Perdona, pero en watios no se podían equiparar a este muro de sonido, no se escuchaba nada más en km a la redonda :
Perdona, pero en watios no se podían equiparar a este muro de sonido, no se escuchaba nada más en km a la redonda :
Pufff, con los dobles sobre el escenario....qué inquietante toda la obra (maestra) The Wall
Pobres Motorhead , nunca parecieron tan cándidos, jovigui pensaba que les hacía un favor con la comparación pero...
Home, el rollo de Motorjiz siempre tuvo un punto muy infantil. Vamos, a mí siempre me han despertado ternura, ellos y todos los grupos al norte de ellos, tanto si me gustan cómo si no.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aunque a día de hoy casi nadie, salvo sus fans, hable de este trío nortamericano no está mal recordar que el primer disco de Zebra se convirtió en uno de los debuts más vendedores de la historia del sello Atlantic, lo cual dice mucho a su favor, como también que Jack Douglas decidiese producir su ópera prima. Estos chicos idolatraban fervientemente a Led Zeppelin y Rush y eso es lo reflejaron este álbum sin embargo en 1983 las cosas no estaban ni para el blues-rock hippioso ni para los largos desarrollos, la juventud demandaba espontaneidad y eso es lo que hicieron, minimizar el sonido de ambas bandas y endulzarlo con acertadas melodías pop que recuerdan a los Yes más accesibles y que los emparenta con los canadienses Triumph .
LEON BENAVENTE
Vamos a volvernos Locos.
Aquí junto a Eva Amaral haciendo coros y algo más.
Amo.
Adios.
Sólo me llega un 60 % de su "molonería", tendrás que poner una foto con su imagen
P.D. Era broma, estos tipos son los que salieron en La Hora Musa no hace mucho, me gustó lo que hicieron aunque últimamente creo que me estoy volviendo demasiado abierto musicalmente hablando, sobretodo con la música en vivo.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Aunque a día de hoy casi nadie, salvo sus fans, hable de este trío nortamericano no está mal recordar que el primer disco de Zebra se convirtió en uno de los debuts más vendedores de la historia del sello Atlantic, lo cual dice mucho a su favor, como también que Jack Douglas decidiese producir su ópera prima. Estos chicos idolatraban fervientemente a Led Zeppelin y Rush y eso es lo reflejaron este álbum sin embargo en 1983 las cosas no estaban ni para el blues-rock hippioso ni para los largos desarrollos, la juventud demandaba espontaneidad y eso es lo que hicieron, minimizar el sonido de ambas bandas y endulzarlo con acertadas melodías pop que recuerdan a los Yes más accesibles y que los emparenta con los canadienses Triumph .
interesantes. Hijos como miles de su época . Tuvieron su minuto de relevancia.
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona