| Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 21:47 | |
| 20.Supermassive Black Hole - Muse - 2006
https://www.youtube.com/watch?v=Xsp3_a-PMTw
No entiendo la elección de esta canción,tiene un buen riff de guitarra pero ese falsete me chirria por todos los lados,ni siquiera está entre mis favoritas de la banda,que ya sabeis que me gusta y mucho,mi elección sería(será)otra y estaria(estará)mas arriba... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 21:53 | |
| - Lmsixx escribió:
- 24.The Ballad Of John Henry - Joe Bonamassa - 2009
https://www.youtube.com/watch?v=DRxawmG5MfM
Bonamassa es un gran guitarrista,y no es mal cantante,eso nadie lo discute,pero su blues del siglo XXI a mi me resulta vacio,sin alma y no me atrapa,tampoco le he visto nunca en directo y eso puede pesar... No sé si tiene temas mejores,la verdad... demasiado pulcro, demasiado premeditado, eso sí, un grandísimo guitarrista. Con Beth Hart tiene un par de disco muy majetes. Sobre Muse ya he dicho otras veces que no soy fan, aunque creo que tengo por casa casi todos sus cds pero deben estar en esta lista, sí o sí. Por cierto ¿quién coño ha votado esa canción? las tienen mejores Del resto utilizaré la frase de moda de este hilo, "paso palabra". No gastaré tiempo _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 22:02 | |
| 19.By The Way - Red Hot Chili Peppers - 2002
https://www.youtube.com/watch?v=JnfyjwChuNU
Una de las bandas mas grandes(musicalmente y por ventas)de los 90's que empezó el siglo en la cresta de la ola impulsados por la vuelta del gran John Frusciante y esos 2 discos tan comerciales(por ventas,sobre todo) que fueron Californication y este By The Way,que a mi todavia me gustan pero a partir de ahi tiraron mas por endulzar su propuesta buscando un público mas amplio y desterrando a aquellos que les seguiamos desde muchos años atrás. De todas formas creo que merecen un sitio en la lista,no sé si con este tema u otro y en esta posición... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 22:21 | |
| 18.Keep On Swinging - Rival Sons - 2012
https://www.youtube.com/watch?v=FvwaWD9PBqc
Buenos riffs,buena voz..entonces que falla? Porque algo falla,de eso no hay duda.Les he visto en directo y me gustaron sin terminar de emocionarme y tengo un par de cds suyos y los escuché una vez y me gustaron,pero no he repetido,creo que es el mismo mal que afecta a casi todos los artistas de este siglo,les falta alma..y a nosotros nos sobran referentes,tambien... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 22:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- 23.Highway Tune - Greta Van Fleet - 2017
https://www.youtube.com/watch?v=aJg4OJxp-co
¿Os pensabais que no iban a aparecer? Que ilusos En Inglaterra les han recibido con los brazos abiertos y su prensa les tilda de la nueva esperanza del Rock mundial sin importarles un comino ese parecido tan claro con Led Zeppelin... A mi no me disgustan pero poco mas,no estarán en mi lista... El problema de estos chicos para mi es su vocalista, pon a otro con un registro alejado de Plant y ganarían mucho. Por cierto, creo que tienen mejores canciones que esta. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 22:49 | |
| - Lmsixx escribió:
- 19.By The Way - Red Hot Chili Peppers - 2002
https://www.youtube.com/watch?v=JnfyjwChuNU
Una de las bandas mas grandes(musicalmente y por ventas)de los 90's que empezó el siglo en la cresta de la ola impulsados por la vuelta del gran John Frusciante y esos 2 discos tan comerciales(por ventas,sobre todo) que fueron Californication y este By The Way,que a mi todavia me gustan pero a partir de ahi tiraron mas por endulzar su propuesta buscando un público mas amplio y desterrando a aquellos que les seguiamos desde muchos años atrás. De todas formas creo que merecen un sitio en la lista,no sé si con este tema u otro y en esta posición... Horrenda! Pa ahostiar al cantante llorón. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 22:52 | |
| - Lmsixx escribió:
- 18.Keep On Swinging - Rival Sons - 2012
https://www.youtube.com/watch?v=FvwaWD9PBqc
Buenos riffs,buena voz..entonces que falla? Porque algo falla,de eso no hay duda.Les he visto en directo y me gustaron sin terminar de emocionarme y tengo un par de cds suyos y los escuché una vez y me gustaron,pero no he repetido,creo que es el mismo mal que afecta a casi todos los artistas de este siglo,les falta alma..y a nosotros nos sobran referentes,tambien... Lo que me pasa con muchos grupos retro, están bien pero me olvido a los cinco minutos. Y es que Black Crowes solo hay unos |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 23:23 | |
| 17.Kiss This - The Struts - 2014
https://www.youtube.com/watch?v=abOhx2YtPyM
Estos chicos,a pesar ser muy deudores de sonidos setenteros son para mi un soplo de aire fresco en esta lista,y esta canción me gusta mucho mas que las que la rodean por arriba y por abajo y ojalá les vaya bien y no se echen a perder,me encantaria verles en directo algun dia... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 23:27 | |
| 16.Life's A Bitch - Motorhead - 2004
https://www.youtube.com/watch?v=H0EwVPTD2do
El otro dia escuchaba este disco y no podia evitar pensar en que era lo peor que hhabia escuchado de los Motor en toda mi vida,poco puedo decir bueno de este tema,pero creo que hay otro tema que canta el gran Lemmy que es mucho mejor,y es este...
https://www.youtube.com/watch?v=T09hBGGpSjk _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 23:32 | |
| 15.American Idiot - Green Day - 2004 https://www.youtube.com/watch?v=Ee_uujKuJMI Green Day deben estar en esta lista si o si,y este tema puede ser el mas representativo de su carrera en este siglo,y eso que han sacado un montón de discos,incluso proyectos paralelos,parece que Billy Joe Armstrong no para de componer,para bien de sus seguidores y para mal de sus haters que los tiene y muchos,alguno hay por aqui... _________________
Última edición por Lmsixx el Sáb 5 Sep 2020 - 0:31, editado 1 vez |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 23:38 | |
| 14.By The Sword - Slash (Featuring Andrew Stockdale) - 2010
https://www.youtube.com/watch?v=qhCnXVVDv1k
Recuerdo que cuando salió este disco generó mucha controversia,la elección de los múltiples cantantes no fué del agrado de todos y luego la música tampoco fué bien recibida por algunos sectores,pero a mi me gusta el disco,aunque no habría elegido esta canción para salir en la lista y menos en esta posición,aún asi,buen tema con el tio de Wolfmother repitiendo...Slash tambien repetirá... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 23:42 | |
| 13.Diagnosis - The Wildhearts - 2019
https://www.youtube.com/watch?v=UQqCkv9euFI
Bonito número para este tema de los Wildhearts perteneciente a mi disco favorito de 2019(y casi de 2020),con ese inicio tan AC/DC,y esas estrofas tan punk y melódicas a la vez,para mi Ginger es un genio y conecto con todo lo que saca y eso es mucho decir!!! _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Vie 4 Sep 2020 - 23:47 | |
| 12.Electric Worry - Clutch - 2007 https://www.youtube.com/watch?v=s4ABpbxIPFI Me gusta este grupo pero no sabría decir si este es su mejor tema de lo que va de siglo,pero si creo que es la mas coreada en sus sudorosos conciertos y la que me suena haber escuchado en algun garito,cuando salia En todo caso,me parece bien que salgan,aunque vuelvo a dudar de la posición... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
ibim
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 1:08 | |
| 24.The Ballad Of John Henry - Joe Bonamassa – 2009 Correcta
23.Highway Tune - Greta Van Fleet – 2017 Temazo y discazo
22.How You Remind Me - Nickelback – 2001 Correcta
21.Love Bites(So Do I) - Halestorm – 2012 A otra cosa
20.Supermassive Black Hole - Muse – 2006 A otra cosa
19.By The Way - Red Hot Chili Peppers – 2002 Temazo
18.Keep On Swinging - Rival Sons – 2012 Entre correcta y buena, lo mismo que el álbum. (Un poco pereza esos clips que la canción empieza después de un minuto)
17.Kiss This - The Struts – 2014 Correcta
16.Life's A Bitch - Motorhead – 2004 Buen tema *Me he vuelto un poco loco buscando en que album de Motorhead estaba la cancion alternative de Luis
14.By The Sword - Slash (Featuring Andrew Stockdale) – 2010 Buen tema
13.Diagnosis - The Wildhearts – 2019 Temazo
12.Electric Worry - Clutch – 2007 Me ha gustado
11.Gotsta Get Paid - ZZ Top – 2012 Correcta _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 1:52 | |
| De este último lote algunas me parecen correctas y de ellas ninguna me gusta mucho especialmente. La de Motörhead para mi la peor y mira que lo siento. Con Motörhead y sus últimos discos me pasa lo mismo que con los de Michael Monroe, mucha caña, carisma, buen hacer...pero los olvido al momento. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 4:41 | |
| Por orden:
Red, Hot, Chillie, U2 & Coldplay (antiguamente R,H,CH &P): Comprendo que estén en la lista, vendieron millones, llenaron pabellones y muchos chavales disfrutaron de estos veteranos venidos a menos. Quienes conocimos in situ sus años dorados esto nos parece una moñada.
Rival Son: Lo he comentado más veces, es el rock convertido en anti-rock, rock de laboratorio, como una paella de Mercadona
The Struts: tienen sus cosillas y no imaginaba que apareciesen por aquí pero les sobra modernidad AOR, prefiero a otros grupos de esta onda similares que me resultan más creibles. De todas formas bienvenidos entre tanto carcamal.
Motorhead: Curioso que en el siglo donde han logrado el reconocimiento general como leyenda sea donde menos canciones con gancho hayan dejado. ¿Malas? no, tampoco lo contrario.
Green Day: Me pasa como Muse, no soy fan de ellos pero en en la primera mitad de los 00 se la sacaron y se convirtieron en un fenómeno de masas (entre los chavales se entiende, a mí me la repampinflan). Deberían estar más arriba.
Slash: Me sorprende ver a este tío tan alto, bueno, me sorprende en cualquier posición de la lista. Todo lo que he oído me parece un horror solo su inconfundible sonido de guitarra me recuerda lo grande que fue.
The Wildhearts : Se nota que es una lista inglesa y se acuerdan de ellos. Pero me alegro, el trabajo y el talento tiene su recompensa. Pena que este hombre esté como una regadera. El tema de lo mejor del día.
Clutch: En el esplendor de los 90 eran poquita cosa, lógico, es lo que tiene hoy ser el tuerto en el país de los ciegos. No están nada mal, aunque he escuchado canciones mejores. Me alegra verlos por aquí.
ZZ Top: Puedo hacer un copia pega del comentario de Motorhead. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
ibim
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado