|
| Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ibim
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 11:52 | |
| 10.No One Knows - Queens Of The Stone Age - 2002
https://www.youtube.com/watch?v=s88r_q7oufE
Tenian que estar si o si,no sé si con este tema u otro,que tienen varios de los buenos,e incluso mas arriba.... Por cierto,los últimos 10 los voy a puntuar bajo mi criterio,con las miticas K's de Kerrang,de una a cinco...
KKKK
_________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 11:57 | |
| 9.Blood Brothers - Iron Maiden - 2000
https://www.youtube.com/watch?v=7KV56kwxiHg
La vuelta de Dickinson a Maiden fue celebrada por aquellos que aman a la banda y es normal,ahora,otra cosa son los resultados,este es un buen tema,pero ni de lejos reedita los viejos laureles y ni de coña la pondria yo entre las 10 mejores del siglo(ni entre las 200)
KK
_________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 12:00 | |
| 8.Cochise - Audioslave - 2002
https://www.youtube.com/watch?v=KDMvN45sjo4
Recuerdo que en su momento me emocionó de verdad esta unión entre el cantante de Soundgarden y los músicos de Rage Against The Machine,ambios referentes indiscutibles del rock en los 90's y muy de mi gusto,pero aparte de un par de temas destacados la cosa se quedó muy flácida y cayó por su propio peso,este es buen tema,pero es otro que para mi no merece la alta posición...
KK
_________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 12:05 | |
| 7.Slither - Velvet Revolver - 2004
https://www.youtube.com/watch?v=BKz2U4fvA4U
Recuerdo lo excitante que era saber que Slash,Duff y Matt Sorum habian montado una nueva banda y que habian puesto a Weiland al frente,les llegué a ver en directo y todo,y moló mucho,tocaron temas de su disco y alguno de Guns y Stone Temple Pilots,pero en el fondo lo que habia era un proyecto tratando de sonar moderno(Slash y cia haciendo pseudo grunge)y quedandose en el intento,aparte de los problemas con el caballo del malogrado Scott.Ahora bien,a mi ese primer disco me gusta y este tema y Fall To Pieces me siguen gustando mucho,aunque no les pondría en el 7 nunca...
KKK
_________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 12:10 | |
| 6.Caravan - Rush - 2012
https://www.youtube.com/watch?v=m83LGZBppxI
Me compré hace poco Clockwork Angels,que es el disco donde aparece este tema y todavia no estoy muy familiarizado con el,pero por lo que oigo ahora mismo es un buen tema en la onda de siempre de los canadienses,y vuelvo a paensar que no es para estar aqui,la verdad...
KKK
_________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 12:14 | |
| 5.Seven Nation Army - The White Stripes - 2003
https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
De todo el top 10 esta es la mas reconocible a nivel mainstream,y para mi es la segunda mejor tras la primera,pero tampoco les daria ese puesto a ninguna de la dos.Himno absoluto del rockerio mas indie,y adoptada por los aficionados deportivos,es uno de eso temas que su riff y melodias te atrapan por su sencillez y eso es de genios...
KKKK
_________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 12:19 | |
| 4.Best Of You - Foo Fighters - 2005
https://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64
Con esta banda hay muchas opiniones enfrentadas,desde aquellos que les adoran incondicionalmente y han hecho de ellos la última gran banda de estadio,a aquellos rockeros veteranos que les desprecian absolutamente.Yo me encuentro mas cerca de estos últimos que de los primeros,pero a una distancia sideral,yo creo que es un buen grupo y que Dave Grohl es un referente,pero no soy un fan y tengo nada mas que un par de sus discos,tampoco les ví en directo nunca,y por lo que conozco de su obra creo que hay por lo menos un par de temas mejores que este y jamás les pondria tan alto...
KKK _________________ |
| | | | ibim
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 12:37 | |
| 10.No One Knows - Queens Of The Stone Age - 2002 KK 9.Blood Brothers - Iron Maiden - 2000 8.Cochise - Audioslave - 2002 Seguro que es problema mio pero siempre me dio la impresion que habia dos canciones en una, el cantante iba por un camino y el resto por otro diferente. 7.Slither - Velvet Revolver - 2004 KKK 6.Caravan - Rush - 2012 KK 5.Seven Nation Army - The White Stripes - 2003 4.Best Of You - Foo Fighters - 2005 KKK _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | ibim
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 12:43 | |
| - Lmsixx escribió:
- ¿Termino hoy o mañana,colegas? Vuestra decisión...
Yo guardo el hacha que tenia preparada por si no salian Maiden, que bueno al ver a Saxon ya me figure que iban a a estar si o si pero no imagine tan arriba. Opeth al margen que me figuro no estaran por ser demasiado metalicos, aunque ahora hacen rock, me falta un grupo de metal que me sorprende que no este pero tambien me sorprenderia verlo entre los tres primeros. Haz lo que te apetezca aqui estare esperando. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:27 | |
| The White Stripes y La Reinas lo mejor del lote con diferencia. Foo Fighters no me dicen nada pero sería una sopresa que no estuviesen en este top, algo tendrán, digo yo. El tema de Maiden mejor de lo que recordaba, Rush no me gustan pero los respeto y los supergrupos no me gustan y no los respeto. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:32 | |
| - Lmsixx escribió:
- 10.No One Knows - Queens Of The Stone Age - 2002
Tenian que estar si o si,no sé si con este tema u otro,que tienen varios de los buenos,e incluso mas arriba.... Por cierto,los últimos 10 los voy a puntuar bajo mi criterio,con las miticas K's de Kerrang,de una a cinco...
KKKK
Gran grupo del que no me acaban de llenar sus discos. Los últimos ya paso, se me repiten, y de los primeros me quedo con Rated R, lo que yo entiendo por rock moderno, a pesar de que tiene ya 20 años suena actual y muy fresco, y no los pringaillos esos neoyorkinos
Última edición por Cris Van Zant el Sáb 5 Sep 2020 - 13:34, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:33 | |
| - Lmsixx escribió:
- 9.Blood Brothers - Iron Maiden - 2000
https://www.youtube.com/watch?v=7KV56kwxiHg
La vuelta de Dickinson a Maiden fue celebrada por aquellos que aman a la banda y es normal,ahora,otra cosa son los resultados,este es un buen tema,pero ni de lejos reedita los viejos laureles y ni de coña la pondria yo entre las 10 mejores del siglo(ni entre las 200)
KK
Pasa palabra, pero bienvenido sea Bruce Bruce siempre. |
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
KKKK
Gran grupo del que no me acaban de llenar sus discos. Los últimos ya paso, se me repiten, y de los primeros me quedo con Rated R, lo que yo entiendo por rock moderno, a pesar de que tiene ya 20 años suena actual, y no los pringaillos esos neoyorkinos la influencia, hijo mío, no hay nada peor que la indiferencia. Además no imitan a neoyorkinos, sus tiros arty van por otro lado. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:35 | |
| - Lmsixx escribió:
- 8.Cochise - Audioslave - 2002
https://www.youtube.com/watch?v=KDMvN45sjo4
Recuerdo que en su momento me emocionó de verdad esta unión entre el cantante de Soundgarden y los músicos de Rage Against The Machine,ambios referentes indiscutibles del rock en los 90's y muy de mi gusto,pero aparte de un par de temas destacados la cosa se quedó muy flácida y cayó por su propio peso,este es buen tema,pero es otro que para mi no merece la alta posición...
KK
El vídeo lo dice todo, fuegos artificiales. Prescindibles. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
KKKK
Gran grupo del que no me acaban de llenar sus discos. Los últimos ya paso, se me repiten, y de los primeros me quedo con Rated R, lo que yo entiendo por rock moderno, a pesar de que tiene ya 20 años suena actual, y no los pringaillos esos neoyorkinos
la influencia, hijo mío, no hay nada peor que la indiferencia. Además no imitan a neoyorkinos, sus tiros arty van por otro lado. Creo que no me has entendido con lo de neoyorkinos. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:40 | |
| - Lmsixx escribió:
- 7.Slither - Velvet Revolver - 2004
https://www.youtube.com/watch?v=BKz2U4fvA4U
Recuerdo lo excitante que era saber que Slash,Duff y Matt Sorum habian montado una nueva banda y que habian puesto a Weiland al frente,les llegué a ver en directo y todo,y moló mucho,tocaron temas de su disco y alguno de Guns y Stone Temple Pilots,pero en el fondo lo que habia era un proyecto tratando de sonar moderno(Slash y cia haciendo pseudo grunge)y quedandose en el intento,aparte de los problemas con el caballo del malogrado Scott.Ahora bien,a mi ese primer disco me gusta y este tema y Fall To Pieces me siguen gustando mucho,aunque no les pondría en el 7 nunca...
KKK
No son para mi. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:41 | |
| - Lmsixx escribió:
- 6.Caravan - Rush - 2012
https://www.youtube.com/watch?v=m83LGZBppxI
Me compré hace poco Clockwork Angels,que es el disco donde aparece este tema y todavia no estoy muy familiarizado con el,pero por lo que oigo ahora mismo es un buen tema en la onda de siempre de los canadienses,y vuelvo a paensar que no es para estar aqui,la verdad...
