con los discos hasta 1994 , espectante que piensas el siglo que te aventures a escuchar sus discos posteriores, alguno más indigesto que un bocadillo de polvorones .
En mi constelación ceremony es un gran gran disco .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Recuerdo que lo conocí estando en la mili en 1990 , escuchando el programa Rompehielos de Carlos Pina. Esa noche hablo tan bien y lo puso tan por las nubes que siempre se me quedó el aura de disco clásico sin haberlo escuchado . Cuando un par de años después pude pillarlo me decepcionó porque a mí no me impacto aunque esta en el contenedor de discos de hace más de 32 años , que puedo escuchar en cualquier momento sin problemas y que con los años me ha ido gustando más .
Diría que transita por el camino que esos años andaban gente como Kravitz o Living Colour , vamos un poco de hard , un poco de funk , pizcas de Hendrix porque es un "hermano" y plis plas y disco palante.
....
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo probaría con los posteriores. En todos ellos tienen buenos temas. Quizás rascas algo más e incluso alguno te engancha. Yo te recomiendo el Choice of Weapon, para mi su mejor disco de su segunda juventud.
Joder pues menos mal que te has quedado en el año 1994 ( disco entre los despropósitos ofensivos de las bandas punteras, casi cada banda grande tiene en su discografía alguno que harian que sintieran tanta vergüenza que fuera a meterse en una cueva en Afganistán y no salir jamás) . Con The cult si tienes esta opinión con los discos hasta 1994 , espectante que piensas el siglo que te aventures a escuchar sus discos posteriores, alguno más indigesto que un bocadillo de polvorones .
En mi constelación ceremony es un gran gran disco .
Como mucho alargo hasta beyond good and evil, escuche dreamtime y no se si es el cantante que me suena monotono y antipatico, bueno en realidad es que los temas no me dicen nada
Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
Yo probaría con los posteriores. En todos ellos tienen buenos temas. Quizás rascas algo más e incluso alguno te engancha. Yo te recomiendo el Choice of Weapon, para mi su mejor disco de su segunda juventud.
Precisamente recien escuche dreamtime, y lo que le digo al compañero de arriba, me aburren, y creeme, es un grupo que quiero que me guste, pero no hay manera.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia