|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Mar 29 Sep 2020 - 21:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Desde el domingo a hoy llevo ya más de 200 páginas de estas memorias del que fue mi primer profesor de bajo,y como el bien explica en el libro,ha sido un montón de cosas más y ha trabajado con lo más "granado" de nuestros artistas. Cuenta anécdotas muy jugosas de personajes muy conocidos y deja claro que puede demostrar todo lo que dice,y eso que el libro lo escribió durante su estancia entre rejas,por un delito que afirma no haber cometido,y yo le creo. 100% disfrutable y recomendable.... Banzai!!!!
me interesa. Es fácil de localizar? Lo compré en la Fnac, imagino que habrá stock en todos los sitios grandes...merece mucho la pena... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: Literatura rock Dom 4 Oct 2020 - 11:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
me interesa. Es fácil de localizar? Lo compré en la Fnac, imagino que habrá stock en todos los sitios grandes...merece mucho la pena...
mirare, suelo ir todos los sábados a la FNAC y si no lo encargo Yo lo ví hace unas semanas en la Fnac de Callao, lo estuve ojeando, tenía buena pinta, leí su peripecia con el concierto de Hombre G y El Canto del Loco en el Calderón, y como Miguel Angel Gil le presionaba para sacarle más pasta por el alquiler del estadio. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Lun 5 Oct 2020 - 19:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Reciente...............caerá
No había visto este comentario. Yo recomiendo este otro, maravilloso y completísimo.
me suena de verlo por algún lado......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Sáb 10 Oct 2020 - 23:26 | |
| Hoy doble compra en la FNAC El Tibu Macarras Interseculares. El Madrid de los 70/80 por barrios: quinquis, heavys, skin-heads, putas, proxenetas, navajeros, moros, rockers, mods, camellos, yonkies, raperos, nazis, gitanos. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Dom 11 Oct 2020 - 11:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Hoy doble compra en la FNAC
El Tibu
Macarras Interseculares. El Madrid de los 70/80 por barrios: quinquis, heavys, skin-heads, putas, proxenetas, navajeros, moros, rockers, mods, camellos, yonkies, raperos, nazis, gitanos.
que te gusta lo quinqui....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Dom 11 Oct 2020 - 12:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- Hoy doble compra en la FNAC
El Tibu
Macarras Interseculares. El Madrid de los 70/80 por barrios: quinquis, heavys, skin-heads, putas, proxenetas, navajeros, moros, rockers, mods, camellos, yonkies, raperos, nazis, gitanos.
El de Tibu ya sabes que lo tengo y ya leido pero este otro no lo conocia y me parece que tambien lo voy a comprar,que pintaza tiene!!!! _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Dom 11 Oct 2020 - 13:07 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
El de Tibu ya sabes que lo tengo y ya leido pero este otro no lo conocia y me parece que tambien lo voy a comprar,que pintaza tiene!!!! para los que vivimos esa época in situ de tribus urbanas, barrios chungos, barrios pijos, pijos chungos, rumberos, punks, heavys, garitos, sótanos, discotecas de barrio tiene que ser muy recomendable. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Literatura rock Jue 29 Oct 2020 - 15:24 | |
| Pues ya me ha llegado el libro de Fernando Tanxencias,ya os diré que tal y tambien el libro de No Me Judas de Cesar Martin,que llegará en Noviembre a casa... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| Re: Literatura rock Jue 29 Oct 2020 - 20:15 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Literatura rock Vie 30 Oct 2020 - 13:21 | |
| El otro día me encontré este tocho de casi 800 páginas, con grandes fotos y todas las canciones que grabaron desde el comienzo hasta "Blue and Lonesome", comentadas con detalles de la grabación (los instrumentistas e instrumentos utilizados, grabadores, etc...), el contexto de la época, etc. Y todo ordenado por álbumes (incluyendo EPs y recopilatorios)...una pasada. Los dos autores tienen experiencia en ingeniería de sonido y producción musical y se nota que saben de lo que hablan (y la traducción, por lo que he visto, no está nada mal). Lo mejor de todo es que estaba a 19 €, y por si el precio fuera poco ridículo me hicieron un descuento de 4€ por ser socio de la F***K . Día redondo!!! Ya no compro libros de papel (solo leo en ebook) salvo este tipo de libros que yo denomino interminables, porque sirven para consultar en cualquier momento, de esos que siempre tengo a mano en la estantería bajo la mesa del salón, al lado del sofá y frente a los altavoces, y cuando pinchas el disco de turno lo vas consultando, igual que algunos de recetas, fotografías, guitarras..en este tipo de libros el papel (y la calidad del mismo) sigue siendo importante para mi. Pues eso, altísimamente recomendable. También lo hay de Los Beatles pero yo ya tengo el de William J. Daldling, que es similar, desde hace muchos años. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Vie 30 Oct 2020 - 15:54 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
El otro día me encontré este tocho de casi 800 páginas, con grandes fotos y todas las canciones que grabaron desde el comienzo hasta "Blue and Lonesome", comentadas con detalles de la grabación (los instrumentistas e instrumentos utilizados, grabadores, etc...), el contexto de la época, etc. Y todo ordenado por álbumes (incluyendo EPs y recopilatorios)...una pasada. Los dos autores tienen experiencia en ingeniería de sonido y producción musical y se nota que saben de lo que hablan (y la traducción, por lo que he visto, no está nada mal).
Lo mejor de todo es que estaba a 19 €, y por si el precio fuera poco ridículo me hicieron un descuento de 4€ por ser socio de la F***K . Día redondo!!!
Ya no compro libros de papel (solo leo en ebook) salvo este tipo de libros que yo denomino interminables, porque sirven para consultar en cualquier momento, de esos que siempre tengo a mano en la estantería bajo la mesa del salón, al lado del sofá y frente a los altavoces, y cuando pinchas el disco de turno lo vas consultando, igual que algunos de recetas, fotografías, guitarras..en este tipo de libros el papel (y la calidad del mismo) sigue siendo importante para mi.
Pues eso, altísimamente recomendable.
También lo hay de Los Beatles pero yo ya tengo el de William J. Daldling, que es similar, desde hace muchos años. además de los Beatles los he visto de esta temática de Nick Cave, Cohen, Bowie, Waits pero concretamente el de los Rolling Stones no. Pinta bien. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Literatura rock Vie 30 Oct 2020 - 20:49 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
El otro día me encontré este tocho de casi 800 páginas, con grandes fotos y todas las canciones que grabaron desde el comienzo hasta "Blue and Lonesome", comentadas con detalles de la grabación (los instrumentistas e instrumentos utilizados, grabadores, etc...), el contexto de la época, etc. Y todo ordenado por álbumes (incluyendo EPs y recopilatorios)...una pasada. Los dos autores tienen experiencia en ingeniería de sonido y producción musical y se nota que saben de lo que hablan (y la traducción, por lo que he visto, no está nada mal).
Lo mejor de todo es que estaba a 19 €, y por si el precio fuera poco ridículo me hicieron un descuento de 4€ por ser socio de la F***K . Día redondo!!!
Ya no compro libros de papel (solo leo en ebook) salvo este tipo de libros que yo denomino interminables, porque sirven para consultar en cualquier momento, de esos que siempre tengo a mano en la estantería bajo la mesa del salón, al lado del sofá y frente a los altavoces, y cuando pinchas el disco de turno lo vas consultando, igual que algunos de recetas, fotografías, guitarras..en este tipo de libros el papel (y la calidad del mismo) sigue siendo importante para mi.
Pues eso, altísimamente recomendable.
También lo hay de Los Beatles pero yo ya tengo el de William J. Daldling, que es similar, desde hace muchos años. pues si,,,,,estos libros son cojonudos por eso que comentas,,son enciclopedias básicas........Esto me lo he visto por algún sitio. A mi me pasa lo mismo con muchos de cine que compro......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Literatura rock Miér 11 Nov 2020 - 13:55 | |
| Ya liado con este a la espera de que llegue el del jefe.... _________________ |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
el murciélago
| Re: Literatura rock Miér 11 Nov 2020 - 21:11 | |
| - Lmsixx escribió:
Ya liado con este a la espera de que llegue el del jefe.... ni idea del libro.............pero ese poster de los Crue venía en el vinilo......muchos años lo tuve colgando de mi cuarto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Literatura rock Jue 19 Nov 2020 - 20:35 | |
| Hacía tiempo que quería tener este libro............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|