|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Dom 13 Dic 2020 - 11:37 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Creo que será el siguiente libro que leeré.
pensé pillarlo.......pero ya con el de los Crue creo que voy servido. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Mar 29 Dic 2020 - 15:21 | |
| En vez de leer el libro de Nikki Sixx (ahora no me apetece leer sobre drogas,heroína,sobredosis...) ,he decido leer el de Steve Gorman. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Literatura rock Miér 3 Feb 2021 - 6:43 | |
| Bueno, pues terminado el libro de Fernando Tanxencias, este mes ha sido como leer un Popu gordísimo. La mayor parte aun las tenía en el recuerdo, así que la lectura ha sido fácil. Otras pasé de ellas en su día, y esta ha sido una buena oportunidad para recuperarlas. En fin, me quedo con las entrevistas (las tres) de SCORPS, la de Fast Eddie y la de Wilko JOhnson. Estoy pensando en hacerme una recopilación de entrevistas en Popular1, de todas las épocas y todos los periodistas, joder si tuviera tiempo.... _________________ Miguel.Asturias https://popufreak.wordpress.com
|
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Sáb 6 Feb 2021 - 11:37 | |
| - Matt Murdock escribió:
hostia................. venga confesad..........quién le daba al perico en su juventud? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Literatura rock Sáb 6 Feb 2021 - 14:27 | |
| - el murciélago escribió:
- Matt Murdock escribió:
hostia.................
venga confesad..........quién le daba al perico en su juventud? Nunca me he metido nada por la tocha, ni en vena ni por el culo excepto algún supositorio de chico qué sensación tan odiosa No pasé de porros, y tampoco era lo habitual, yo solo quería reirme y pasarlo bien, eso sí, los ciegos de pimple eran fabulosos y habituales pero drogas mas duras? Nada, yo como Travis Bickle, paso de esa mierda! |
|
| |
el murciélago
| Re: Literatura rock Dom 7 Feb 2021 - 14:41 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Matt Murdock escribió:
hostia.................
venga confesad..........quién le daba al perico en su juventud? Nunca me he metido nada por la tocha, ni en vena ni por el culo excepto algún supositorio de chico qué sensación tan odiosa No pasé de porros, y tampoco era lo habitual, yo solo quería reirme y pasarlo bien, eso sí, los ciegos de pimple eran fabulosos y habituales pero drogas mas duras? Nada, yo como Travis Bickle, paso de esa mierda! yo confieso (no, no es la peli de Hitchkock)......,,que tuve mis 5 o 6 años,,,de juerga los fines de semana, no habituales,,,pero si donde corría de todo.........incluyendo sexo y demás tropelías.......de hace hace ya más de una década....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Literatura rock Dom 7 Feb 2021 - 15:08 | |
- Cris Van Zant escribió:
hostia.................
venga confesad..........quién le daba al perico en su juventud? Nunca me he metido nada por la tocha, ni en vena ni por el culo excepto algún supositorio de chico qué sensación tan odiosa No pasé de porros, y tampoco era lo habitual, yo solo quería reirme y pasarlo bien, eso sí, los ciegos de pimple eran fabulosos y habituales pero drogas mas duras? Nada, yo como Travis Bickle, paso de esa mierda! yo confieso (no, no es la peli de Hitchkock)......,,que tuve mis 5 o 6 años,,,de juerga los fines de semana, no habituales,,,pero si donde corría de todo.........incluyendo sexo y demás tropelías.......de hace hace ya más de una década....... Pe... Pero... ¿A quién le importa la literatura rockera? La droga no me interesa, pero lo del sexo bastante. En mi caso, acabo pronto. No he pasado nunca del turrón duro, aunque últimamente me he aficionado al vermú casero... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Literatura rock Dom 7 Feb 2021 - 15:29 | |
| - Alehardrock escribió:
hostia.................
venga confesad..........quién le daba al perico en su juventud? Nunca me he metido nada por la tocha, ni en vena ni por el culo excepto algún supositorio de chico qué sensación tan odiosa No pasé de porros, y tampoco era lo habitual, yo solo quería reirme y pasarlo bien, eso sí, los ciegos de pimple eran fabulosos y habituales pero drogas mas duras? Nada, yo como Travis Bickle, paso de esa mierda! yo confieso (no, no es la peli de Hitchkock)......,,que tuve mis 5 o 6 años,,,de juerga los fines de semana, no habituales,,,pero si donde corría de todo.........incluyendo sexo y demás tropelías.......de hace hace ya más de una década....... Pe... Pero... ¿A quién le importa la literatura rockera? La droga no me interesa, pero lo del sexo bastante.
En mi caso, acabo pronto. No he pasado nunca del turrón duro, aunque últimamente me he aficionado al vermú casero... Huye del vermut, ese delicioso y adictivo líquido ha terminado por convertir mi físico en un escombro _________________ |
|
| |
| Re: Literatura rock Dom 7 Feb 2021 - 16:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
yo confieso (no, no es la peli de Hitchkock)......,,que tuve mis 5 o 6 años,,,de juerga los fines de semana, no habituales,,,pero si donde corría de todo.........incluyendo sexo y demás tropelías.......de hace hace ya más de una década....... Pe... Pero... ¿A quién le importa la literatura rockera? La droga no me interesa, pero lo del sexo bastante.
En mi caso, acabo pronto. No he pasado nunca del turrón duro, aunque últimamente me he aficionado al vermú casero...
Huye del vermut, ese delicioso y adictivo líquido ha terminado por convertir mi físico en un escombro Mañana lo dejo definitivamente |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Literatura rock Dom 7 Feb 2021 - 16:08 | |
| Yo no me acuerdo de nada y además ya ha prescrito todo, señor juez. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Literatura rock Vie 12 Feb 2021 - 4:46 | |
hostia.................
venga confesad..........quién le daba al perico en su juventud? Nunca me he metido nada por la tocha, ni en vena ni por el culo excepto algún supositorio de chico qué sensación tan odiosa No pasé de porros, y tampoco era lo habitual, yo solo quería reirme y pasarlo bien, eso sí, los ciegos de pimple eran fabulosos y habituales pero drogas mas duras? Nada, yo como Travis Bickle, paso de esa mierda! yo confieso (no, no es la peli de Hitchkock)......,,que tuve mis 5 o 6 años,,,de juerga los fines de semana, no habituales,,,pero si donde corría de todo.........incluyendo sexo y demás tropelías.......de hace hace ya más de una década....... Y las putas?...Cuantos de ustedes han acudido a una meretriz? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Vie 12 Feb 2021 - 8:56 | |
| - Kelly Darcy escribió:
hostia.................
venga confesad..........quién le daba al perico en su juventud? Nunca me he metido nada por la tocha, ni en vena ni por el culo excepto algún supositorio de chico qué sensación tan odiosa No pasé de porros, y tampoco era lo habitual, yo solo quería reirme y pasarlo bien, eso sí, los ciegos de pimple eran fabulosos y habituales pero drogas mas duras? Nada, yo como Travis Bickle, paso de esa mierda! yo confieso (no, no es la peli de Hitchkock)......,,que tuve mis 5 o 6 años,,,de juerga los fines de semana, no habituales,,,pero si donde corría de todo.........incluyendo sexo y demás tropelías.......de hace hace ya más de una década....... Y las putas?...Cuantos de ustedes han acudido a una meretriz? yo nunca he ido de putas, bueno, sí he ido pero en plan colegueo tras una cena, a tomar copas. Lo que nunca lo he hecho con una prostituta, tampoco me ha hecho falta, tengo un atractivo innato _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Literatura rock Vie 12 Feb 2021 - 21:05 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Nunca me he metido nada por la tocha, ni en vena ni por el culo excepto algún supositorio de chico qué sensación tan odiosa No pasé de porros, y tampoco era lo habitual, yo solo quería reirme y pasarlo bien, eso sí, los ciegos de pimple eran fabulosos y habituales pero drogas mas duras? Nada, yo como Travis Bickle, paso de esa mierda! yo confieso (no, no es la peli de Hitchkock)......,,que tuve mis 5 o 6 años,,,de juerga los fines de semana, no habituales,,,pero si donde corría de todo.........incluyendo sexo y demás tropelías.......de hace hace ya más de una década....... Y las putas?...Cuantos de ustedes han acudido a una meretriz? otro que nunca ha ido............no me atrae ese tema.............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Literatura rock Jue 25 Feb 2021 - 15:42 | |
| Una anécdota aquí incluida cuenta que durante el transcurso de una reunión para decidir el título del debut de CS&N, Jerry Wexler, que no soportaba a Crosby ni a David Geffen, propuso maliciosamente el de Music from Big Ego, un título que bien podría haber sido el de esta estupenda obra, repleta de egos tan desmedidos como frágiles (pudiendo salvar únicamente a "viejóvenes" como Randy Newman o Ry Cooder). Un vívido repaso a un tiempo y un lugar que dejó grandísimos discos y canciones... y que también significó la ¿inevitable? gentrificación del rock. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|