|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69970 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5012 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Literatura rock Sáb 29 Mayo - 13:21 | |
| Por cierto, leí el de Tibu por recomendación de esta casa y lo pasé pipa. Se hace corto y queda la sensación de que se guarda varios ases en la manga. Nunca hubiera imaginado su origen social viendo la pinta que tenía en la época de Banzai. Muy bueno. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Literatura rock Miér 9 Jun - 15:42 | |
| No sé alguien estará interesado en esto, aparte de Cutix. |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Dom 13 Jun - 15:57 | |
| He leído muy buenas críticas de este libro.Tengo ganas de leerlo. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5012 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Literatura rock Sáb 26 Jun - 11:51 | |
| Hace un par de años compré este libro sobre un estilo que me encanta (más veraniego imposible). Ofrece una breve explicación sobre el género y derivados, así como analiza casi 200 discos. Muy entretenido. Si alguien conoce algún otro libro sobre AOR o rock melódico (en español, por favor) le agradecería mucho que lo dijera. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15868 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Sáb 26 Jun - 12:03 | |
| - Jefe Brody escribió:
Hace un par de años compré este libro sobre un estilo que me encanta (más veraniego imposible). Ofrece una breve explicación sobre el género y derivados, así como analiza casi 200 discos. Muy entretenido. Si alguien conoce algún otro libro sobre AOR o rock melódico (en español, por favor) le agradecería mucho que lo dijera. Yo tambien lo tengo y no conozco nada mas sobre el género,aunque el autor creo que quiere editar una segunda parte... _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: Literatura rock Sáb 26 Jun - 12:11 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jefe Brody escribió:
Hace un par de años compré este libro sobre un estilo que me encanta (más veraniego imposible). Ofrece una breve explicación sobre el género y derivados, así como analiza casi 200 discos. Muy entretenido. Si alguien conoce algún otro libro sobre AOR o rock melódico (en español, por favor) le agradecería mucho que lo dijera.
Yo tambien lo tengo y no conozco nada mas sobre el género,aunque el autor creo que quiere editar una segunda parte... Leí algo sobre eso. Creo que lo quería hacer mediante crowdfunding, pero no había prosperado la cosa. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69970 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Literatura rock Mar 6 Jul - 8:17 | |
| https://th.bing.com/th/id/OIP.39MlFFcLiZNatZuWFMZKWQHaLL?pid=ImgDet&rs=1 Carroña glam rockera de primera. Las vicisitudes de Bobbie Brown, "the Cherry Pie Girls", ex- de Jani Lane, Tommy Lee... Sexo, drogas, rock n roll, laca y spandex. El paraíso. Y encima me ha hecho recuperar los tres primeros discos de Warrant, que siguen sonando a gloria. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45749 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Mar 6 Jul - 19:58 | |
| - hellspawn escribió:
https://th.bing.com/th/id/OIP.39MlFFcLiZNatZuWFMZKWQHaLL?pid=ImgDet&rs=1
Carroña glam rockera de primera. Las vicisitudes de Bobbie Brown, "the Cherry Pie Girls", ex- de Jani Lane, Tommy Lee...
Sexo, drogas, rock n roll, laca y spandex. El paraíso.
Y encima me ha hecho recuperar los tres primeros discos de Warrant, que siguen sonando a gloria.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alinoe
| Re: Literatura rock Vie 9 Jul - 22:20 | |
| Me lo han regalado hoy. Tiene una pinta (y un peso y dimensiones) brutal |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Sáb 17 Jul - 0:02 | |
| Como se ha comentado ya varias veces por aquí se me pasó dar la opinión sobre las memorias del Tibu (para los que fuimos heavys ochenteros siempre será el bajista de Banzai) y de acuerdo con todo lo que se ha comentado. Un libro que nos habla del negocio de la música en este país desde la visión de un mánager que cuenta con muchísimos triunfos artísticos que yo desconocía y que desvela los trapos sucios de músicos con más ego que talento. Con todo, más allá de que él lo recalca, creo que no ha contado más que una milésima parte de todo lo que han visto sus ojos y escuchado sus oídos. Carlos Vázquez (nombre real) representa en su máxima expresión su sobrenombre, un tiburón en los negocios, un tipo duro implicado hasta el límite con los suyos y ojo, en ningún momento va de ejemplar, reconoce sus errores pero demuestra ser una persona lúcida consumida por una condena carcelaria injusta, según sus pruebas. Para los morbosos, el libro es ideal, por todas sus páginas van apareciendo anécdotas simpáticas (Antonio Flores buscando una papelina tras un accidente de coche) delirantes (Las Ketchup en Japón) extraños ( los problemas mentales de Javier Álvarez) su amor fraternal por el hijo de Lola Flores, su admiración artística por José Mercé y humana e intelectual por Mario Conde, también nos cuenta las vilezas de Luis Eduardo Aute, el desprecio más absoluto hacia Dani Martín (traidor, niñato y cobarde) y muchos más nombres que van saliendo en cada capítulo. Muy recomendable. PD- Gracias Luis por descubrirme este libro _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15868 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Sáb 17 Jul - 0:11 | |
| - LOU RIP escribió:
Como se ha comentado ya varias veces por aquí se me pasó dar la opinión sobre las memorias del Tibu (para los que fuimos heavys ochenteros siempre será el bajista de Banzai) y de acuerdo con todo lo que se ha comentado. Un libro que nos habla del negocio de la música en este país desde la visión de un mánager que cuenta con muchísimos triunfos artísticos que yo desconocía y que desvela los trapos sucios de músicos con más ego que talento. Con todo, más allá de que él lo recalca, creo que no ha contado más que una milésima parte de todo lo que han visto sus ojos y escuchado sus oídos. Carlos Vázquez (nombre real) representa en su máxima expresión su sobrenombre, un tiburón en los negocios, un tipo duro implicado hasta el límite con los suyos y ojo, en ningún momento va de ejemplar, reconoce sus errores pero demuestra ser una persona lúcida consumida por una condena carcelaria injusta, según sus pruebas. Para los morbosos, el libro es ideal, por todas sus páginas van apareciendo anécdotas simpáticas (Antonio Flores buscando una papelina tras un accidente de coche) delirantes (Las Ketchup en Japón) extraños ( los problemas mentales de Javier Álvarez) su amor fraternal por el hijo de Lola Flores, su admiración artística por José Mercé y humana e intelectual por Mario Conde, también nos cuenta las vilezas de Luis Eduardo Aute, el desprecio más absoluto hacia Dani Martín (traidor, niñato y cobarde) y muchos más nombres que van saliendo en cada capítulo. Muy recomendable.
PD- Gracias Luis por descubrirme este libro De nada,Lou,veo que pensamos igual sobre el libro y personaje, pero tú lo expresas mejor,una vez más... _________________ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Alinoe
| |
| |
hellspawn
| |
| |
hellspawn
| Re: Literatura rock Lun 6 Sep - 16:08 | |
| https://i.thenile.io/r1000/9780061944864.jpg?r=5f8151e1b21fb No es oficial, pero está claro que el autor sabe de lo que habla. De momento, me está encantando. _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Sáb 11 Sep - 16:24 | |
| Recién publicados. y la autobiografía de Halford con la portada de libro más fea de la historia. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45749 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Sáb 11 Sep - 17:14 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Literatura rock Miér 22 Sep - 14:42 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Literatura rock Miér 22 Sep - 20:31 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Literatura rock Miér 22 Sep - 20:33 | |
| Alguien ha leído éste? estoy pensando pillarlo aunque no soy un gran fan de lal grupo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
somebody
| Re: Literatura rock Sáb 25 Sep - 13:45 | |
| - Folo escribió:
Alguien ha leído éste? estoy pensando pillarlo aunque no soy un gran fan de lal grupo. Lo tengo en espera así que no puedo opinar, pero tiene muy buena pinta. Chao. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|