Hace tiempo que no los escuchaba. Me han entrado ganas de repasarme su discografia de cabo a rabo en orden cronológico a ver que tal les ha sentado el tiempo.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Hace poco lo posteé, me llevé una agradable sorpresa con este detut, pensé que aún sería embrionario pero no, pepinazo!, no es cierto?..y a vos que le pareció?..
No vi tu post Auamba pero a mí también me parece un pepinazo que suena totalmente al Rey Alberto, su característica guitarra y su tremenda voz ya están ahí. Cuando salió este disco ya no era un chavalín así que supongo que debía llevar ya varios lustros pateándose clubs de Blues y perfeccionando su estilo. Mis favoritas personales del disco son: - La primera, Let's Have A Natural Ball muy Jump Bluesera (un tipo de Blues nada azul que me encanta) y muy inspirada en el T-Bone Shuffle del gran T-Bone himself
- Don't Throw Your Love On Me So Strong y Ohh-Ee Baby, dos pedazo de Blueses arrastraos con el típico call and response del Rey Alberto…
Por cierto, ¿no era zurdo y tocaba como tal? En la portada aparece como diestro. ¿Esconderá algún mensaje oculto?
Folo
No sé que problema tendrá alguna gente con las baladas y medios tiempos de SCORPIONS. Yo los disfruto a tope...creo que son unos maestros en ese terreno.
Aunque no tan apasionante como en sus mejores años, hay vida en Scorpions todavía. Se pueden sacar un buen puñado de canciones molonas de sus últimos discos.
No conozco ningún grupo nuevo de Hard/heavy Rock actual que pueda hacer un tema asi de bueno. Bueno...tampoco conozco ningún grupo de Hard/heavy actual...
Adios
Y los Scorpions no son viejos?...su grupies no van en taca-taca y esas cosas que decías de Los Who?..
Pues Roger parece el hijo de Meine
además viste como un hombre
Seguro que este es el que mas disfrutas...
Seguro que este es el que mas disfrutas...
Me lo puse hace poco y me supo a gloria
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Pues porque The Headless Children me gustó, y ahora diría que más que cuando salió.
no es un disco de fácil asimilación, está lleno de capas,,,,,,,hay que ir desojándolas.
The Crimson Idol es uno de los grandes discos de W.A.S.P. Una pena que no lo disfrutes Cris.
Es que no soy fan del grupo, sí de su directo (hola Lou ) Live...in the Raw, que es uno de mis discos de mi época imberbe, los de estudio clásicos...pues canciones sueltas. Curiosamente un disco alejado en estilo de esa primera época como Headless Children, que tengo desde entonces, sí me gusta y ahí me quedé. A este le daré mas oportunidades, lo llevo en el móvil.
Folo
no es un disco de fácil asimilación, está lleno de capas,,,,,,,hay que ir desojándolas.
The Crimson Idol es uno de los grandes discos de W.A.S.P. Una pena que no lo disfrutes Cris.
Es que no soy fan del grupo, sí de su directo (hola Lou ) Live...in the Raw, que es uno de mis discos de mi época imberbe, los de estudio clásicos...pues canciones sueltas. Curiosamente un disco alejado en estilo de esa primera época como Headless Children, que tengo desde entonces, sí me gusta y ahí me quedé. A este le daré mas oportunidades, lo llevo en el móvil.
Yo creo que su época de mayor inspitaración acaba con The Crimson Idol, a mi sus primeros cinco discos de estudio mas el directo que citas es lo que me mola, luego lo que he escuchado, pues cosas sueltas.
Y aunque evidentemente son gustos, para mi The Crimson está a la altura de Headless.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo