|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| | | | Matt Murdock
| Re: Literatura rock Miér 21 Abr 2021 - 16:14 | |
| https://espop.es/noticias/el-dia-que-rob-halford-paso-por-el-confesionario/ |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Literatura rock Jue 22 Abr 2021 - 6:21 | |
| - Matt Murdock escribió:
- https://espop.es/noticias/el-dia-que-rob-halford-paso-por-el-confesionario/
Muchas gracias. Seguramente tendrá muchas cosas interesantes, aunque si va a estar tan centrado en sus preferencias sexuales, como en los entresijos de su(s) banda y su carrera musical (y por lo que he leído, es así) en ningún caso me planteo comprar el libro. No sé, a mi me interesa saber con que productores trabajaban, en que condiciones hacían las giras, los problemas que había en la banda o como pactaron la reunión, lo demás se lo puede ahorrar, su vida privada me resulta totalmente ajena, ya tengo la mía. Es como si en una biografía de KISS, Gene Simmons me hablase sobre todas las mujeres con las que se ha acostado, no sé si me explico. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Jue 22 Abr 2021 - 20:24 | |
| - Matt Murdock escribió:
hostias.................este cae seguro. ...Aunque me habría gustado una biografía de la banda _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Matt Murdock
| Re: Literatura rock Vie 23 Abr 2021 - 10:26 | |
| - el murciélago escribió:
- Matt Murdock escribió:
hostias.................este cae seguro. ...Aunque me habría gustado una biografía de la banda Yo no soy muy amigo de las autobiografías rockeras pero esta sí caerá, me gusta eso de que esté atravesada por un humor british. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Lun 3 Mayo 2021 - 12:04 | |
| Anoche terminé de leer esta joya,en Inglés,no se sabe si algún dia se editará en Castellano,cosa que dudo y por eso me lo compré en su idioma original.Pues bien,esta especie de "Por favor,matame" de lo que fué la escena Hair Metal de L.A. durante los 80's está cargado de entrevistas y datos sobre los protagonistas de aquellos momentos,desde la aparición de Van Halen y Quiet Riot,hasta los últimos coletazos de la escena con la aparición del grunge,pasando por la formación y triunfo de bandas como Motley Crue,Guns n'Roses o Dokken,la aparición de bandas en otros puntos de USA como White Lion,el éxodo de bandas y músicos desde cualquier pueblo perdido de USA o incluso alguno llegado desde Londres,Inglaterra,todo muy bien documentado y explicado cronológicamente en la medida de lo posible. Mil y una anécdotas contadas por los protagonistas,se habla de cientos de bandas tanto las que triunfaron como de muchas que no,como algunas fueron mutando hasta que se convirtieron en lo que conocimos,y tambien los personajes de la industria que estuvieron ahi,gente de las discográficas,de MTV,managers y agentes,todos salen aqui,y se hace muy ameno y divertido,aunque dá pena cuando se cuentan las historias de los que fueron cayenfo por el camino... En definitiva,libro hecho a mi medida o la de Jovigui,aunque creo que lo podría disfrutar cualquiera,pero habrá que esperar a ver si hay edición española...yo no lo dudaría... 10/10 _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Literatura rock Lun 3 Mayo 2021 - 12:12 | |
| - Lmsixx escribió:
Anoche terminé de leer esta joya,en Inglés,no se sabe si algún dia se editará en Castellano,cosa que dudo y por eso me lo compré en su idioma original.Pues bien,esta especie de "Por favor,matame" de lo que fué la escena Hair Metal de L.A. durante los 80's está cargado de entrevistas y datos sobre los protagonistas de aquellos momentos,desde la aparición de Van Halen y Quiet Riot,hasta los últimos coletazos de la escena con la aparición del grunge,pasando por la formación y triunfo de bandas como Motley Crue,Guns n'Roses o Dokken,la aparición de bandas en otros puntos de USA como White Lion,el éxodo de bandas y músicos desde cualquier pueblo perdido de USA o incluso alguno llegado desde Londres,Inglaterra,todo muy bien documentado y explicado cronológicamente en la medida de lo posible. Mil y una anécdotas contadas por los protagonistas,se habla de cientos de bandas tanto las que triunfaron como de muchas que no,como algunas fueron mutando hasta que se convirtieron en lo que conocimos,y tambien los personajes de la industria que estuvieron ahi,gente de las discográficas,de MTV,managers y agentes,todos salen aqui,y se hace muy ameno y divertido,aunque dá pena cuando se cuentan las historias de los que fueron cayenfo por el camino... En definitiva,libro hecho a mi medida o la de Jovigui,aunque creo que lo podría disfrutar cualquiera,pero habrá que esperar a ver si hay edición española...yo no lo dudaría... 10/10 qué bueno! mi inglés es muy flojo pero no es el primer libro que me leo en ese idioma, en castellano sería lo más ¿Dónde se puede comprar? _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Lun 3 Mayo 2021 - 12:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Anoche terminé de leer esta joya,en Inglés,no se sabe si algún dia se editará en Castellano,cosa que dudo y por eso me lo compré en su idioma original.Pues bien,esta especie de "Por favor,matame" de lo que fué la escena Hair Metal de L.A. durante los 80's está cargado de entrevistas y datos sobre los protagonistas de aquellos momentos,desde la aparición de Van Halen y Quiet Riot,hasta los últimos coletazos de la escena con la aparición del grunge,pasando por la formación y triunfo de bandas como Motley Crue,Guns n'Roses o Dokken,la aparición de bandas en otros puntos de USA como White Lion,el éxodo de bandas y músicos desde cualquier pueblo perdido de USA o incluso alguno llegado desde Londres,Inglaterra,todo muy bien documentado y explicado cronológicamente en la medida de lo posible. Mil y una anécdotas contadas por los protagonistas,se habla de cientos de bandas tanto las que triunfaron como de muchas que no,como algunas fueron mutando hasta que se convirtieron en lo que conocimos,y tambien los personajes de la industria que estuvieron ahi,gente de las discográficas,de MTV,managers y agentes,todos salen aqui,y se hace muy ameno y divertido,aunque dá pena cuando se cuentan las historias de los que fueron cayenfo por el camino... En definitiva,libro hecho a mi medida o la de Jovigui,aunque creo que lo podría disfrutar cualquiera,pero habrá que esperar a ver si hay edición española...yo no lo dudaría... 10/10 qué bueno! mi inglés es muy flojo pero no es el primer libro que me leo en ese idioma, en castellano sería lo más ¿Dónde se puede comprar?
Yo lo compré en Amazon... _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Literatura rock Lun 3 Mayo 2021 - 14:17 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Anoche terminé de leer esta joya,en Inglés,no se sabe si algún dia se editará en Castellano,cosa que dudo y por eso me lo compré en su idioma original.Pues bien,esta especie de "Por favor,matame" de lo que fué la escena Hair Metal de L.A. durante los 80's está cargado de entrevistas y datos sobre los protagonistas de aquellos momentos,desde la aparición de Van Halen y Quiet Riot,hasta los últimos coletazos de la escena con la aparición del grunge,pasando por la formación y triunfo de bandas como Motley Crue,Guns n'Roses o Dokken,la aparición de bandas en otros puntos de USA como White Lion,el éxodo de bandas y músicos desde cualquier pueblo perdido de USA o incluso alguno llegado desde Londres,Inglaterra,todo muy bien documentado y explicado cronológicamente en la medida de lo posible. Mil y una anécdotas contadas por los protagonistas,se habla de cientos de bandas tanto las que triunfaron como de muchas que no,como algunas fueron mutando hasta que se convirtieron en lo que conocimos,y tambien los personajes de la industria que estuvieron ahi,gente de las discográficas,de MTV,managers y agentes,todos salen aqui,y se hace muy ameno y divertido,aunque dá pena cuando se cuentan las historias de los que fueron cayenfo por el camino... En definitiva,libro hecho a mi medida o la de Jovigui,aunque creo que lo podría disfrutar cualquiera,pero habrá que esperar a ver si hay edición española...yo no lo dudaría... 10/10 qué bueno! mi inglés es muy flojo pero no es el primer libro que me leo en ese idioma, en castellano sería lo más ¿Dónde se puede comprar?
Yo lo compré en Amazon... voy a esperar un poco a ver si hay suerte y lo traducen, joder, a ver si hay suerte _________________ |
| | | Barna Rock City
| | | | Folo
| Re: Literatura rock Vie 14 Mayo 2021 - 18:42 | |
| - Barna Rock City escribió:
Ostias, éste no lo conozco. Ya contarás que tal, aunque tengo unos cuantos libros pendientes, igual acabo pasando por caja con éste. De los que me he leído de la banda, éste es que más me gustó, junto con la biografía de Bon Scott. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura rock Vie 14 Mayo 2021 - 21:40 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Literatura rock Vie 14 Mayo 2021 - 22:55 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Alain
| Re: Literatura rock Sáb 15 Mayo 2021 - 12:15 | |
| Necesito ayuda. Alguien tiene el póster de Gary glitter que venía en el popu número 10? Es el único que me falta. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Literatura rock Sáb 15 Mayo 2021 - 15:38 | |
| - Alain escribió:
- Necesito ayuda. Alguien tiene el póster de Gary glitter que venía en el popu número 10? Es el único que me falta.
Y tú quién eres? |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Literatura rock Dom 16 Mayo 2021 - 6:57 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Ostias, éste no lo conozco. Ya contarás que tal, aunque tengo unos cuantos libros pendientes, igual acabo pasando por caja con éste.
De los que me he leído de la banda, éste es que más me gustó, junto con la biografía de Bon Scott.
tengo ganas de pillarme un libro sobre ellos................
este que tal será?....es en gran formato pro lo que leo
El que digo yo me gusta mucho, aunque no llega hasta Rock or Bust y otro muy interesante si te gusta la figura de Bon Scott, éste es cojonudo.
Obviamente cuenta todo lo que ya había vivido Bon antes de entrar en AC/DC, para luwgo contar sus años en la banda.
Tengo que recuperarlo y leerme algunas partes.
El de "Hágase el Rock" y el de Bon Scott tienen muy buena pinta!, si me lo permites, te recomendaría uno bastante viejo (llega hasta el directo de 1992), pero que en mi opinión es realmente bueno, no debe ser fácil de encontrar hoy dia, igual por ebay o así, pero merece la pena. |
| | | Folo
| Re: Literatura rock Dom 16 Mayo 2021 - 11:50 | |
| - metal80 escribió:
- Folo escribió:
- el murciélago escribió:
tengo ganas de pillarme un libro sobre ellos................
este que tal será?....es en gran formato pro lo que leo
El que digo yo me gusta mucho, aunque no llega hasta Rock or Bust y otro muy interesante si te gusta la figura de Bon Scott, éste es cojonudo.
Obviamente cuenta todo lo que ya había vivido Bon antes de entrar en AC/DC, para luwgo contar sus años en la banda.
Tengo que recuperarlo y leerme algunas partes.
El de "Hágase el Rock" y el de Bon Scott tienen muy buena pinta!, si me lo permites, te recomendaría uno bastante viejo (llega hasta el directo de 1992), pero que en mi opinión es realmente bueno, no debe ser fácil de encontrar hoy dia, igual por ebay o así, pero merece la pena.
Joder éste le tengo yo, lo compré en Melilla haciendo la mili, en el 93, en una época en la que no se editaban bios de grupos en castellano. Hace siglos que no la echo una ojeada, a ver si la doy un repaso. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | somebody
| | | | el murciélago
| Re: Literatura rock Miér 19 Mayo 2021 - 13:04 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Rocker banker
| Re: Literatura rock Vie 21 Mayo 2021 - 19:04 | |
| [Bueno creo que es hora de empezar a Colobqrar mi último libro comprado es asuntos peligrosos de Wayne kramer el guitarrista de MC5 como seguramente conoceries no esta mal pero parece unvlibro de disculpa, no está nqda mal pero para mi falta algo,lamento no saber poner la po [/b]mi analfabetismo digital es una de mis limitaciones |
| | | el murciélago
| Re: Literatura rock Vie 21 Mayo 2021 - 20:18 | |
| - Rocker banker escribió:
- [Bueno creo que es hora de empezar a
Colobqrar mi último libro comprado es asuntos peligrosos de Wayne kramer el guitarrista de MC5 como seguramente conoceries no esta mal pero parece unvlibro de disculpa, no está nqda mal pero para mi falta algo,lamento no saber poner la po [/b]mi analfabetismo digital es una de mis limitaciones Un saludo y bienvenido Rocker............... Lou, dele un cursillo rápido al hombre para el encuadre de fotos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | somebody
| Re: Literatura rock Vie 21 Mayo 2021 - 21:01 | |
| - Rocker banker escribió:
- [Bueno creo que es hora de empezar a
Colobqrar mi último libro comprado es asuntos peligrosos de Wayne kramer el guitarrista de MC5 como seguramente conoceries no esta mal pero parece unvlibro de disculpa, no está nqda mal pero para mi falta algo,lamento no saber poner la po [/b]mi analfabetismo digital es una de mis limitaciones Yo también lo tengo, pero está esperando turno. Parece interesante. Veremos. Chao. |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | el murciélago
| Re: Literatura rock Sáb 29 Mayo 2021 - 11:17 | |
| - Jefe Brody escribió:
Interesante ensayo sobre el rock más oscuro en nuestro país. Abarca sobre todo la época de la movida, la influencia del universo Pegamoide y referentes como Décima Víctima . También hace un exhaustivo repaso de la onda siniestra por toda nuestra geografía. Hay mucho más de lo que pueda parecer en principio. Lo he pasado muy bien acompañándolo del doble CD "Sombras", complemento perfecto para el libro, ya que de todas las bandas registradas se da buena cuenta en el ensayo. Pues Cutix te lo agradecerá. si no conoce ya el libro. A mi también me interesa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |