|
| Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 0:40 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
no te entendi, pensé que que te referías a sus últimos trabajos arty, inferiores a los discos "heavys" por así llamarlos.
Y bueno, han pasado 20 y todavía suenan los Strokes (esto es objetivo) así que tu concepto de atemporalidad es un tanto extraño Sí, y Hellacopters los invitan al super programa indie La Hora Musa quicir...Y ahora en serio, QOTSA son mucho más originales y miraban mas hacia adelante que Strokes, por no hablar ya de la calidad compositiva de unos y otros.
de verdad, con el todo el cariño, meter a los pobrecillos Hellacopters aquí no es de recibo.
Sí, QOTSA son más originales que Strokes, sin duda, y mejores músicos, tan solo les pongo un "pero", venían de la década anterior y su discos pecan de muchos minutos. Pero vamos, es un grupo que me encanta ¿qué voy a decir malo? Tras lo de Hellacopters he dicho "ahora en serio"
Sí, son muy largos y se me hacen pesados por eso, aunque prefiero un tocho Stone Age (de los primeros) que un disquito flácido de los otros por corto que sea El debut de los Stone es un ladrillo _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 1:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
de verdad, con el todo el cariño, meter a los pobrecillos Hellacopters aquí no es de recibo.
Sí, QOTSA son más originales que Strokes, sin duda, y mejores músicos, tan solo les pongo un "pero", venían de la década anterior y su discos pecan de muchos minutos. Pero vamos, es un grupo que me encanta ¿qué voy a decir malo? Tras lo de Hellacopters he dicho "ahora en serio"
Sí, son muy largos y se me hacen pesados por eso, aunque prefiero un tocho Stone Age (de los primeros) que un disquito flácido de los otros por corto que sea El debut de los Stone es un ladrillo
No lo tengo pero si es como Kyuss |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 1:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- 4.Best Of You - Foo Fighters - 2005
https://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64
Con esta banda hay muchas opiniones enfrentadas,desde aquellos que les adoran incondicionalmente y han hecho de ellos la última gran banda de estadio,a aquellos rockeros veteranos que les desprecian absolutamente.Yo me encuentro mas cerca de estos últimos que de los primeros,pero a una distancia sideral,yo creo que es un buen grupo y que Dave Grohl es un referente,pero no soy un fan y tengo nada mas que un par de sus discos,tampoco les ví en directo nunca,y por lo que conozco de su obra creo que hay por lo menos un par de temas mejores que este y jamás les pondria tan alto...
KKK A mi si me gustan, de sus 3 primeros discos rescato casi todos los temas, de los siguientes, 3 ó 4 canciones de cada uno, demasiado relleno hay en sus discos de este siglo, y si, concuerdo contigo en que tienen mejores temas que el de la lista, y además en ese mismo disco, y yo tampoco le podría tan arriba. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 1:40 | |
| Navegando por webs de rock he encontrado sin querer el resultado final de la lista. No seáis impacientes, que Luis la está llevando muy bien y esperad a mañana que molan más las sorpresas. . Me gusta el ganador, casi lo esperaba, me gusta el número 2 y me disgusta el 3. Mañana saldremos de dudas. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 2:56 | |
| Aprovechando que anoche hice escala en casa, antes de volver a partir mañana quiero felicitar a lmsixx por la semana, que veo que ha dado mucho jugo y diversión. La lista de esta publicación me ha dejado totalmente desconcertado. No le veo ni pies ni cabeza. Una lista tan variada e intrascendente como la que podríamos elaborar cualquiera de nosotros. Mi canción favorita es de este siglo y muy desconocida pero ¿y?...no se me ocurre pensar que solo porque a mi me encante es la mejor canción del siglo. ¿Os imagináis una lista de las mejores canciones del siglo 20 donde la mayoría no hubiesen tenido apenas repercusión?..Yo tampoco Ya sé que una canción puede ser maravillosa y no haber tenido éxito -o viceversa- pero estamos hablando de Pop y Rock, músicas populares y accesibles para todo el mundo, por lo tanto las consideradas mejores deberían de haber gozado de un mínimo de unanimidad, más allá de los gustos personales de cada cual. Todo esto tiene mucho que ver con la forma de consumir música, y demás cosas, que tenemos en la actualidad. Los motores de búsqueda de Google, YouTube, Spoti, Netflix...nos estudian y perfilan para facilitarnos las cosas que nos gustan y podamos consumirlas (que es de lo que se trata en realidad) cómodamente sin tener que salir de nuestra zona de confort. Hasta las noticias que nos llegan al móvil están orientadas a nuestros intereses, la publicidad, la televisión, radio... todo a la carta...Así cada vez nos cerramos más en nosotros mismos y cada vez creemos más que lo que nosotros pensamos y nuestro criterio, gusto etc son los válidos. A mí me encantan las posibilidades que tenemos hoy en día de disfrutar de nuestro ocio, entretenimiento indefinido y a la carta, todo perfecto, pero tratar de hacer listas genéricas hoy en día tiene menos sentido que nunca. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 3:49 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Aprovechando que anoche hice escala en casa, antes de volver a partir mañana quiero felicitar a lmsixx por la semana, que veo que ha dado mucho jugo y diversión.
La lista de esta publicación me ha dejado totalmente desconcertado. No le veo ni pies ni cabeza. Una lista tan variada e intrascendente como la que podríamos elaborar cualquiera de nosotros. Mi canción favorita es de este siglo y muy desconocida pero ¿y?...no se me ocurre pensar que solo porque a mi me encante es la mejor canción del siglo. ¿Os imagináis una lista de las mejores canciones del siglo 20 donde la mayoría no hubiesen tenido apenas repercusión?..Yo tampoco Ya sé que una canción puede ser maravillosa y no haber tenido éxito -o viceversa- pero estamos hablando de Pop y Rock, músicas populares y accesibles para todo el mundo, por lo tanto las consideradas mejores deberían de haber gozado de un mínimo de unanimidad, más allá de los gustos personales de cada cual.
Todo esto tiene mucho que ver con la forma de consumir música, y demás cosas, que tenemos en la actualidad. Los motores de búsqueda de Google, YouTube, Spoti, Netflix...nos estudian y perfilan para facilitarnos las cosas que nos gustan y podamos consumirlas (que es de lo que se trata en realidad) cómodamente sin tener que salir de nuestra zona de confort. Hasta las noticias que nos llegan al móvil están orientadas a nuestros intereses, la publicidad, la televisión, radio... todo a la carta...Así cada vez nos cerramos más en nosotros mismos y cada vez creemos más que lo que nosotros pensamos y nuestro criterio, gusto etc son los válidos.
A mí me encantan las posibilidades que tenemos hoy en día de disfrutar de nuestro ocio, entretenimiento indefinido y a la carta, todo perfecto, pero tratar de hacer listas genéricas hoy en día tiene menos sentido que nunca. ayer lo comentábamos Ibim y yo, Internet juega un papel definitivo, ya no tenemos unos referentes, nos buscamos la vida por nosotros mismos, el nivel puede que haya bajado, nuestra edad ha subido por lo que el factor sorpresa es inferior. A partir del siglo XXI, los gustos se esparcen por eso, más en este foro donde hemos consumido tanta música, nos resulta imposible ponernos de acuerdo. No te puede gustar Nirvana, The Who, The Clash o Lou Reed pero negar su papel estelar en el rock no lo hace nadie con un mínimo de conocimiento, sin embargo los nuevos modelos de la música están constantemente sujetos a la discrepancia. Y sobre la lista de la Classic no hay que darle muchas vueltas, como ha dicho Luis, está realizada por votos de sus lectores. De hecho cualquier lista de un medio especializado no tiene suficiente valor de estudio, nunca será igual una lista de la NME que del Kerrang. La suma de todas las listas es la que realmente marca una tendencia. He dicho! _________________ |
| | | ibim
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 8:05 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Aprovechando que anoche hice escala en casa, antes de volver a partir mañana quiero felicitar a lmsixx por la semana, que veo que ha dado mucho jugo y diversión.
La lista de esta publicación me ha dejado totalmente desconcertado. No le veo ni pies ni cabeza. Una lista tan variada e intrascendente como la que podríamos elaborar cualquiera de nosotros. Mi canción favorita es de este siglo y muy desconocida pero ¿y?...no se me ocurre pensar que solo porque a mi me encante es la mejor canción del siglo. ¿Os imagináis una lista de las mejores canciones del siglo 20 donde la mayoría no hubiesen tenido apenas repercusión?..Yo tampoco Ya sé que una canción puede ser maravillosa y no haber tenido éxito -o viceversa- pero estamos hablando de Pop y Rock, músicas populares y accesibles para todo el mundo, por lo tanto las consideradas mejores deberían de haber gozado de un mínimo de unanimidad, más allá de los gustos personales de cada cual.
Todo esto tiene mucho que ver con la forma de consumir música, y demás cosas, que tenemos en la actualidad. Los motores de búsqueda de Google, YouTube, Spoti, Netflix...nos estudian y perfilan para facilitarnos las cosas que nos gustan y podamos consumirlas (que es de lo que se trata en realidad) cómodamente sin tener que salir de nuestra zona de confort. Hasta las noticias que nos llegan al móvil están orientadas a nuestros intereses, la publicidad, la televisión, radio... todo a la carta...Así cada vez nos cerramos más en nosotros mismos y cada vez creemos más que lo que nosotros pensamos y nuestro criterio, gusto etc son los válidos.
A mí me encantan las posibilidades que tenemos hoy en día de disfrutar de nuestro ocio, entretenimiento indefinido y a la carta, todo perfecto, pero tratar de hacer listas genéricas hoy en día tiene menos sentido que nunca. Si y no Yo personalmente no tengo ningun problema con las listas, de hecho soy partidario, no para considerarlas como las tablas de Moises pero si para ir picando en lo que me llame la atencion. Quiero decir si son intrascendentes para el gusto personal pero reflejan una porcion, pequeña si quieres, de los gustos. Esta en concreto es de la revista llamada clasic rock, hombre que no salga death metal o soul no lo voy a criticar ya acudire a un sitio especializado (por cierto buena idea abrir la lista Popuheads a todos estilos). Y como dice Lou la aproximacion mas realista es la suma de todas las listas, pero yo no lo veo como una herramienta para designar "cientificamente" lo mejor sino para contrastar y decidir donde inviertes tu tiempo en la busqueda de nueva musica. Finalmente, comentas lo de la unanimidad, ¿como se cuenta la unanimidad? me figuro que es la suma de muchas opiniones que le concedemos el estatus de expertos ¿Porque no concedersela tambien a la suma de un microcosmos? _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 8:33 | |
| - ibim escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
A mí me encantan las posibilidades que tenemos hoy en día de disfrutar de nuestro ocio, entretenimiento indefinido y a la carta, todo perfecto, pero tratar de hacer listas genéricas hoy en día tiene menos sentido que nunca. Si y no
Yo personalmente no tengo ningun problema con las listas, de hecho soy partidario, no para considerarlas como las tablas de Moises pero si para ir picando en lo que me llame la atencion. Quiero decir si son intrascendentes para el gusto personal pero reflejan una porcion, pequeña si quieres, de los gustos. Esta en concreto es de la revista llamada clasic rock, hombre que no salga death metal o soul no lo voy a criticar ya acudire a un sitio especializado (por cierto buena idea abrir la lista Popuheads a todos estilos). Y como dice Lou la aproximacion mas realista es la suma de todas las listas, pero yo no lo veo como una herramienta para designar "cientificamente" lo mejor sino para contrastar y decidir donde inviertes tu tiempo en la busqueda de nueva musica.
Finalmente, comentas lo de la unanimidad, ¿como se cuenta la unanimidad? me figuro que es la suma de muchas opiniones que le concedemos el estatus de expertos ¿Porque no concedersela tambien a la suma de un microcosmos? Yo lo único que digo es que una lista de las, supuestamente, 100 mejores canciones de Rock del siglo donde muchas de ellas (la mayoría) apenas hayan tenido trascendencia, ni siquiera para nosotros, que somos grandes aficionados al Rock, era algo impensable en el siglo anterior. Pero no es una crítica, es una reflexión de cómo han cambiado los tiempos, en algunas cosas para mejor (yo prefiero claramente la situación actual, por ejemplo) pero la música del siglo 20 me calaba mucho más. Eso es así, y no porque ahora me apasione la música menos que antes (y sigo escuchando la radio muchísimo), me apasiona igual, incluso más..cada vez soy más pasional para todo, tío, debe de ser la edad _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 8:39 | |
| - ibim escribió:
A mí me encantan las posibilidades que tenemos hoy en día de disfrutar de nuestro ocio, entretenimiento indefinido y a la carta, todo perfecto, pero tratar de hacer listas genéricas hoy en día tiene menos sentido que nunca. Si y no
Yo personalmente no tengo ningun problema con las listas, de hecho soy partidario, no para considerarlas como las tablas de Moises pero si para ir picando en lo que me llame la atencion. Quiero decir si son intrascendentes para el gusto personal pero reflejan una porcion, pequeña si quieres, de los gustos. Esta en concreto es de la revista llamada clasic rock, hombre que no salga death metal o soul no lo voy a criticar ya acudire a un sitio especializado (por cierto buena idea abrir la lista Popuheads a todos estilos). Y como dice Lou la aproximacion mas realista es la suma de todas las listas, pero yo no lo veo como una herramienta para designar "cientificamente" lo mejor sino para contrastar y decidir donde inviertes tu tiempo en la busqueda de nueva musica.
Finalmente, comentas lo de la unanimidad, ¿como se cuenta la unanimidad? me figuro que es la suma de muchas opiniones que le concedemos el estatus de expertos ¿Porque no concedersela tambien a la suma de un microcosmos? yo también disfruto con las listas, con que una lista te descubra una mísera canción ya ha servido para algo. A mí, por ejemplo, esta lista no es que sea de mi gusto, tampoco existe una lista en la que todo el mundo esté contento, pero conociendo el medio que la realiza sí que me parece acorde al producto que vende. Sí noto ausencias rockeras sorprendentes que mañana comentaré pero al menos me ha servido para descubrir alguna banda y los más importante, me ha dado mucho entretenimiento. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:22 | |
| 3.Blackbird - Alter Bridge - 2007
https://www.youtube.com/watch?v=yz_j7nVCJJ0
Los antiguos Creed junto al cantante Myles Kennedy forman Alter Bridge,y con eso está caso todo dicho.Tienen un gran cantante,la verdad y son buenos músicos,pero a sus composiciones les falta mucho para emocionar de verdad,creo que solo llegan a aquellos cuyos oidos están semivirgenes musicalmente,es decir,que si conoces mas o menos la música rock a lo largo de su historia esto te parece una nimiedad.Yo les he visto 2 veces en directo y son los conciertos de rock mas aburridos de mi ya larga vida.Esta canción en concreto tiene un buen solo de guitarra y no está mal en general,pero es quinta categoria,por decirlo asi...Increible que estén en esta posición...
K _________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:27 | |
| 2.Rock N Roll Train - AC/DC - 2008
https://www.youtube.com/watch?v=FrFvNphZ5BQ
Para mi,con todos los respetos,esta canción no deberia estar aqui,ni siquiera aparecer en una lista de estas características,y junto a las canciones de Iron Maiden,Judas Priest,Black Sabbath,Saxon,etc.. no las habría incluido.Por otro lado,todo lo que ha sacado AC/DC en su carrera cumple unos mínimos de dignidad y por eso son tan queridos y respetados,es la banda de mi vida,pero esto no es lo que hizo eso una realidad,si no fuera por los discos con Bon Scott y Back In Black no serían mi grupo favorito...
KKK _________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:34 | |
| 1.I Believe In A Thing Called Love - The Darkness - 2003
https://www.youtube.com/watch?v=tKjZuykKY1I
Y por fin llegamos al numero 1,que no es mi numero 1 pero para mi es lo mas cercano a ello para esta lista de la revista Classic Rock,y estará en mi top 10.Recuerdo cuando aparecieron The Darkness y me hablaron de ellos y no me lo podia creer,un grupo asi con esa música y un cantante tan loco no podian llegar al numero 1 en Inglaterra,pero cuando vi este videoclip lo entendí todo.Llegaron en un momento en el que el rock estaba finiquitado a nivel ventas y popularidad,y con su exageración de arquetipos y esa música rockera bastante simple(mejor)dieron un giro a la situación. Yo les tengo mucho cariño por ese primer disco sobre todo,y verles en directo 3 veces ha sido siempre diversión garantizada...
KKKKK
_________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:37 | |
| Muchas gracias a todos los que habeis participado con vuestros comentarios,que como no podia ser de otra forma,son tan variados como la propia lista implica y todo lo que habeis escrito me ha parecido enriquecedor e interesante.Eso si,me habrá gustado ver mas implicación por otros forreros y no entiendo pq no han dejado ni un solo comentario en algún caso gente que sigue esta "actualidad" rockera,pero bueno,cada cual sabrá sus razones...
Zenkiuuuuuuu _________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- ibim escribió:
Finalmente, comentas lo de la unanimidad, ¿como se cuenta la unanimidad? me figuro que es la suma de muchas opiniones que le concedemos el estatus de expertos ¿Porque no concedersela tambien a la suma de un microcosmos?
yo también disfruto con las listas, con que una lista te descubra una mísera canción ya ha servido para algo. A mí, por ejemplo, esta lista no es que sea de mi gusto, tampoco existe una lista en la que todo el mundo esté contento, pero conociendo el medio que la realiza sí que me parece acorde al producto que vende. Sí noto ausencias rockeras sorprendentes que mañana comentaré pero al menos me ha servido para descubrir alguna banda y los más importante, me ha dado mucho entretenimiento. Yo viendo algunos de los grupos que salen echo mucho de menos un tema de mis queridos Avenged Sevenfold que si estarán en mi lista,tambien echo de menos a Butch Walker,pero claro,no creo que le conozcan los lectores de CR... _________________ |
| | | ibim
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:42 | |
| 3.Blackbird - Alter Bridge - 2007 K 2.Rock N Roll Train - AC/DC - 2008 KKK 1.I Believe In A Thing Called Love - The Darkness - 2003 K
¿Estan Saxon y no Avenged Sevenfold? ¿La revista es britanica? No tengo mas preguntas
*¿The Cult han salido? _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:44 | |
| - ibim escribió:
- 3.Blackbird - Alter Bridge - 2007
K 2.Rock N Roll Train - AC/DC - 2008 KKK 1.I Believe In A Thing Called Love - The Darkness - 2003 K
¿Estan Saxon y no Avenged Sevenfold? ¿La revista es britanica? No tengo mas preguntas
*¿The Cult han salido? Hombre estando Shinedown y bandas asi,que hay alguna mas,Avenged Sevenfold deberian estar,y The Cult tambien... _________________ |
| | | ibim
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Dom 6 Sep 2020 - 22:48 | |
| Avenged Sevenfold eran la banda que me referia cuando decia que me extrañaba que estuvieran entre las tres primeras pero mas me extrañaria que no estuvieran pero vale aceptamos barco, lo que es inexplicable es lo de The Cult _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Lun 7 Sep 2020 - 0:29 | |
| - ibim escribió:
- Avenged Sevenfold eran la banda que me referia cuando decia que me extrañaba que estuvieran entre las tres primeras pero mas me extrañaria que no estuvieran pero vale aceptamos barco, lo que es inexplicable es lo de The Cult
The Cult, británicos como el que más, son los grandes ausentes No soy el mayor fan de Monster Magnet pero para mí tienen mejores canciones que una gran parte que han aparecido por aquí. Kiss dentro de ese placebo llamado Sonic Boom tenían dos temas sobresalientes. Más, ¿Slayer? ¿Baroness? no digo que en esta lista aparezca un grupo de Death Metal pero hombre, algo de metal violento no hubiese venido mal. Respecto al resultado final. Me sorprende ver a ese grupo en el puesto número 3 AC/DC en el 2, aun estando de acuerdo con el comentario de Luis, deben estar, es el grupo en vida, junto a The Rolling Stones, más mediático del rock. Y lo de Darkness, más siendo ingleses, me lo esperaba, canciones con vocación de hit, divertidos, bien. Un secreto, comenté a Arranka en privado que Luis no iba a llegar ni de coña en una semana a 100 canciones. Me equivoqué, no solo se ha pegado un trabajo excelente, sus comentarios, sencillos pero muy sensatos me han encantado. _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Lun 7 Sep 2020 - 1:14 | |
| - LOU RIP escribió:
- ibim escribió:
- Avenged Sevenfold eran la banda que me referia cuando decia que me extrañaba que estuvieran entre las tres primeras pero mas me extrañaria que no estuvieran pero vale aceptamos barco, lo que es inexplicable es lo de The Cult
The Cult, británicos como el que más, son los grandes ausentes No soy el mayor fan de Monster Magnet pero para mí tienen mejores canciones que una gran parte que han aparecido por aquí. Kiss dentro de ese placebo llamado Sonic Boom tenían dos temas sobresalientes. Más, ¿Slayer? ¿Baroness? no digo que en esta lista aparezca un grupo de Death Metal pero hombre, algo de metal violento no hubiese venido mal.
Respecto al resultado final. Me sorprende ver a ese grupo en el puesto número 3 AC/DC en el 2, aun estando de acuerdo con el comentario de Luis, deben estar, es el grupo en vida, junto a The Rolling Stones, más mediático del rock. Y lo de Darkness, más siendo ingleses, me lo esperaba, canciones con vocación de hit, divertidos, bien.
Un secreto, comenté a Arranka en privado que Luis no iba a llegar ni de coña en una semana a 100 canciones. Me equivoqué, no solo se ha pegado un trabajo excelente, sus comentarios, sencillos pero muy sensatos me han encantado.
Yo se lo dije a él directamente en privado, que si no le llegaba una semana que le dábamos las que le hiciesen falta, pero ha cumplido como un campeón |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
|