KKK
Respeto máximo, pero tampoco son para mi. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:42 | |
| - Lmsixx escribió:
- 5.Seven Nation Army - The White Stripes - 2003
https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
De todo el top 10 esta es la mas reconocible a nivel mainstream,y para mi es la segunda mejor tras la primera,pero tampoco les daria ese puesto a ninguna de la dos.Himno absoluto del rockerio mas indie,y adoptada por los aficionados deportivos,es uno de eso temas que su riff y melodias te atrapan por su sencillez y eso es de genios...
KKKK
White Stripes >>>>>>>>>>>Strokes y todos los grupillos de tres al cuarto que han influido |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- 4.Best Of You - Foo Fighters - 2005
https://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64
Con esta banda hay muchas opiniones enfrentadas,desde aquellos que les adoran incondicionalmente y han hecho de ellos la última gran banda de estadio,a aquellos rockeros veteranos que les desprecian absolutamente.Yo me encuentro mas cerca de estos últimos que de los primeros,pero a una distancia sideral,yo creo que es un buen grupo y que Dave Grohl es un referente,pero no soy un fan y tengo nada mas que un par de sus discos,tampoco les ví en directo nunca,y por lo que conozco de su obra creo que hay por lo menos un par de temas mejores que este y jamás les pondria tan alto...
KKK También respeto pero no me dicen nada. |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:49 | |
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
KKKK
Gran grupo del que no me acaban de llenar sus discos. Los últimos ya paso, se me repiten, y de los primeros me quedo con Rated R, lo que yo entiendo por rock moderno, a pesar de que tiene ya 20 años suena actual, y no los pringaillos esos neoyorkinos
la influencia, hijo mío, no hay nada peor que la indiferencia. Además no imitan a neoyorkinos, sus tiros arty van por otro lado. Creo que no me has entendido con lo de neoyorkinos.
no te entendi, pensé que que te referías a sus últimos trabajos arty, inferiores a los discos "heavys" por así llamarlos. Y bueno, han pasado 20 y todavía suenan los Strokes (esto es objetivo) así que tu concepto de atemporalidad es un tanto extraño _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 13:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
la influencia, hijo mío, no hay nada peor que la indiferencia. Además no imitan a neoyorkinos, sus tiros arty van por otro lado. Creo que no me has entendido con lo de neoyorkinos.
no te entendi, pensé que que te referías a sus últimos trabajos arty, inferiores a los discos "heavys" por así llamarlos.
Y bueno, han pasado 20 y todavía suenan los Strokes (esto es objetivo) así que tu concepto de atemporalidad es un tanto extraño Sí, y Hellacopters los invitan al super programa indie La Hora Musa quicir...Y ahora en serio, QOTSA son mucho más originales y miraban mas hacia adelante que Strokes, por no hablar ya de la calidad compositiva de unos y otros. |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 14:04 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
no te entendi, pensé que que te referías a sus últimos trabajos arty, inferiores a los discos "heavys" por así llamarlos.
Y bueno, han pasado 20 y todavía suenan los Strokes (esto es objetivo) así que tu concepto de atemporalidad es un tanto extraño Sí, y Hellacopters los invitan al super programa indie La Hora Musa quicir...Y ahora en serio, QOTSA son mucho más originales y miraban mas hacia adelante que Strokes, por no hablar ya de la calidad compositiva de unos y otros. de verdad, con el todo el cariño, meter a los pobrecillos Hellacopters aquí no es de recibo. Sí, QOTSA son más originales que Strokes, sin duda, y mejores músicos, tan solo les pongo un "pero", venían de la década anterior y su discos pecan de muchos minutos. Pero vamos, es un grupo que me encanta ¿qué voy a decir malo? _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Sáb 5 Sep 2020 - 14:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Y bueno, han pasado 20 y todavía suenan los Strokes (esto es objetivo) así que tu concepto de atemporalidad es un tanto extraño Sí, y Hellacopters los invitan al super programa indie La Hora Musa quicir...Y ahora en serio, QOTSA son mucho más originales y miraban mas hacia adelante que Strokes, por no hablar ya de la calidad compositiva de unos y otros.
de verdad, con el todo el cariño, meter a los pobrecillos Hellacopters aquí no es de recibo.
Sí, QOTSA son más originales que Strokes, sin duda, y mejores músicos, tan solo les pongo un "pero", venían de la década anterior y su discos pecan de muchos minutos. Pero vamos, es un grupo que me encanta ¿qué voy a decir malo? Tras lo de Hellacopters he dicho "ahora en serio" Sí, son muy largos y se me hacen pesados por eso, aunque prefiero un tocho Stone Age (de los primeros) que un disquito flácido de los otros por corto que sea |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
|