¿Y que decir de este tema? El disco que lo contiene es una joya para mi,pero lo veo mas como un todo que como temas individualmente hechos para triunfar,para mi no hay singles en Blackstar pero para mi es uno de los mejores discos del siglo...
efectivamente, el disco es un todo, o lo tomas o lo dejas. Sí me sorprende ver a Bowie, y más con esta canción, en esta lista.
ni nunca la ha tenido, MM o Hanoi en los 80 hubiesen sido unos teloneros estupendos de Aerosmith, Gnr o los mismos Scorpions. Que Monroe hoy, cuarenta años después, mantenga la excitación del hard rock dice mucho a su favor y poco sobre esta escena con mis respetos a quien todavía la disfrute ya que todo obedece a criterios subjetivos.
Aunque no lo demuestre el hard rock es mi música preferida y sufro por la degradación y tics manidos de la actualidad. Sí, todavía quedan cosillas rescatables, el mismo Monroe, pero el género no ha sabido buscar nuevas vías como en su momento hizo la NWOHMB (como se escriba) o el hair metal. Sin embargo rompo una lanza por los sonidos extremos que sí han sabido encontrar soluciones al atasco.
Estoy de acuerdo en tu segundo párrafo, no así el primero. Hanoi, sin llegar al nivel de esos grupos, tenían canciones bien chulas que ya quisieran el 95% de grupos actuales del género, y en los primeros discos de MM también había unas cuantas.
Los Hanoi ochenteros hoy serían los putos amos lo que no quita que si los comparamos con los grandes de los 80 (GnR, Aerosmith, Judas, Motley, Maiden, Metallica, Ozzy, etc) sean un segunda fila, nunca al mismo nivel.
Hanoi son un grupo de culto y sus fans los adoramos,su importancia histórica es mayor de lo que parece por todo lo que influenciaron a los que vinieron detrás,ya que no hay que olvidar que empezaron a finales de los 70's,y que G'n'R,Poison,Dogs D'Amour y mil mas están influenciados por ellos musical y estéticamente... Otra cosa es ponerles al nivel de los grandes de los 80's,cosa que yo no hago,pero insisto en que les adoro y me gusta todo lo que sacaron...
estoy de acuerdo. Cuando uno está hasta los huevos de escuchar a Motley, Guns y Aerosmith, ahí están Hanoi para compensar esa sobresaturación con esos discos tan juveniles llenos de matices (glam, punk, new wave, hard, raw power). Su leyenda ha crecido con el tiempo aunque en los 80 la competencia era tan brutal que tuvieron que echarse a un lado. También el accidente lastró su carrera, estaban en un buen momento, comercialmente comenzaban a tener temas radiables, se hablaba de ellos como "the next big thing" y para más inri el hard rock se llenaba de laca y maquillaje donde ellos eran unos maestros. Murieron, como quien dice, en la orilla.
Si tuviese que escoger un tema de Linkin Park para esta lista no sería este,en su debut Hybrid Theory habia temas mejores,pero esto ha envejecido muy mal,son muy deudores de su tiempo y si bien en aquellos dias me sonaban frescos y novedosos hoy me suenan a algo muerto,sin bromas... Y escuchandola ahora esta canción me parece una basura horrible,lo peor del lote...
Cris Van Zant
La vuelta de Halford a los Judas me gustó bastante en su momento,para ser un disco de comeback estaba bien,pero a mi me dá en la nariz que esta canción entra aqui por aquello de los lectores tipo de esta revista,que si hubieran temas de este siglo de bandas como UFO o Led Zeppelin,fueran como fueran,habrian entrado por sus fieles fans,este es el caso,creo...
Buen disco, aunque a mi me gustan más otras.
Cris Van Zant
En su momento este metal sintetizado y tan divertido como parece me hizo mucha gracia,hoy me parece una simpleza a olvidar y poco más...
yo estoy con Luis, ha envejecido muy mal, eso es algo que se sabía desde el minuto uno en que apareció este tema. Hay que tener muchos cojones o ser un descarriado mental para meter en un mismo saco a White Zombie, Korn, Ramones, Beach Boys, la ELO y el metal sinfónico sin embargo yo sí lo considero un hit de su época. Este tema en manos de un Jeff Lynne mejoraría.
Creo que entramos en la parte mas controvertida de la lista,como controvertido es encontrar esto aqui,aunque bien mirado es un tema que tuvo mucho exito de una banda grandisima y aqui está... de sus discos de este siglo creo que hay un par de tamas mejores,pero no mucho mas...
Se puede decir sin mucho temor a equivocarse que esta es la mejor canción de este engendro,que con los años me ha gustado mas,que la siguen tocando en directo ahora con Slash y Duff,pero vamos,para mi el mismo caso de otros que estan porque "tienen" que estar...
Se puede decir sin mucho temor a equivocarse que esta es la mejor canción de este engendro,que con los años me ha gustado mas,que la siguen tocando en directo ahora con Slash y Duff,pero vamos,para mi el mismo caso de otros que estan porque "tienen" que estar...
Terrorífica. Este grupo dejó de existir para mi en el 93.
Cris Van Zant
Creo que entramos en la parte mas controvertida de la lista,como controvertido es encontrar esto aqui,aunque bien mirado es un tema que tuvo mucho exito de una banda grandisima y aqui está... de sus discos de este siglo creo que hay un par de tamas mejores,pero no mucho mas...
Indiferencia, como con Pearl Jam. Con estos también me quedé en el 93
Cris Van Zant
Mas o menos lo mismo que digo ahi arriba,pero aplicado a estos chicos que sacaron este disco con nuevo cantante al frente tras la muerte de Layne Staley,el disco no está mal,la verdad...
Correcta, como el disco. Creo que tardaron mucho en volver. Los vi en el 2010, estuvo bien.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues sí, la parte más controvertida con esos nombres ligados a la nostalgia. Ni Alice in Chains ni Black Sabbath ni GnR (ufff) lograron una canción digna de su mejor repertorio.
Me quedo con Wolfmother, grupo retro representativo de la década 00´s aunque como dice Luis tienen mejores canciones.
Se me olvidaba, U2 se convirtió en Coldplay o fue al revés?.
Chiki Park- No los trago
Judas Priest- Había otras mejores en ese disco! Pero buen tema.
Andrew W.K. Ni zorra quienes son estos, la canción………de eurovisión
U2- No está mal….pero sobreexposición, como siempre en U2. Prescindible en mi vida (la canción)
Gn´R- Primera canción que escucho de ellos desde el Spaguetti Incident…….estoy flipando bastante. Ni buena ni mala sino todo lo contrario. Pasopalabra.
Alice in Chains- Estos sí que son reconocibles, y la canción me ha gustado.
Black Sabbath- Aunque siempre sea agradable reencontrarse con la voz de Ozzy en el fondo ZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ OZZZZZZZZZZZZZY OZZZZZZZZZZZZZY
Wolfmother- No me ha dicho nada de nada. ¿Ese ritmo de batería/bajo/rítmica lo he oído mil veces en este siglo o me lo parece a mi?
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
24.The Ballad Of John Henry - Joe Bonamassa - 2009
https://www.youtube.com/watch?v=DRxawmG5MfM
Bonamassa es un gran guitarrista,y no es mal cantante,eso nadie lo discute,pero su blues del siglo XXI a mi me resulta vacio,sin alma y no me atrapa,tampoco le he visto nunca en directo y eso puede pesar... No sé si tiene temas mejores,la verdad...
¿Os pensabais que no iban a aparecer? Que ilusos En Inglaterra les han recibido con los brazos abiertos y su prensa les tilda de la nueva esperanza del Rock mundial sin importarles un comino ese parecido tan claro con Led Zeppelin... A mi no me disgustan pero poco mas,no estarán en mi lista...
Esta canción es un hit de esos que reclama Lou,pero entonces,porqué no está mas arriba? La verdad es que a todos nos chirria el exito de esta banda,que tienen todo en su sitio pero no terminan de emocionar a viejas glorias como nosotros,y es que ese aire neo grunge es repelente,pero seguirá apareciendo en la lista,para vuestro estupor(y el mio)
No está mal,pero numero 21? Para encontrar razones habria que entrar en la mente de los votantes(o escritores)que la han puesto ahi.Por mi parte,he visto 2 veces a la banda en directo y no lo hacen mal,tienen cosas muy buenas en directo y Lzzy Hale es una gran frontwoman,pero no espero nada de ellos en el futuro aparte de esos mini albums de versiones que hacen que me gustan mucho...