|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Literatura rock Jue Feb 28, 2013 11:50 pm | |
| La biografía de la banda más grande del rock and roll chulapo.El rutero Alfred Crespo es el responsable.Altamente recomendado |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Literatura rock Vie Mar 01, 2013 12:13 am | |
| Yo ahora mismo estoy leyendo el de Tony Iommi Está bastante bien y parte de musica tambien cuenta anecdotas demenciales a cascoporro. El hombre es un imán para casa encantadas. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Literatura rock Vie Mar 01, 2013 12:20 am | |
| - Evil Elvis escribió:
- Yo ahora mismo estoy leyendo el de Tony Iommi
Está bastante bien y parte de musica tambien cuenta anecdotas demenciales a cascoporro. El hombre es un imán para casa encantadas. ¿la última que lo vi estaba en ingles? está ya traducido? |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Literatura rock Vie Mar 01, 2013 12:32 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Yo ahora mismo estoy leyendo el de Tony Iommi
Está bastante bien y parte de musica tambien cuenta anecdotas demenciales a cascoporro. El hombre es un imán para casa encantadas.
¿la última que lo vi estaba en ingles? está ya traducido? Me lo compre en ingles por ebay, bastante bien de precio (7 € con gasto de envio), pero no esta traducido. Dicho sea de paso, me descojono cada vez que sale John Bonham en el libro, menudo perla! El bateria fue a ver un concierto de Sabbath con Dio desde el lateral y cuando acabo comento sobre Ronnie "Tiene una gran voz para ser un puto enano", el susodicho lo escucho y estallo en colera "You fucking cunt!!". Tuvo que meterse el guitarrista por medio |
|
| |
Tyla DeVille
| Re: Literatura rock Vie Mar 01, 2013 3:20 am | |
| - LOU RIP escribió:
La biografía de la banda más grande del rock and roll chulapo.El rutero Alfred Crespo es el responsable.Altamente recomendado
Siempre tengo la duda de si será mejor éste o el que salió un poco antes... ¿Alguien que haya leído los dos y destaque alguno? |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45699 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Vie Mar 01, 2013 3:23 am | |
| Yo me estoy devorando este libro sobre cine negro moderno.......A mi es que me va mas la lectura cinéfila. Leo también sobre música....pero mucho menos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15838 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Vie Mar 01, 2013 10:47 am | |
| - LOU RIP escribió:
La biografía de la banda más grande del rock and roll chulapo.El rutero Alfred Crespo es el responsable.Altamente recomendado
libro q tengo firmado por el gran Johnny Cifuentes,del q orgullosamente puedo decir q tengo cierta amistad con el,y q precisamente me presentó al gran Alfred Crespo,autor del libro,gran trabajo,imprescindible |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Vie Mar 01, 2013 11:28 am | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
libro q tengo firmado por el gran Johnny Cifuentes,del q orgullosamente puedo decir q tengo cierta amistad con el,y q precisamente me presentó al gran Alfred Crespo,autor del libro,gran trabajo,imprescindible Supongo que esa amistad viene de los tiempos de Guitar Mafia.Por cierto,en este libro Sergio Guillén os dedicaba un capítulo enterito |
|
| |
Dragonauta
| Re: Literatura rock Sáb Mar 02, 2013 12:06 am | |
| Hace poco termine la biografia de Wolfgang Flür,KRAFTWERK:YO FUI UN ROBOT...y me ha encantado!! Ralf y Florian son los Stanley/Simmons del tecno-pop!! Entre otras putadas,patentaron a espaldas de Flür un tablero de percusion electronica,que el mismo habia diseñado!,tampoco aparecia en los creditos de los discos... No puedo poner fotos al no tener ni idea y lo he intentado!! Alguien podria explicarme (paso a paso) como se ponen fotos y videos??
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Sáb Mar 02, 2013 2:06 am | |
| - Dragonauta escribió:
- Hace poco termine la biografia de Wolfgang Flür,KRAFTWERK:YO FUI UN ROBOT...y me ha encantado!! Ralf y Florian son los Stanley/Simmons del tecno-pop!!
Entre otras putadas,patentaron a espaldas de Flür un tablero de percusion electronica,que el mismo habia diseñado!,tampoco aparecia en los creditos de los discos... No puedo poner fotos al no tener ni idea y lo he intentado!! Alguien podria explicarme (paso a paso) como se ponen fotos y videos??
Esa biografía es espectacular,incluso nos descubre que esta panda de robots ¡tenían groupies! Pd:Date un vistazo por el post de "RECOMIENDA MÚSICA" ahí explico chapuceramente como colgar fotos |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45699 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Sáb Mar 02, 2013 2:08 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
libro q tengo firmado por el gran Johnny Cifuentes,del q orgullosamente puedo decir q tengo cierta amistad con el,y q precisamente me presentó al gran Alfred Crespo,autor del libro,gran trabajo,imprescindible Supongo que esa amistad viene de los tiempos de Guitar Mafia.Por cierto,en este libro Sergio Guillén os dedicaba un capítulo enterito
No sabía de la existencia de ese libro sobre el Glam....ya sabes Lou que me apasiona esa época. Se podría conseguir en algn sitio? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Sáb Mar 02, 2013 2:42 am | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
libro q tengo firmado por el gran Johnny Cifuentes,del q orgullosamente puedo decir q tengo cierta amistad con el,y q precisamente me presentó al gran Alfred Crespo,autor del libro,gran trabajo,imprescindible Supongo que esa amistad viene de los tiempos de Guitar Mafia.Por cierto,en este libro Sergio Guillén os dedicaba un capítulo enterito
No sabía de la existencia de ese libro sobre el Glam....ya sabes Lou que me apasiona esa época.
Se podría conseguir en algn sitio? Supongo que sí,yo lo pille hace tiempo en la FNAC y es un libro muy entretenido con multitud de nombres glam,de todas la épocas.Si acaso no lo consigues por ningún lado te remito a la web (muy entretenida) de su autor y a lo mejor te puedes poner en contacto con él. http://renacerelectrico.blogspot.ie/ |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15838 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Sáb Mar 02, 2013 1:27 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
pues le conozco de un tiempo antes,y por eso conseguimos su colaboración en el último disco de la banda y en cuanto al libro del glam,la verdad es q está muy bien,pero el autor obvió mi nombre vete tu a saber por que aunque la foto de Guitar Mafia q sale si q estoy yo |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Sáb Mar 02, 2013 11:07 pm | |
| Quien quiera saber más de la vida y obra de Neil Young. |
|
| |
el murciélago
| Re: Literatura rock Mar Mar 05, 2013 9:13 am | |
| Con este libro disfruté como nunca.....Escuchar de primera voz las vivencias de este hombre no tiene precio.......recomendable para sus fieles. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Miér Mar 06, 2013 8:19 pm | |
| Espectacular biografía sobre Elvis escrita por Peter Guralnick y dividida en dos volúmenes;"Último tren a Memphis" y "Amores que matan".Desde su nacimiento en Tupelo,su relación con sus padres,la muerte de su madre Gladys que le supuso un enorme golpe,la Memphis mafia,su dependencia a las sustáncias tóxicas,la explotación por parte del coronel Parker,conciertos,giras por todos los EE.UU,hasta su muerte un fatídico 16 de agosto de 1977.La mejor biografía de Elvis. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
TheOutlaw76
| Re: Literatura rock Miér Mar 06, 2013 9:41 pm | |
| Yo ahora estoy leyendo el de Steven Tyler y, de momento, no me está apasionando demasiado. Espero que la cosa se anime ya que aún estoy por los inicios de Aerosmith. Con otros libros como el de los Mötley Crüe o el de Slash me enganché enseguida, éste me esta costando un poco más...todo y que lo acabaré. |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Jue Mar 07, 2013 8:21 pm | |
| "Sexo,drogas & Rock'n'Roll".Estas tres palabras resumen perfectamente lo que podemos encontrar en este,ya clásico,libro sobre los Mötley Crüe;"The Dirt" ("Los trapos sucios").Quien quiera saberlo todo sobre Nikki,Tommy,Vince y Mick y su época más salvaje solo tiene que abrir este libro y leerlo.No sé si en algunos temas exageran o realmente ocurrió tal y como lo cuentan pero,aun así,es entretenido y gusta. Una cosa que siempre me he preguntado es cómo estos artistas,que en aquellos años iban tan drogados y bebidos, pueden acordarse de tantos detalles:fechas,lugares,personas,etc.Yo sería incapaz. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Literatura rock Jue Mar 07, 2013 9:07 pm | |
| - Barna Rock City escribió:
- "Sexo,drogas & Rock'n'Roll".Estas tres palabras resumen perfectamente lo que podemos encontrar en este,ya clásico,libro sobre los Mötley Crüe;"The Dirt" ("Los trapos sucios").Quien quiera saberlo todo sobre Nikki,Tommy,Vince y Mick y su época más salvaje solo tiene que abrir este libro y leerlo.No sé si en algunos temas exageran o realmente ocurrió tal y como lo cuentan pero,aun así,es entretenido y gusta.
Una cosa que siempre me he preguntado es cómo estos artistas,que en aquellos años iban tan drogados y bebidos, pueden acordarse de tantos detalles:fechas,lugares,personas,etc.Yo sería incapaz.
yo leí tambien este libro y el Nikki Sixx,los dos en Inglés,y joder,yo si q soy incapaz de recordar un monton de cosas de mis años "blancos",The Dirt es una lectura obligada para todo aquel q le guste el rock y para aquellos q les gusta la carnaza,tambien |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Vie Mar 08, 2013 9:31 pm | |
| Creo que todavía no se ha escrito la biografía definitiva de Led Zeppelin pero este "Los martillos de los dioses" de Stephen Davis es un buen libro sobre la legendaria banda inglesa.Escribir sobre de la historia de los Zeppelin no es solo escribir de su música,también hay que escribir sobre todo lo habia a su alrededor,y era mucho:sexo,drogas,peleas,supuestos rituales satánicos,la conexión de Page con Aleister Crowley,la muerte del hijo de Robert Plant,su accidente de coche....Muchas,muchas historias.Por no hablar del manager del grupo:Peter Grant que era (como) otro miembro más del grupo y protector.Excelente libro. |
|
| |
Dragonauta
| Re: Literatura rock Dom Mar 10, 2013 7:24 am | |
| Cuando te adentras en el mundo MILES no hay fin....mogollón de discos,grupos que formaron sus músicos,libros y biografías...el no acabar!! y yo contento. Su autobiografía es una autentica pasada y como complemento MILES Y YO de Quincy Troupe(ayudo a MILES con su biografía) Aqui habla de la relación que mantuvieron los dos! |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|